Healer para 5v5

T

Buenas, estoy haciendo un equipo de 5v5 y somos ya los siguientes:

Druida Resto.
Rogue sutileza.
Warrior arms.
Lock ... no comments.

La cuestion es que no estoy mu seguro de que tipo de 2º healer llevar, si un paladin, un priest disci o un sagrado. Cual creeis que es mejor?? Y porque?? Gracias a todos. Un saludo!!

_

Yo te recomendaría Paladín, por el BoF y porque le puede meter el judgement a los druidas.

M

BoP, freedom, hammer... mas las auras y los bufos...

Yo me quedaria con el paladin para 2º healer de ese grupo

Laryos

priest disci

Puni

si solo vas con 2 healers un priest disci apenas podra hacer mana burn y cuando le hagan focus lo vas a tener complicado con un druid resto pa mantenerlo, personalmente pondria un shaman y jugar a base bloodlust y focus fire en el q mas pueda tragar, warriors.. priests.. locks etc

DuPonT

con esa config parece que lo mas rentable es chami, pero bueno.
focus cloth, lock y druida a anular dps :S

Spie

chaman no ya q nadie podria dispelear

yo me pillaria un pala la verdad

shakespeare

Por experiencia propia te digo que pala+druida no funciona tan bien como parece, prefiero 1000 veces un priest, aunque lo mejor es pala+priest y luego ya el setup de dd's que te parezca.

T

jejeje estoy más liado que al principio xD

shakespeare

¿Y si pruebas 4 dd's? ficha un mago/sham elemental/shadow priest.

La cuestión es encontrar el setup con el que os encontreis más cómodos.

B

Priest discipline y shaman elemental son casi obligados en 5on5

Al menos eso dicen las estadisticas de los pros xD

choleky

si teneis bajo rating olvidate de 2º healer q caeis mazo rapido.

si teneis wen equipo, personalmente, shamy rest

:D

T

con ese setup, chami resto.

V

no he leido los comentarios :D pero una duda que tengo e sque si un priest disciple puede valer para un 5vs 5, que opinais ?

M

Pues estaria bien que te leyeras los comentarios no?

Sust0

#11 no lo dicen los pros, lo dice el balanceo de clases, y de momento en 5on5 chaman elemental > casters, y luego ya que sea lo que dios quiera.

Urien

priest disci clarisisisisimamente

T

Hombre no vamos mal equipados aunque tampoco es para tirar cohetes, tendremos una media de 350 de temple mas o menos.

Pues creo que al final pillare un priest discipline, a ver que tal va.... Muchisimas gracias a todos.

Usuarios habituales