Hola soy un thread fake!

Urien

Veamos si asi se digna a pasar un moderador por aqui, ve esto y hace limpia de threads inutiles empezando por este.

Pero bueno no se... ya puestos que menos que dejar un recado:

Oie Letto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=268079

¿Ya no? creo que ha habido tiempo de sobra para presentar a todos los candidatos y votarlos.
Necesitamos un moderador del foro YA porque realmente es una pena ver como se comporta todo el mundo, como derivan todos los threads en insultos.
Obviamente me incluyo en ciertas trifulcas, asi luego espero que no me lo recrimineis en el tiempo que dure el thread, pero vosotros la lias igual digais lo que digais.

Aquí la tomamos todos con todos y si no eres full tier 20 no preguntes porque te humillaran a la minima.

En fin... fuera de coña, necesitamos un moderador aqui.

Nyuu

bienvenido a mv, donde no hay ni ley ni orden, y el 75% de los admins son peores aun ke los usuarios, ke ya es decir

V

#2 Eso no se cumple en este subforo; hay que estar muy jodidamente desequilibrado para ser peor que los que pululamos por aqui.

B

Y si eres full tier 20 también te humillaran por atrapado xD.

Comprad0r

Se necesita moderador en el foro pero en el tema tampoco dicen una fecha concreta, así que tendremos que esperar.

Lo que veo que está peor son las cuentas fake , porque todos sabemos quien es cada uno.

Saludos.

P.D: ¿Despedirse es un adios? :O

krysia

Comprador for president! :P

BabY-BoOm

Pues tiene bastante razon Urien... no posteo porque la mitad de los hilos cuando quiero contestar ya estan flamed y paso...

Habria que hacer una limpia de post tontos...tipo el del mantenimiento..que uno que no se entera y 20 espabilaos que solo saben reirse de la gente...

PD El Seuron para ser admin es bastante marikon xdd tanto estudiar....si luego vas a dar farmacos sin receta xdd

JaNDeR

Yo dejo la comunidad. Solo me dignare a leer.

No, no os daré ese placer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • BabY-BoOm
  • krysia
  • Comprad0r
  • VaultDweller
  • Nyuu
  • Urien