Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

2 comentarios moderados
Turkit0

#390 El tema del "spam" del grupo es que nunca había tenido un grupo de esos y al escribir las noticias se me quedan cortadas a la mitad.

Tengo que borrarlas y empezar de nuevo. Y creo que así os saltan varios avisos.

Pork ademas, el geniuos que creo eso, me pone máximo 500 palabras, y escribo, por ejemplo, 480 y a veces se me corta y a veces no (depende de los espacios que ponga y tal)

Y ya claro, me lío. Borro el aviso y tengo que volver a crear otro para que se vea bien (no hay vista previa). Y es ahí cuando para 1 solo aviso os aparece a vosotros 3 o 4.

Pero vamos, voy aprendiendo y la ultima vez ya no me paso xDDD .

Pido perdón a la gente que he podido molestar con tanto aviso ahí arriba.

Aun así, quiero poner como máximo 1 aviso cada 2 días o así, y creo que lo estoy cumpliendo.

Los avisos en los eventos de WoW lo lee la mitad d la gente xD . La gente entra mas al foro

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Estoy dentro.

http://youtu.be/3J54Es7rZD8?t=7m5s

5 1 respuesta
Zhylch

Llevo días pensando el renovar y meterme en la guild a participar en los eventos que montáis y demás (que visto el movimiento que tiene me motiva hacer logros de exps pasadas y etc), pero cada vez que veo estas mierdas de discusiones se me quitan las ganas.

#393 por tu parte, yo ignoraría cualquier post de cualquiera que te quiera meter mierda, el hecho de entrar en su juego te rebaja al nivel del que postea y ensucia tu imagen de "GM", que digan lo que quieran, mientras no se demuestre lo contrario pueden decir misa.

#392 Tío, desde que se creo el post y te "cerraron" (o a tu novia) la puerta para entrar por la única norma que hay, intentas desvirtuar esto y quitarle la finalidad del hilo. Tu dices que tiempo al tiempo, pues bueno, cuando pase lo que tenga que pasar, vienes (con toda la razón del mundo) y sueltas toda la mierda que quieras, de mientras deja a cada uno en paz que no te han hecho nada ni te faltan al respeto.

1 2 respuestas
dantee

#399 Vente con nosotros ;)

Puedo asegurarte que dentro de la guild nos llevamos todos bien y hay buen rollo,cada semana intentamos montar cosas etc

2 1 respuesta
Acu

Solo vengo a decir que he estado esta tarde recién invitado y el ambiente es bueno, gente resolviendo dudas, hablando de todo un poco y buen ambiente. :P

(Soy Kuresta ingame)

3 1 respuesta
Dradoc

alehate del vuduh!!!

Todo el que tenga dudas, que pruebe y salga de dudas... Por cierto creo que nuestro GM se ha ido a Suiza....

1 1 respuesta
Turkit0

#398 Welcome jejejej :D :D

#399 Anímate y vente, como te dicen #400 #401 #402 el buen rollo impera en la guild. El que mete mierda no es de la guild asik no es reflejo de nada.

Me es imposible pasar de alguien que se inventa mentiras para meter mierda tanto a la hermandad como a mi, esk me puede :(

Se que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio pero pufff :/

Si vieras que bien nos lo hemos pasado esta noche jajaja, con unas 20 personas conectadas, buitreando, hablando desde WC, etc etc

Y en TS3 nos hemos pegado unas hinchadas a reir

El guil chat ha echado humo hoy xDDDD

1 1 respuesta
DEVE

Mapache deja de dar por el culo me recuerdas a Colega.

Y aquí el único que ha hecho negocio, he sido yo desde la sombra.

1
Meiju

#403 doy fe, la gente habla por el chat de guild mientras caga xDDDDDDDDDDDDDDD nah, yo animo a todo el mundo a que se traiga aunque sea alters, hay muy buen rollo ^^

1 respuesta
otheR

Otro nuevo por aquí.

2 1 respuesta
Turkit0

#405 quienhabra sido? menudo cerdaco!!!

Hacer caso a la dama y veniros con lo que sea :P

#406 Welcomeeee

1 respuesta
Zhylch

#407 Va, me habéis terminado de convencer, acabo de renovar, ahora entro y miro a ver si alguien esta on y me invita. Le daré esta semana, ya que las dos próximas estoy de vacas y aprovechare para desconectar.

Nos vemos dentro.

1 2 respuestas
Balaclava

#408

1
Kondark

Atope en poco me uno tmb, dun mord ali. <3

2 respuestas
A

#410 No estamos en Dun Modr ali, estamos en la horda de sanguino/zul'jinetc...

1 respuesta
Turkit0

#410 Como bien te comenta nuestro compañero #411 y como tu mismo puedes leer arriba y en #1 , esta Hermandad se encuentra:

*Server: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

*Facción: Horda

Si no tienes un PJ aquí, createlo y únete a nosotros ;)

Aceptamos mains y alters

#408 Entras en la Hermandad y al momento te vienes al Evento PVE de ICC 25, así da gusto eeehh ;) jejeje.

Bienvenido!!!, me alegro verte por aquí :)

Saludos!

Kondark

Pues me habeis chafado... no nos veremos, tengo ocho lvls 90 en dun mord :( eso si en bgs a darnos de palos. :D

En zul'jin debo tener 3-4 90s pero no me anima mucho el server... me fui de ahi porque estaba vacio.

un saludiiin

2 respuestas
N

#413 Muchos de dun nos hemos heho un pj nuevo en sanguino/zuljin

1
Turkit0

#413 si en zuljin tienes pjs, traetelos a la guild!!

Ademas, estaria vacio antes de la fusion de servers porque vamos, ahora vacio para nada ;)

yahirobis

No teneis guild En Cthun horda?

1 respuesta
Turkit0

#416 nop, lee un pelin mas arriba -> #412

Sorry :/

1 respuesta
yahirobis

#417 Ya lei eso, por eso pregunté, xD

bueno si luego me creo uno en zuljin os aviso. que me quedan 7 días y quiero terminar de subir al 85 al menos

1 1 respuesta
Turkit0

#418 ah oki oki

Animate, createlo y vente al TS3, ya veras como al final acabas renovando jajajaja

1 respuesta
Kondark

Pero en que server es donde hay mas gente de todos los que decis? Y a que os dedicais? Yo es que busco guild PvP seria con bgs rated..

Un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales