Guild Warcraft Busca Manager

XyR10N

Guild en fase de "refundación" con mas de 2 años de vida y con importantes logros a nivel nacional e internacional busca manager para ayudar a gestionar por fuera la que fue sin duda uno de los referentes nacionales del World of Warcraft.

info&contacto : untamedxyrion@gmail.com o via mensaje privado.

pd: Este post es meramente informativo, abstenerse todo tipo de comentarios que estarían fuera de tono y de contexto.

Shephirot

#7 como era eso quintos del mundo en naxx??!?! Corrigeme pls

InFiLTraO

xDDDDDDDDDDD
uk returns pero sin xabo lollololo

Nm

mira como se nota que el moderador es uk xDDDDD

sPoiLeR

también estuve jugando un tiempo en DR pero con un lock ;) pero como uk nada :P

Nm

y eso ya justifica que borres posts?

yo me ofreci a hacer de manager, que tiene de malo eso?

a que tampoco sabias que yo antes de entrar en mi guild iba a entrar en UK? ...

sPoiLeR

Justifica que en todo hilo si se produce flameo del mismo, los mensajes serán borrados y si se precisa se castigara a la gente, aunque en la mayoría nunca hacen falta^^

He añadido lo del clan porque me acarreaba personalmente, todos los clanes aquí son bien tratados ni hay favoritismos y menos por un clan que ni existe ya.

Me parece bien que también intentaras entrar en UK, cuando estaban ambos clanes eran lo mejorcito de España, tanto uno como otro. Luego ya llego el despelote, pero eso es otro cantar xD

Nm

y que tendra que ver que raidearas con un warlock en DR para que me borres un post? ... un post en el que se contesta a la peticion original del creador del hilo, con el que casualmente hable hace dos dias y en el que aparte de no ofender a nadie, le ofrezco mi ayuda.

tu di lo que quieras, pero lo has borrado solo por la guild a la que pertenezco sin tener ni puta idea de nada mas ... si a eso lo llamas justificacion ...

sPoiLeR

Todos me criticáis a mi, pero no hay un solo moderador, si bien es cierto que yo he limpiado este hilo era por el ambiente creado y la poca critica constructiva en general.

Nm

se te ha criticado a ti porque era mas que obvio quien habia sido por la manera de actuar, ni mas ni menos.

Lo siento Xn pero retiro mi ofrecimiento, personalmente te ayudare en lo que quieras, pero prefiero alejarme de gente con tantos prejuicios como los que se ven por aqui.

suerte y a ver si convences a txabo para que vuelva ;D

NeoSky

haya paz, que es un juego ...

M0E

Cada día se parece esto más al foro de CS y yo no digo nada...

A y suerte con el reclutamiento y la guild y eso, q no venía a meter mierda xd

XyR10N

no te preocupes por eso Nm , lo que si quiero es q la gente no se desvie del post, esto es un secreto a voces y todo el mundo sabe que volvemos, pero sinceramente, yo al menos paso de mierdas con otras guilds , quiero q volvamos y volvamos bien , sin movidas ni malos royos.

A

ak en sus tiempos > ALL

Toran

Pero ak no se piro a uldum? O.o

InFiLTraO

#21 claroooooooo xD raideban 40 y los otros farmeabais para ellos no ?XD

XyR10N

#23 eso es una leyenda urbana.

Dieter

#23 no, farmeaban todos y raideaban los que eran UK que ahora teneis en el guild xdDD.

BaRaCa

[ironia] manager? xd, yo busco tb manager que nos llene el irc y que nos page algo.... interesados /Q me en irc... lol [/ironia]
Me parece que estais confundiendo CS con WoW, la diferencia entre CS y WoW, es que en el WoW dependes de lo que hagas x mucho manager que tengas. Para organizar las cosas nada mejor que 3-4 personas evidentemente que raideen y sepan a lo que juegan.

Puni

por pura curiosidad, cual es tu idea de un "manager de guild" porq me parece algo pelin ridiculo.. sobre todo si es externo al juego..

sPoiLeR

suerte en la refundación!!! :)

Lova

q basto pasar de #1 a #9 asi del tiron jajaja me parto la poya xdddd

Lo de buscar un manager para una guild de wow es algo... raro ? si fuera para ekipo de arenas y se pudieran arreglar partidas asi de 2v2 3v3 5v5 entre peña de otros battlegroups pues seria algo util pero hasta q eso llegue...

Shephirot

igual es por que no tienen ni idea de como llevar 1 guild y buscan alguien que les ayude no es facil llevar 1 guild ,y más cuando hay columpiantes xD

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • XyR10N
  • Shephirot
  • sPoiLeR
  • BaRaCa
  • InFiLTraO
  • Nm