Horda: Zul'Jin o Sanguino

Xreal

La mejor opcion que tienes ahora mismo en cuanto a servidores españoles es sanguino ( en la horda ) tanto a nivel de pvp como de pve. Los demas son secundarios, aun que probablemente encuentres mas guilds pve en Zuljin pero menos calidad y todo lo contrario en sanguino, menos guilds pve, pero mas calidad. Ten en cuenta tambien tu personaje, y migra sobre seguro, si eres por ejemplo un dk dps ( suposicion, no se lo que eres ) lo mejor es que antes de migrar apalabres con gente de la guild que te interese entrar antes de migrar, si no migraras y te comeras la mierda hasta que encuentres una.

Como consejo, luego haz lo que tu creas mejor.

Un saludo

Zeroner

Gracias a todos xD. Mudaré a Sanguino todos los pjs y que sea lo que dios quiera xD.

spoiler
PsYcHoZ

#1 Minahonda

ertatu

Yo he estado en todos los servers con mis pjs, menos en 3 ó 4 xD y estar en Sanguino es como si fuese otro juego. Sanguino es lo mejor xD

Zeroner

El tema es que guilds horda "tops" veo que hay mas en zuljin que en sanguino:

http://www.wowprogress.com/pve/eu/sanguino

http://www.wowprogress.com/pve/eu/zul-jin

TRON

Vas a migrarlos todos? prepara la cartera pues xDD

Exxel

Es que guilds tops en la horda hay más en Zul'jin que en Sanguino, me refiero que lleven 4/5 en trial 25 HM y esas cosas, pero sí, hay mucho más pvp y sobre todo tipos con autoestima muy alta "..." en Sanguino.

Vamos, alguien te ha dicho que a nivel "pvp y pve" mejor Sanguino, pero.... Saca conclusiones del link que tú mismo has pegado.

gReStLe

#30
Coge al dk y súbele herboristería y minería --> se acabó el problema de dinero.
Si te lo creaste ahí para saber lo que era raider supongo que deberías seguir ahí, no? xD

Zeroner

#37 Vamos yo lo quiero para raidear a buen nivel, y por lo que veo guilds "buenas" hay mas en zj...

spoiler
RedLabel

Dado que ya has spameado como mas de 15 veces tu propio post, t diria q tirases una moneda al aire.

Y plz no te comportes como uno de esos fanboys que buscan el top por ser top... si crees que tienes nivel y equipo, pon apply en las guilds que mas te gusten y migra al servidor de la que te acepte. Y deja pasar al siguiente que eres un ansias.

RubaPowa

Un buen ejemplo de wannabe hehe

Elfenix

Sanguino
.

Zeroner

#40 Simplemente quiero saber la opinión de gente que juegue en ambos servers para decantarme.

#41 Wanabbe, no. Llevo desde spine, pasando por Zul'Jin en una de las mejores guild del server, hasta que la cuenta acabo en otras manos...

#42 Creo que será Zul'Jin

Fr4n-pOtR3

#43 dios viene de spine INCREDIBOL.

zj tiene bastante mejor pve que sanguino, si preguntas eso zj es tu sitio.

Zeroner

#44 Gracias.

Usuarios habituales

  • Zeroner
  • RubaPowa
  • gReStLe
  • TRON
  • Inine
  • IvAnChU
  • D3M0N