Hilos de clase - versión WoD

kaza

La mia del warro la mejor :p

16 días después
Ligia

Ya tenemos el 1er hilo de clase by Shatterz: http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-wod-warlock-523463

Los demás voluntarios podéis seguir su modelo si queréis, ahora que el ha roto el hielo :3

Shincry

A ver si alguien hace uno del mago enfocado en el frost uwu...

Ligia

Up!

Discharge

Me ofrezco para la de Priest segun llegue a lvl100 e investigue un poco, y en cuanto suba al Mage puedo encargarme tambien, pero como solo he jugado Frost PVP me costara xD

1 1 respuesta
re4q

#35 discusion de alters: WoD porfavor ! XD (lo digo por lo del mage... mira que pensar ya en alters..)

1 respuesta
Discharge

#36 el mage es mi eterno alter junto con el Lock Destro.

Siempre esta bien, siempre es divertido etc

Gazzlikk

No os quejeis tanto sobre que no abren hilos y abrirlos vosotros mismos, huevones!! :clint:

Retil

Voy a intentar hacer uno del Warrior, a ver que tal me sale.

Ligia

Teneis ya un par de ejemplos, podéis hacerlos menos completos o de una rama sola de la clase, que ya se irá completando!

g0es

Ligia

#3 #23 #28 #18 Os estamos esperando :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
M

#41 Pues disculpad por mi parte ya que, una expansión más, vuelvo a jugar Paladín xD

1 1 respuesta
Ligia

#42 no pasa nada, puedes hacer la de pala tb :clint:

2
LoboInkieto

#41 Esta misma tarde/noche la tendreis... el curro no me ha dejado respirar

xa3ro

#6 Abre el post ya!! que tengo cosas que preguntar sobre el monk heal xDDD

1 respuesta
A

#45 Gracias por recordarme este hilo, ni me acordaba.

El caso es que ahora estoy en China, donde no puedo jugar al wow, así que no podré hacer la guía de monk, sorry.

Ligia

Como véis, los 3 hilos de clase q hay creados tienen mucha actividad, y además hay muchas preguntas de todas las clases en el hilo de offtopic. Estaría bien tener hilos para el resto de clases, aunque haya solamente lo básico en ellos.

Ligia

Visto que la gente no se anima, vamos a proponer PREMIOS para aquellos que hagan los hilos.

Durante el mes de marzo se votarán los hilos de clase y se escogerá al mejor.

A final de mes el que más haya gustado a la gente se llevará una Novela de World of Warcraft (Mareas Tenebrosas). Puede que podamos dar también un CT, pero esto habrá que verlo con los jefes. Si se me ocurre algún otro premio, ya lo añadiré.

Quedan por hacer todos los hilos salvo el de chamán resto y de warlock.

El de druida no lo cuento porque es copypaste de otra persona.

El hilo debe ser creado total o parcialmente por el usuario en cuestión (no valen copy pastes a lo bruto).

En caso de que varias personas se ocupen de diferentes specs de una misma clase, cada una de ellas se someterá a votación independientemente.

Gazzlikk

Joder que se tenga que incentivar así a la gente...vaya vagos cabrones!! jaajajajjaa

1 respuesta
Amazon

#49 y ni aún así :P

2
Darknesson

Yo tenia pensado, si nadie se animaba, hacer el de pala este finde. Que creo que ya puedo insertar imagenes, poner titulos en barras de esas y dejarlo un poco decente, que basicamente el no poder tener las cosas un poco organizadas y visibles era lo que me tiraba pa' tras.

1
xa3ro

Vaaa que alguien se anime de hacer la de DK

1
10 días después
Ligia

Up!

M

Yo tenía casi hecho el de Pala Holy, pero viendo el trato que recibe uno en esta web...
el que quiera peces que se moje el culo

2 respuestas
Ligia

#54 Aquí te queremos y lo sabes

B

Jesús...

1
Gazzlikk

Ese tipo de coments creo que se deberían de evitar y no intentar desvirtuar el hilo.

On topic: Va gente, animaos cojones, que quizás cae libro!

unidad2pt

#54 Osea que pasas de hacerlo y la culpa es nuestra no?
Yo tambien tenia casi echos todos los demas, pero como sois basura, paso de hacerlos tambien, almenos yo no me comprometí a hacerlos.

Ligia

No sigáis por ahí.

2
Ligia

Nos faltan:

DK
Rogue
Priest
Monk
Hunter

Y las specs que falten en los ya creados.

Como véis, los hilos que están creados tienen mucha aceptación y movimiento. Nos hacen falta el resto como el comer!

1 respuesta

Usuarios habituales