Hilo del Leveo en Twisting Nether por la Horda Mediavidera

B

Buenas Horda Mediavidera, como el PvE español está en decadencia, hay menos gente española en sus respectivos reinos que andaluces despiertos a la hora de la siesta (soy andaluz, y no me ofendo) y los mediavideros/as somos unos tíos/as valientes y con ganas de explorar el mundo... ¡Nos aventuramos en el universo-wow guiri!

Información de la Guild

  • Hermandad: Mediavida
    Server: Twisting Nether
    Facción: Horda
    Link de la Armeria de la Guild:
    GM: LordEros#2662
    Oficiales Generales: Clairexd#2616
    Oficiales PVE:
    Oficial PVP:
    TS3: Servidor MV: Dirección: ts3.mediavida.com - Pass: mv - Canal: Hermandad Mediavida - Pass: en el info de la hermandad
    Eventos PVE:
    Eventos PVP:

Información General

De momento hay poca cosa, estamos muy poquitos y buscamos más integrantes. En principio, queremos formar grupos de leveo para echar tardes-noches-¿mañanas? juntos.

Si nos juntamos al menos 3 personas para levear y hacemos mazmorras esto genera 250 de oro por mazmorra completada, mi intención es comprar pestañas para el banco, bolsas para los integrantes y (cuando tengáis la reputación con Orgrimmar en Exaltado, comprad el tabardo y hacer mazmorras) comprarle a cada main mediavidero la equitación hasta 150% de vuelo diría yo.

Raid de Iniciación:

Horario: D/L a J de 17.00(30) a 19.00(30) Por determinar aún la mayor exactitud.

Roster:

asha

Pues igual es la oportunidad que tengo de subir un par de chars abandonados a 80-90 :D

Luego lo miro

Sibirinchain

Pero Twisting Nether y Kazzak están conectados? Yo creía que eran independientes.
¿O acaso habéis creado una hermandad en cada server?

1 respuesta
Whiteness

El PvE Español esta en decadencia, y por eso te vas a hacer una guild Española en un server guiri...

¿No crees que el problema es de los Españoles y no de los servers Españoles?

1 1 respuesta
B

#4 Esa parte son bromas, no te lo tomes en serio xD He puesto eso porque como lo dice mucha gente y me hace gracia pues ahí está.

#3 Cero que sí están conectados, y no estoy seguro de si están conectados a otro más, pero vamos que se cambia. Lo importante ahora mismo es irse a Twisting Nether que hay espacio para todos. xD

N

ahora que no tengo nada que hacer , es posible que me la pase leveando algún pj por ahí xD

Turkit0

#1 no se nota que has copiado la info de la guild mediavida para poner aquí :P

se te permite jejeje

1 respuesta
B

#7 Si algo está bien hecho, para qué cambiarlo? x'D

NerfMe

Pues a lo mejor me apunto!

sagha

#1 y tiene que ser en la horda? prefiero la ali, pero me gusta el tema de server guiri

1 1 respuesta
Grise

Esta tarde noche te pido invitación :clint:

B

#10 La Ali no es bienvenida por aquí ¬¬"

1 respuesta
KoRMuZ

Hostia, pues el tema de la Ali me habría gustado. Desde hace un par de días llevo pensando en subir un personaje nuevo, en un servidor inglés, pero me gustaría que fuera alianza. Igualmente, lo mismo me apunto.

B

Anuncio de guild

Khaleck y yo estamos al 15 con las reliquias, somos tank y heal. Así que si las mazmorras saltan instantáneas. Aprovechad el tirón!

Podríamos el finde darle un poco duro.

sagha

#12 ya me he creado una maguita, en kazzak, que alguien en Twisting Nether me a robado el nombre xD

1 respuesta
KoRMuZ

Monta un grupo, "Guild MV Emigrantes" y así vas manejando por ahí :)

1 respuesta
Sibirinchain

Puedo confirmaros que Twisting Nether y Kazzak son independientes y no están conectados.
Más info: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/8715582685
Así que cambiadlo en para evitar que gente como #15 se vaya a Kazzak y se vean solísimos.

2 respuestas
sagha

#17 lol XD

B

#17 Editado, gracias!

#16 Ya he creado el grupo con ese nombre que me has dado xD

PD: Nunca he usado un grupo, pero no lo veo muy difícil. Por si veis que la lío con algo, por ejemplo.

Para estrenar un primer anuncio de verdad, me gustaría saber si hoy quiere jugar alguien o este finde y crear el grupo con los horarios para dar el aviso. Yo seguramente use 2 pjs heals, para ayudar en caso de que tenga 2 grupos con diferentes horarios, aprovecho ahora que estoy de vacaciones.

1 respuesta
sagha

#19 yo toy creandome de nuevo el char, se llama Acuario, maga

Grise

Yo estoy subiendo ahora un druida en Resto, estoy al veintipoco, pero si hace falta me pongo en Balance. Unos cuantos amiguetes posiblemente se apunten también.

B

Se tienen permisos para invitar, así que extended la palabra de MV por todo el Vacío Abisal!

sagha

ok, pos yo ahora toy online si la gente va entrando voy invitando: mi char se llama acuario

por cierto, ¿ el server esta balanceado? o esta como los server españoles?

1 respuesta
Ziekfried

Puede que me anime a subir un chaman o un lock

#23 Diría que desbalanceadísimo a favor de la horda

1 respuesta
sagha

#24 y que server ingleses hay balanceados?

sinceramente, paso de irme a un server guiri para que este como los servers españoles...

1 respuesta
B

Creo que servers balanceados... puede que haya 1 o 2.

dmkx

Yo me apunto también, esta noche nos vemos in game!

PepeRod92

que clase os hacen mas falta pòr ahora? supongo que healers? algun dps en concreto? no sabria que subirme xD

Sibirinchain

#25 El problema de los server españoles no es tanto el desbalanceo entre alianza y horda sino que no hay gente. De hecho si eres horda por ejemplo, que tu faccion sea la dominante en un server es beneficioso para ti salvo que quieras pvp outdoor.
La diferencia con los ingleses se nota en la cantidad de gente que hay jugando, sobre todo afecta a las colas del buscador de mazmorras, bandas etc ya que, además de estar muy poblados sus servers, te emparejan con muchisimos otros servers de habla inglesa y por lo tanto siempre hay gente para hace cualquier cosa.

onlineitem

a mi me mola la idea, apuntome a esta noche

Usuarios habituales