Guiño al wow en ultimatum a la tierra

DaCo

Wenas, el otro dia fui a ver la pelicula en cuestion y sale el hijo de la prota jugando al wow. Cuanto habra debido pagar blizzard por hacer tal publicidad??.

PD: La pelicula demuestra que la alianza son niños :P

D

El anuncio del wow de Verne Troer demuestra que los que juegan con gnomos son, IRL, personas de muy baja estatura.

George-Bush

#2 completamente de acuerdo, amen de tener el gusto en el culo !

medi

si yo la vi y el niño esta to luda no hace ni puto caso a la madre, pasa de ella y sigue ludando XDDDD , ademas es 1 pala y le petan en strangletor al muy paco

steven

#3 o que son magos/locks/rogues v.v

D4rKNiGhT

si es pala elfo, mas ali no podia ser.

DaRkViRuZ

#6 pala elfo ? tu a que wow juegas ?

Fyn4r

Si Blizzard paga es publicidad, no un guiño XD

xBoSS

guiño, guiño.

P

pero sereis frikis , malditos cabrones ....
k conoceis hasta donde estaba situado el PJ del niño y eso k solo se ve la imagen con claridad durante 5 segundos

Muerte a los frikis

eNe

capitulo 3x05 de como conoci a vuestra madre ^^ verlo

magonma

#11 Jaja es buenisimo, lo vi el otro dia y quede pilladisimo cuando salen hablando ingame xDDD

Ardenss

Ultimamente esta en todos los putos sitios.

El otro dia me puse a ver el primer capi de "My own worst enemy" una nueva serie (cancelada hace poco ya por falta de audiencia) de Christian Slater en la que en el primer capitulo ya sale un pavo manejando un ordenador futurista enorme de 1 billon de dolares, que es del gobierno etc. Esa misma noche le pillan viciando al wow en el pc, cuya pantalla es tan enorme que le rodea por los lados xDDDD. Encima el pavo es un druid tauren que está haciendo las diarias de la isla xDDD.

Este viernes fui a ver la de ultimatum en la tierra y me vi eso.

Para rematar, ayer me mi hermano estaba viendo el capi 5 de how i meet your mother, me puse a verlo con el y zas! conversación dentro del wow y todo xDDD, bastisimo.

S

#7 Viaja al futuro, concretamente a enero del 2007 ¡¡y verás palas elfos en la horda!! aunque te cueste creerlo pasará en el wow de todos, no solo en el de él (BenedictoXIII tenias que ser..)

pkjn

#14 > #7 JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

Dieter

#3 que lleva el señor un X undead por aspecto de malote? xDD.

Puni

el q ya dijeron por ahi

Urien

En esa peli no paran de salir referencias a marcas toooooooooooodo el puto rato pero sin duda me quedé flipao con el wow xD

Altaiir

#18 Ademas que si toda la pelicula es una publicidad continua se han pasado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Dieter
  • pkjn
  • Ardenss
  • magonma
  • Fyn4r
  • DaCo