Horda o Alianza?

Shephirot

Horda

Dieter

Horda undead , pero mis colegas le va el royo elfo maricon y se iran a la alianza , asi que tendre que tirar para alla, si voy esta claro un gnomo Rogue llamado Mediaostia.

Un saludo

Abian

#1

Horda Esta Claro

v4lh4ll4

ORDA

Undead Warlock (female) ;)

Abian

ahi ahi undead-warlox como debe ser...

MoU

Horda -> Undead warlock lvl 21

Abian

MoU lo tengo a lvl 25 undead - warlox en que server andas metido?

Guiropa

Alianza Gnome Warlock powah!


MoU tu estas en el server 4 ??? y atacando a la alianza hace un rato... puede ser??

EnTe

ALIANZA, LA RAZA DE LOS HUMANOS PREVALECERÁ POR LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS.

AMEN.

xD

Riop

Alianza
soy elfo nvl 15 hunter :)
por cierto es la hostia timar al a gente ;)

ChaRliFuM

A mi me hace mas tilin la orda pero mis compis san echo de la alianza y ahora mismo soy lvl 19 drawft hunter :D

mithosiris

Horda & Alianza xD, Night elf priest lvl 12
Undead priest lvl 6

MrT-

yo soy horda lvl 23 tauren warrior estoy en el server 8 test normal y estoy esperando ya k lanzen el juego y jugar a un pvp americano xk europeo saldra mas tarde :)

nero-sik

Horda

Martita-

Alianza para siempre xDD

Y siempre elfa warrior como no.

MrT-

nos vemos en los servers jojojo esperando a k salga el dia 23 juego final y servers finales :P

Soltrac

Alianza......por ahora....xDDD

Aghhh me acaba dep etar el juego ante 2 undeads y un orc....dios xDDD

aNke

Alianza, me gustan todas las razas y de la horda ninguna (Se salvan los undeads y por poco). Para gustos colores...

k1Tek

yo soy lvl 46 apunto de ser 47 :D Y ME RIO DE VUESTRA PUTA VIEJA XDDDDDDDDDD

BruThaL

yo no he podido jugar`pero tengo dos colegas q siempre juegan juntos tiene 2 personajes un humano mago se llama maligno y un nomo y se llama miniyo xDDD

WyDoS-

horda, hay alguna duda? pos no pillan..

DoVer

x descontao horda jejeje

sharker

Dudo entre tauren o no muerto xDDD.
Los muertos estan ahi todo apartaos y ademas los de la horda les marginan a tos xq no les caen muy bien..

Los taurens son la caña, los putos jefes xD

S

yo kreo k me piyare alianza, kiero ser Mago ( y kreo k sere humano) pero no se en k se diferencia alianza de Horda, ya se k unos son 4 razas y otros otras 4 razas, pero en el juego en k se diferencian ?

Editado :

jugaran juntos orcos y elfos por ejem ?

sharker

EN las caracteristicas de cada raza

Billa

#24 Se diferencian en distintos atributos, cada raza tiene 4 características únicas, como por ejemplo la afinidad con las escopetas de los enanos, o la fuerza bruta de los Tauren.

En lo referente al topic, ¡Alianza!

XaNaToS

segun lei no pueden ir juntos pjs de la alianza con los de la horda ... ademas tb lei que a no ser que aprendan lengua comun tampoco se podran hablar ..

etc etc ...

Enano Guerrero//Minero y Herrero.

M

Horda

LiNz

Alianza Gnomow Mage!

K

For the Alliance!!!!

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • sharker
  • Soltrac
  • Oni
  • Nm
  • Abian
  • MrT-