El hilo de los Desafios Diarios (Tácticas, lloros, etc)

Wolxy

#57 vuelve a leer la explicación, creo que no lo entendiste bien

1 respuesta
Shatterz

#61 Sip, no lo leí bien :P

ChaRliFuM

Aún no he hecho ningún desafío a pesar de tener equipo suficiente (636 ilvl). El problema es que no tengo un grupito para ponerme a ello. El otro día intenté UBRS con pickups pero fue imposible a parte de porque hacían 8k de DPS, es que no sabían ni las mecánicas de los bosses.... en el primer boss cuando activa los conductos... ni dios bajaba a desactivarlos xD

Btw... mi rol es monk heal, ¿Qué tal veis la spec para hacer desafíos? La verdad es que tengo que reconocer que cuando hay daño a la party me cuesta muchísimo levantar las vidas.

2 respuestas
H

#63 Yo los hago todos los dias de pick ups solo tienes que intentar buscar un grupo decente a poder ser con logros para no tirarte 3 horas xD.

El de hoy por ejemplo es muy facil y lo mas dificil son los pulls xD.

Mystee

#63 Para los CM en teoría es el peor de los healers pero en raid mejorará mucho, pero todo es en teoría porque yo he visto a monk healers hacer los CM sin sufrir mucho.

Respecto a los grupos de CM, con gente normal, que sepa moverse y mirar la pantalla a la vez se hace el 90% de los CM

hellnuker

¿Algún consejo con el de hoy? Voy de pala tank. En el primer boss no paro de moverme para evitar los cohetes del gitano enano, me parte con los básicos...y si tengo que guardarme los cd's para las cargas no llego vivo :(

Chanrul

En el canal que puse en la otra pagina ahora crearon una playlist con todos los challenge en gold y comentarios sobre pulls/bosses:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLxMak4gfl-pGcSBo3dc6jQEqa0sHIy77y

El DK se pilla juntas las 3 putas salas de la parte de arriba al inicio de UBRS, a mi me deleten el personaje y creo que la cuenta tambien si hago eso.

legent

Estoy harto.... ya van 3 o 4 cascos que me han salido en la caja del challenger.....

1 respuesta
-DnT-

#68 Yo igual pero con capas. Ya van 3 que desencanto... Se me quitan las ganas de hacer desafios xD

legent

Esto es una broma? Otro neck... ya van 2 necks y 3 cascos..... menuda basura de challengers.

1 respuesta
H

#70 Yo llevo 2 cinturones, 2 anillos, 1 caso y 1 offhand repetido xD.

Al menos hoy me toco unos pantalones que me vienen muy bien por que los ultimos 3 dias me tocaban items repetidos y encima con peores stats xD.

Gazzlikk

Como veis de dificultad auchidown? dentro de un rato la haré y la verdad, que estoy bastante tranquilo exceptuando el 3 boss.. no sé, me da mala espina

1 respuesta
H

#72 El 1 y 2 boss son muy sencillos y el 3 y 4 son algo mas complicados y llevar un warlock que pueda desterrar a los demonios del 3 boss te vendra bien.

1 respuesta
Ligia

La puta madre del pull antes del 2º boss xD

1
Gazzlikk

Yo mismo soy lock, así que guay, jajaja, es lo que suponia, realmente unicamente veo dificil al 3.. por la cantidad de adds y stuns que pueden acumularse, pero bueno el 4 lo veo más easy quiteando

1 respuesta
Mystee

Lo principal es no cortarle al que summonea el imp y el felhunter o os quedáis con un bicho menos

2 respuestas
kainlucifer

#76 Te quedas con 49, y Teron'Gor cuenta como el último...

1 respuesta
JimbojoneS

#76 es un Bug de Tooltip, debería saberlo todo el mundo ya

se precisan solo 48/50 aunque ponga que no está completo el step en el progress

con 48 enemigos se saca.

"CHALLENGE MODE"
Auchindoun: Reduced the amount of enemies to kill to 48 (down from 50).

1 respuesta
H

#75 Hombre el 4 no es tan facil como el 1 y el 2 es mas a mi me costo mas el 4 que el 3 xD.

breijar

el 4º es un poko lio por las lluvias de fuego y el add dando vueltas y tal por lo demas easy

Mystee

El cuarto a mi me ha costado un poco curarlo, enraizar al infernal, no acercarme a los de las seeds, tiene mucha mecánica pero no pega mucho.

#77 Nosotros hemos matado primero a lo adds de los de antes de Teron'gor y le hemos dejado summonear un felhunter porque nos faltaba uno, no se si llegábamos o no la verdad

#78 Menuda estafa, tanto como tu y los Thunder xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#81 hdp ignore

that hurts :( xDD

Blacksep

Buah me ha caido un hachón bestial en la reward de hoy , me esperaba un mierdón cómo todos los dias y buala xDDD 640 con un kilotón de crítico ( soy warr arms ) me mejora de la leche , justito pa entrar pegando mañana en Higmaul :P , hasta el último boss no me cae nada que mejore así que xDDD

1 respuesta
erixis

#83 vas full 655 ya? xd

1 respuesta
Shatterz

#73 O esclavizar a los imps y usarlos pa que peguen (en el 3º boss) que es lo que hago yo.

actionchip

En el 4º boss de auchindoun si llevais un druida meterle raices al elemental y os olvidais de el. Easy xD

drakkenspain

El único que sufre de verdad haciendo los desafios es el healer, los demás no notan apenas el cambio respecto a una heroica xD

1 respuesta
Azvis

#87 Salvo que en una heroica si no esquivan la habilidad de un boss les hace bastante daño y en el desafío es instant kill.

1 respuesta
Blacksep

#84 No me mejora nada de armas digo la única 2h que cae es la de el último boss

drakkenspain

#88 Claro, pero a quien le importa la vida? A ellos o al healer? El que sufre para levantar las vidas de la gente es el healer, ellos solo se tienen que preocupar de esquivar las cosas, y si no las esquivan pues ya se encargara el healer de romperse la cabeza para curarles xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Ligia
  • legent
  • Gazzlikk
  • HectorxD
  • Mystee
  • Blacksep

Tags