Hilos de discusión de clase: se buscan voluntarios

Rhae

Creo que el señor Snagg debería llevar el de Rogue, habla con el voz del 906

heavenz

#29 suena mejor :D

A

#14 Danico , tu cogeras la de rogue no ? que sino recuerdo mal....eras todo un dios no !?

1 respuesta
PiPePiTo

Bueh, si nadie se ofrece... yo me estaré mirando cosas del druid y del priest así que no me importa aportar...ambos heal y será sobretodo pve, pvp "No tengo suficientes manos" (j3)

Danico

#33 mejor que tu si manker mi alter>>tu main

Li3cht

#26 #27

Yo me río por no llorar, que también soy enha xDDD

1 respuesta
LLoskka

#25

Me alegro de no servir en estos casos, en 7 años jamas he tocado la rama healer :)

B

yo, si sirve de algo, jugué siempre con mi enhancement, por si os puedo ayudar en las guías

offtopic: os leo y se me quitan las ganas de jugar con mi enh :(
¿tan mal estamos? (citando a #25, #26 y #36), con todos mis respetos el chami resto me importa una mierda

1
B

El que es bueno en pvp es bueno en pve siempre hay excepciones por que tengo un colega mago con 2200 de rating y en pve era un jodido fracaso.

spoiler
1 respuesta
afhn

#39 Acaso lo dudabas?

bryaN1

Que cachondo eres #24 hijo puta!! xdddddd

1
HeXaN

#1 La idea es tenerlo preparado para el lanzamiento de MoP, ¿no? Lo digo para no darse la paliza haciéndolo para Cataclysm y dentro de dos días cambiarlo de arriba a abajo xD

1 respuesta
Ligia

#42 Para Cata nada, que ya está más que finiquitado. Se puede ir empezando ahora si se quiere, o con la release de MoP poco a poco.

Los que ya os habéis ofrecido voluntarios si queréis podéis iros poniendo a ello, aunque de momento haya poca cosa.

2 respuestas
HeXaN

#43 Perfecto, en cuanto me regales una beta de MoP me pongo :3

1 respuesta
PiPePiTo

#43 Alguna plantilla a seguir o argo? x'D

2 respuestas
Ligia

#44 Ya no tengo betas :c

#45 Pues luego pienso algo y lo pongo por aquí.

1 respuesta
HeXaN

#46 Joperl :(

#45 Talentos (supongo que lo interesante será centrarte en la rama del momento), glifos, rotación, estadísticas, rotación, consejos específicos para jefes y add-ons. Yo creo que con eso se cubre todo lo que necesita alguien para "masterizar" una clase.

miikorZ

Lo que habra en MoP se le pueden llamar builds?

1 respuesta
A

#48 supongo que sí, de magos te las resumo en 3 lineas y me sobran

C

#8 PELOTA.

goliat17

Según mi apreciación lo de los talentos es algo que no me termina de convencer. por ejemplo 1º tier de pala = todo sprint y si no kiero correr como un rogue y prefiero otra cosa? no me parece bien que sea sprint sprint o sprint de diferentes tipos cds y formas pero x cojones sprint?.......... enserio

Mira que tengo ganas de expansión y jugare bastante pero soy muy critico con esto de los talentos, se lo podrían haber currado mucho mas.

Ligia

No me desviéis el hilo; haceos otro si queréis hablar de los talentos.

B

#8

1 1 respuesta
afhn

#53 Tu detector de "Sarcasmo" está roto.

Pagafantas, no tengo ni pa pagarme una coca cola, como para pagafantear, Je.

Ligia

Tengo una pequeña plantilla preparada en http://www.mediavida.com/foro/38/discusion-clase-chaman-wip-plantilla-456156 por si queréis ir creando los posts. Se admiten sugerencias de cosas a añadir.

Elfenix

Curioso, yo podría intentar hacer algo con la guía de rogues pero...trabajar con la rata pelona de whiteness?

MUAHHAHAHA

NO.

1 respuesta
meth0d

#56 Nadie quiere una guia tuya.

1 respuesta
Elfenix

#57 tengo una guía para ejercitar biceps y triceps si te interesa :cool:

1 respuesta
meth0d

#58 no creo que sea tuya, en todo caso de tu hermano mayor j3

deja de desviar el tema gracias.

3 1 respuesta
Elfenix

#59 :qq:

Usuarios habituales

  • Ligia
  • goteNN
  • Bariok
  • PiPePiTo
  • goliat17
  • afhn
  • HeXaN