horda o alianza?

ManOwaR

#30 me pasó exactamente lo mismo en Stormscale (no se q coño tiene la alianza, q cada uno va a su bola, peleas contra la horda y tb peleas contra tu misma faccion plagada d crios egoistas), aunke me he encontrado en Spine con una cosa q no me gusta, en Stormscale el population Horda es mas grande q el d alianza, y en Spine es exactamente al reves. Aunke en Spine aun soy lowbie, no se como seran las zonas 60, pero d momento x todas las zonas contested q he pasado me he encontrado mas alis q hordeños, es imposible "equilibrar" la balanza a la hora d una "miniguerra" x un camp (a menos q uno del grupo se sake su lvl 60 y gane ese 7 vs 3 xD).

V

#31 eso es lo divertido,son muchos mas pero mas manc0s,mas tont0s,sin cordinacion ni preparacion y encima fe0s :)

HORDA RULEZZ

C

#32 Sigue viviendo en tu mundo,eso cambia segun la gente de cada servidor,estoy seguro que te metes a otro server y Alianza Pwnea Horda,no tiene nada q ver...

De todas formas no se porque sera....pero la alianza en los servers españoles son tan tarugos q en vz de organizarse pasan de todo,Tipical Spanish FTW!!

Tarugos,cabezones y mancos FTW

g0g0g0

Horde > Alliance Spanish servers

Horde = Alliance Other servers...

Conclusion :

Europeans Pinguins,Scandinavians,Franchutes,Italianinis > Spanish..

Mas claro AGUA

V

no LO DUDO

pero como bien as dicho,hablaba de spine :P

sPoiLeR

de normal la alianza esta lleno de niñatos (no digo que todo el mundo lo sea), pero hay mucho flipao peleando por el liderato de un grupo (impresive XDD)

goliat17

#30 estas diciendo q somos mas? XD en la alianza hay unos pokos buenos en la horda hay muchisimos yo q tu Delete el de spine y pa la horda nos daras las gracias ^^

Davor

#36 no digo que seais mas en la horda, digo que estáis mas organizados. No creo que el coeficiente intelectual sea mayor o menor, simplemente debido a ciertas circunstancias la alianza no tiene como la horda dos grandes guilds donde se aglutinan de forma organizada los mejores players.

Mas o menos es lo que yo aprecio que sucede en Spine.

Salu2!

Wolxy69

en korgall hay mas hordeños que alianza por lo menos eso es lo que me parece ami que juego todos los dias alli ademas de la calidad

Usuarios habituales

  • Davor
  • goliat17
  • VanDHeLL
  • Lova
  • oZk4h
  • piki
  • LoSKo