Horda o Alianza?

NoSFeR

#40 dime tu name si tienes webos k vas a peder tus kojones y me los voy a colar del kuello pa recordar k otro paladin kallo ante la basta axa mi tauren...tantos webos komo exas despues korreras y yo me reire koleguita!!! y tu sangre seran mis marcas de guerra...esa sangre bastarda de humano,k buscais el poder y no podeis ni kontrolar la simple magia arcana

Nes

Pues yo voi a ser de la horda pa maxacar a los putos humanoides con uan gran acha a dos manos i toda mi fuerza bruta j0j0j0j0j0 temblar humanos temblar , sere un Gran Orco Negro ( sta sacao del warhammer xD ske toi to viciao ) .

kOnOrZ

Horda of course
Tauren Hunter

[Old Guard]

(Se duendevil xD)

J

Claramente alliance, me haré elfo nocturno paladin. Busco guild 14h vicio

BruThaL

perdoneme q le corrija pero paladin solo pueden ser los humanos y los enanos ."creo":D

Aguila2k2

mirad en los server amerikanos se supone ke hay 2 de alliance por cada horde aun asi hay siempre mas horde online ke alliance y son simpre de nivel mas alto decir ke en mi server en nivel mas alto es horde estoy hasta los huevos de los orcos por todos sitios soy un druida ne y como jode la verda por lo menos no me ven cuando estoy de gato ^^ tal vez me haga un orco hunter o halgo porke para el pvp los druidas sonlos peores =/

Kartalon

Warlock no muerto para defender a la Horda y, sobretodo, a la Vieja Guardia [Old Guard].

Salu2

Miembrillo

Eeeeeesseee Orco enamorado de la luuuna, que se escapa por la noche a masacrar, es pintado de amapola y aceituna y le puso el campamento a desangrar.
Los rameros de la alianza le besan los piesessss, les estrella en los pelos sus mazas, y el orquito que es bravio y de raza piel verde, abriros de su camino y echar patas.
...

weeee, ta claro no?

RyGoR

Orco Warlock para servir a la horda

Abian

#67

ahi estamos Undead - Warlox como debe ser no se si sera para defender a la horda pero si para masacrar a la alianza (entre ellos Oisiris^) j3j3

Nm

joajaojaoajoa lo que me faltaba ... el miembri en el wow xDDDD

Oni

#66 facil ->
horda = pros + powergamers
alianza = newbies + zergs :)

Miembrillo

joajaojaoajoa lo que me faltaba ... el miembri en el wow xDDDD

Claro que si nm, yo ... y medio clan Gen! que, por supuesto, tb ficharán por los piel verde.

No se si sabes pero estube mas de 1 año en UO como "Ruina"

sharker

Las guilds de la horda deben estar unidas!

Oni

eso eso, guilds de la horda unidas... madre de dios, yo paso de ke me vean con los tipicos clanes "guerreros españoles, guerreros íberos, vengadores españoles..." madre, ke manera de hacer el ridículo.

frisisuas

Pos nosotros lo tenemos peor.
Españoles y con nombre aleman xDDD

Horda powah!!

Jager Community

Nm

Miembri a ver cuando te pasas por el irc, que los firebirds vamos a jugar al wow en masa tb XD

PD: Guild "DoDeros españoles de la muerte que te cagas" (lo ibamos a traducir al ingles pero entonces ya quedaria muy "pro" xD)

sharker

Nm q no me entere yo que seas alianza xDDDD

D10X

Joder, todos de la Horda, pues yo pa Alianza :P

K

Si si, todos de la horda, mejor, más carne fresca para mis spells :D

N

Horda lalala Horda lalala tararirara XD aplastare a los enanos a hechizos >_< AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

Nm

ya lo dije ... personaje principal de la horda

osuya13

Horda sin duda

JaSiNTo

Alianza Forever :D

P.D: el unico orco bueno es el orco muerto

Shephiroth

Mmmm espero q los alemanes y esta gentuza se agan mayoritariamente alianza sino habra una superpoblacion horda q tampoco es aconsejable, ya q lo divertido es q la cosa este equilibrada o incluso yo preferiria estar en desventaja para añadirle un poco d dificultat al asunto... a ver si vamos a estar los d la horda todo el dia x los territorios d la alianza matando cuatro desgraciados.....

Horda orc warrior (el warrior una mierda? esperat a ver el mio xD me pasare x la piedra a rogues y paladines segun dicen tan overpowers.. magos y warlocks voy a violarlos y a toda sus familias. XD

sharker

Ten en cuenta q los guiris muxos seran alianza

K

Mientras los suecos estén a mi lado, no temeré a nada!!! xDD

La verdad es q mucho clanes pr0s suecos y dl norte en general sí q van a ser d la alianza, m consuela :_)

CybeR

los suecos no saben jugar a mmorpgs xD

Kartalon

Prefiero a las suecas mil veces antes.

Wony

Night Elf Hunter ya experimentado listo para la batalla xD

LvL 22 y que gracioso que a partir de LvL 10 tengamos que salir de Teldrassil para ir a Kalimdor... :?
Peleas a miles que va a ver en al principio del retail xD

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • sharker
  • Soltrac
  • Oni
  • Nm
  • Abian
  • MrT-