Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

yahirobis

Ahora a matarlo en heroico chicos.

Yo me estoy leveando en c'thun un chaman hasta que tenga dinero para pillar las reliquias de hermandad que las de valor no me deja pasarlas a zul'jin y como que no tengo 8k de g para las de hermandad.

cuando las tenga volveré a zul'jin con vosotros a powerlevear.

1 1 respuesta
Turkit0

#811 Genial pero.... Como que no te deja pasarte las de valor? Wtf?

#810 Claro que puedes ayudarnos ;). Cualquier oficial puede invitarte a la guild. Hoy mismo a las 22:00 volvemos a Asedio ^^

1 respuesta
yahirobis

#812 las reliquias de valor no me deja pasarls de c'thun a zul jin, lo he intentado y nada.

cuando llegue a casa, lo vuelvo a intentar que el 20% de bost de exp de la guild + 20% de las reliquias se debe de notar.

de todas maneras llevo el sacer al lvl 12/13 en zul

2 respuestas
Shaoko

#813 todas las reliquias se pueden pasar de un server a otro sin importar la facción, pon un ticket

raposo

#807 Fue coser y cantar :clint:

Beetle-Juice

A quién hay que susurrarle cosas bonitas para que te invite?

4 respuestas
Garuke

#816 a turkito

1 respuesta
Turkit0

#817 #816 a mi a poder ser transferencias bancarias en mi cuenta de bankia

Cualquier oficial te puede dar invite (los tienes arriba). Yo en unas 3 horas logueare ;)

A

#813 Tienes que escribir el destinatario así: Nombre-Zul'Jin

Sin espacios ni nada y debería dejarte.

1
Turkit0

#816 #810

Buenas! acabo de loguear, si queréis os invito ;) Soy Pabloladenn-Sanguino

Saludos!

2 respuestas
Doblat

#820 Doblat te acaba de enviar solicitud :)

1 respuesta
ToTuS

#820 ¿ Sigues conectado ?

1 respuesta
Turkit0

#822 #816 ahora si que estoy conectado y #821 ya esta dentro, welcome!!!!

1 respuesta
Beetle-Juice

#823 Yo ya estoy dentro también. Qué hay que hacer para entrar en el roster? yo por ahora intentaré ir pillando equipo de LFR pero realmente lo que me interesa es entrar en raids normales o flex, LFR es un poco modo piñata.

1 respuesta
H

Quien ha osado toparse conmigo esta tarde por la isla intemporal? era un tauren montado en la montura de AQ de arqueología, de pasada le vi el tag Mediavida xD

1 respuesta
B

#824 http://www.mediavida.com/foro/wow/eventos-pve-hermandad-mediavida-516035/5#150

1
Turkit0

#825 será uno de estos 48 taurems xD http://eu.battle.net/wow/es/guild/sanguino/Mediavida/roster?view=achievementPoints&name=&minLvl=1&maxLvl=90&race=6&class=&rank=

Artein

¿Un par de valientes que se vengan mañana después de comer (a eso de las cuatro) a hacer Hermandad: Héroe de mazmorra de Terrallende rapidillo?

Quedará vuestro nombre grabado para la posteridad en los logros de la guild :3

1 1 respuesta
Turkit0

#828 Yo a partir de las 15:15 soy vuestro, estare solo en casa (bendito hospital que explota a mi novia hahaha)

Asik contad cnmigo como dpa o tank. Solo necesitamos a 3 para que cuente como logro de guild.

Buena iniciativa Artein ;)

P.D.: En unos 3 meses la guild lleva ya un 52% de logros completados :O

Ediem

Me apunto a heroicas de BC.

1
s4rge

Buenasss, tengo un hunter pvp en la horda de ese server, con quien hay que hablar para entrar en la guild? :P gracias de antebrazo

1 respuesta
Turkit0

#831 ando logueado, Pabloladenn-Sanguino , te tiro invite instant ;)

1 respuesta
yahirobis

#832 Aunque no esté en zul jin mi cazador lvl 90 puedo hacer Raids con vosotros he leido por ahí, si os falta un dps soy hunter bestias con 506 de ILvL.

soy de cthun

1 respuesta
B

Ya me jodería quedarme al 4% del paladín de camorristas hue hue.

1 1 respuesta
Turkit0

#834 CABRÓN!!!! Si, me ha jodido mucho

1
yahirobis

Si hay alguien que pueda invitar Inv me a mi alter

1 respuesta
tarzanete

Hoy estaba en C'thun y he visto un mediavidero de sanguino, creía que no estaba en el mismo macroserver, pero estaba equivocado, significa que puedo meterme en el clan?

3 respuestas
yahirobis

#837 A mi me ha dicho un colega que puedes raidear y tal pero no entrar en guilds.

yo me preguntaba lo mismo xD por que mi main esta en cthun y me leveo un alter en zuljin

N

#837 Supuestamente para raidear y demases tienes k estar en la guild, y si no estas en el server... jodidens.

Turkit0

#837 #833 Buenas!

Para raidear se necesita tener pj en uno de los 4 servers que forman el macroserver: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

Lamentablemente, C`thun no se encuentra dentro del macroserver. Habras visto a alguien de la guild mv porque estarías en una zona interreino.

Otra cosa es que, de forma excepcional, cuando estamos raideando y nos falta un heal o tank (por ejemplo) y alguien de la guild tiene uno en otro server, se venga. Pero como he dicho, es de forma excepcional

#836 Cualquier oficial puede invitarte, aun así, yo sobre las 19:00 estaré logueado ;) : Pabloladenn-Sanguino

1 respuesta

Usuarios habituales