Hilos de discusión de clase: se buscan voluntarios

Ligia

Con la próxima salida de MoP y la remodelación de las clases, empezarán a surgir muchas dudas de todas ellas y proliferarán los hilos, seguramente muchas veces preguntando cosas parecidas. Ya que el hilo de Guías y dudas de clase que está en Sticky no ha tenido mucho éxito, planteo la siguiente alternativa: tener 1 hilo de discusión de clase para cada una de ellas, sin hacer distinción por spec, en la que se irían posteando todas las dudas que hubiese al respecto. No sólo eso, si no que en #1 debería haber una recopilación de enlaces de interés e incluso una guía general de la clase.

Por ello, buscamos voluntarios para llevar cada hilo de cada clase. Su tarea sería simplemente actualizar #1 con lo que menciono arriba: enlaces de interés, guía básica (si lo desea, no es obligatorio), talentos, rotaciones, listado de FAQ... lo que vaya surgiendo. Así cualquiera puede dirigirse al hilo para consultar el primer post y para hacer las preguntas que tenga. También puede haber más de una persona trabajando en cada hilo.

En resumen:

  • se buscan voluntarios para llevar hilos de discusión de clase
  • puede haber más de 1 persona por hilo
  • los voluntarios deben ser más o menos expertos en dicha clase
  • deben actualizar #1 con hilos interesantes, guías (propias o enlaces a otros sites), FAQ, etc...
  • en dichos hilos se concentrarán las dudas y debates de cada clase concreta
  • Death Knight: Optimus-Prai

  • Druid

  • Hunter: Hexan, Optimus-Prai

  • Mage

  • Monk: Hir0shz

  • Paladin

  • Priest: raaden-

  • Rogue: Whiteness

  • Shaman: xXxHarlockxX, Ligia

  • Warlock

  • Warrior: kaza

Los interesados, postead aquí o enviadme PM.

xXxHarlockxX

Venga, yo me ofrezco con el shaman (especialidad en elemental PvE, enhancement y resto más o menos bien).

1 1 respuesta
HeXaN

Yo podría encargarme del cazador. Si alguien quiere hacerla ya, le cedo el puesto encantado.

1
2 comentarios moderados
meth0d

esto no puede ser serio

los voluntarios deben ser más o menos expertos en dicha clase

9 1 respuesta
Ligia

#6 Puedes llevar todos los hilos si quieres! :3

1 1 respuesta
afhn

#7 Yo voto por ello, que mejor persona que él, podría hacer un hilo de todas las clases.

PD: yo podría hacer el de priest :P, o no sé... hmmm....

3 respuestas
PiTiFiNi

Yo podria de lock afly, pero abrir un hilo y ademas ir actualizando...pffflligiapfffff

1 respuesta
goteNN

Me parece buena idea, cuestión de ir traduciendo novedades de elitist jerks

1 respuesta
goliat17

#10 mientras no sean traducciones by:

Optimus-Prai

#1 Buenas Ligia , podría encargarme sin problemas del DK y del Hunter dada que tengo EXP suficiente y llevo jugando desde 2006.

Un Saludo :)

1
Ligia

#8 #9 Decidios!

Sería post genérico por clase, sin especificar spec, pero tampoco hay que hacer una guía extensiva de ninguna clase, si no que más bien recopilar info interesante.

Danico

#2 pero si como heal eres lamentable

2 respuestas
bryaN1

Que raro que el slot de lock nadie lo coja aun XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ligia

#15 Te estamos esperando guiñoguiño

xXxHarlockxX

#14 Cierto, te tendré que pedir ayuda a ti que eres pro skilled, h3h3h3h3h3h3

1
goteNN

Yo pondría un requisito mínimo para poder ocuparse de un hilo de clase, logro de 2400 en arena, no vaya a ser que cualquier random se cuele. voto al jOtapE con la clase que sea la que lleve que ni lo se ni me importa ;)

1 respuesta
Ahria

#18 y a los que no nos interesa una mierda de PvP que? xD usamos la guia de los pro PvP?

2 respuestas
Buffoncete

#19 desde vanilla está demostrado que los que son buenos en pvp son buenos si o si en pve, o al menos los que se lo toman más en serio.

Si no como crees que afhn barre en las heroicas a dps a los heroic DS con equipo pvp?

3 respuestas
afhn

#20 Porque, soy ToH ReSuLoNh.
Nos conocemos de algo dentro del WoW?

goteNN

#19 Estaba siendo irónico!

Ahria

#20 si, son buenos en PvE, pero van a sudar de poner guias PvE

Shatterz

El de lock que lo coja el Bryanz que además mete salseo y crys a tope xd

1 respuesta
Li3cht

Los shamans directamente ni hagáis nada, esta class ya está muerta con las últimas builds, nadie en el mundo la jugará si tiene posibilidad de tocar algo mejor a su alcance.

4 respuestas
xXxHarlockxX

#25 No seas así :(

2 respuestas
Ligia

#25 Que nos bufan a los resto joder, no todo esta perdido.

1 respuesta
heavenz

#20 tener manos en pvp significa tenerlas en pve, lo que no sé yo si colará es que una sola persona se ocupe de todas las especializaciones de una clase y a demás del PvP y PvE, hacen falta muchas ganas y dudo que la gente se aprenda todas las ramas de sus pjs al dedillo

1 respuesta
Ligia

#28 Por eso pueden participar varios en cada post. No se trata de hacer una guía de cada clase y spec, si no de un recopilatorio básico y un hilo general de dudas.

2 respuestas
Whiteness

Yo ayudo al chupipandillero que coja el de rogue :3

Soy experto en darle muchísimo a la A y a la D mientras pego, y de vez en cuando le doy a la S aunque últimamente me falla.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • goteNN
  • Bariok
  • PiPePiTo
  • goliat17
  • afhn
  • HeXaN