Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

TheHuma

Cual es el servidor mas balanceado?. en faciones me refiero. Antes jugaba en dunmor pero el balance era de 90% allis y 10%.

Cual me recomendaríais por balance?.

2 respuestas
orrosiveLamb

#1381 http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

1 respuesta
TheHuma

#1382 pero... que son esos numeros. Kazzak (queue) PvP 18133 hordas 33alliance

33 alianzas? pero que coño
edit; * Population - amount of unique players that meet any of the two conditions:

  • has a level 100 character that killed something in Tier 17 Heroic Mode
  • has a level 100 character in a guild that killed something in Tier 17 Heroic Mode

Eso no pone cuanta gente hay exactamente en cada bando no?-.

1 respuesta
B

#1383 Si sumas la Horda + Alianza te da la población total de cada servidor. ^^

has a level 100 character that killed something in Tier 17 Heroic Mode = PJ que ha tirado algo de HFC
has a level 100 character in a guild that killed something in Tier 17 Heroic Mode = PJ que está en una guild que ha tirado algo de HFC

Por lo cual si la gente tiene alters al 100 en la misma guild que su main y no ha tirado nada de HFC HM pues cuenta como +1 a la población.

1
Ranuky

Quiero empezar a darle al wow en el ofi, si fuera asi entraria en esta guild.
la pregunta es hay alguien para "adoptarne" y aprovechar los buffs? y alguien esta interesado en hacer nuevo pj para ir conmigo?

1 respuesta
Donegal

#1385 yo mismamente si quieres!

Turkit0

#1381 En España es el Macroserver Sanguino aunque es pr0 horda tiene algo de ally. Además es el 2º servidor español con mas población, solo por detrás de dun modr

Turkit0

#1380 De que server?

Ahora mismo estoy online: Pabloladenn-Sanguino

Saludos!

12 días después
B

Alguna guild por c'thun? me da igual el level , soy mago ilevel 650

1 respuesta
Turkit0

#1389 De Mediavida como tal no :/

1 respuesta
B

#1390 Es que como solo he visto este hilo de reclutamiento y no estaba cthun pense que podria sonar la flauta por aqui :D.

1 respuesta
Turkit0

#1391 hay guild de en el macroserver horda y en un server guiri

Turkit0

GZ Guild

1 respuesta
Zahrae

#1393 GZ guild, ya no hay ni un gé en nuestras arcas.

1 respuesta
Turkit0

#1394 A hacer retos semanales. Tambien se admiten donaciones :ninjaedit:

B

Me voy a subir un pj en sanguino horda , alguien me adopta?

2 respuestas
Turkit0

#1396 invitado ;)

1
yahirobis

#1396 yo te adopto si quieres

b4aZa

Acabo de empezar a jugar con un amigo, somos horda 22 en sanguino, podemos unirnos a la hermandad? :)

1 respuesta
sonohmc

tiene actividad la guild? es que e vuelto por halloween y me gustaria hacer algunas raids y completar algunos logrillos

1 respuesta
Turkit0

#1399 Si claro, whispearme a Pabloladenn o agregarme a Pabloladen#2585 y os doy invite ;)

#1400 Actividad tenemos en el sentido de gente online, movimiento en el guildchat y en el grupo de whatsapp, montando cosillas y demas. Raid por ahora seguimos parados, estamos reclutando para intentar volver a raidear. Pero logrillos si se hacen y se ayuda ;)

1 respuesta
sonohmc

#1401 t whispeo esta noche si t veo ( de todas formas ya te tengo agregado creo)

1 respuesta
Turkit0

#1402 estaré hasta las 2 o 3 ;)

3 meses después
Mafioso14

Algún majo oficial q pueda meterme en la guild?

13 días después
B

No conviene subirse horda en dun modr entonces, no? 122 online...

1 respuesta
Turkit0

#1405 nunca ha convenido xD

K

Hola, aprovecho este mensaje para presentarme por primera vez.

Sigue la guild activa? estoy pensando en mudarme al macroserver horda y empezar de 0.

salu2

1 respuesta
orrosiveLamb

#1407 Ahora mismo hay poca gente activa en el clan, por no decir que no hay casi nadie conectado, depende, y si te refieres si hacemos algo o lo que sea, ahora mismo no estamos haciendo nada. Te recomiendo algún server guiri, que los españoles, están muertos para empezar desde 0.

1 respuesta
K

#1408 Si a eso me referia, si estaba activa.

Habia empezado de 0 en c'thun horda (nivel 30) pero creo que me he equivocado, y que me debería pasar al macroserver horda. Por eso quería mirar una hermandad ya que estoy cansado de jugar solo.

Si a alguien le apetece, ya sabe, seguramente vuelva a empezar esta tarde en el macroserver, a ver que tal.

2 meses después
Geere17

La guild esta activa? he vuelto con un amigo y estamos buscando una guild principalmente para pvp pero tampoco descarto alguna mazz

1 respuesta

Usuarios habituales