Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

Mandarinas

Que es esto, el hilo de discusion del hotfix o el de filosofar sobre que significa balance wtf

1 respuesta
keygy

pero quereis dejar de linkear el sim ese? si quereis defender argumentos sacar logs de bosses, no me saqueis un SIM singletarget modo cono/piñata que no existe en ningun puto boss de raid.

4
B

#270 Si, por supuesto, esa lógica es innegable, simplemente planteaba el que algunas estuviese demasiado fuertes, y como corrección se subiese a otras en vez de bajar algunas, nada mas.

#271 Yo simplemente he planteado la duda de a que se refería la gente que decía que su clase estaba en la mierda, y se ha ido desviando al balanceo.

Joder machotes, estáis a la que salta eh, un poco de relax, que aquí todos somos hermanos :3

B

Los sims son una puta mierda, todos, porque parece que aquí solo son válidos los que dejan bien a sus propias specs xD

Mandarinas

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#

Esto es la estadistica general de Emerald en HC, hay clases que necesitan ayuda con urgencia xD

Jarvan

Lo que no es normal que me deje los deditos con el ele para pegar algo, y luego clasescomo dh hunter rogues magos etc, te saquen con el mismo gear 100k+ de dps por boss, no tiene puto sentido alguno

1 respuesta
sPoiLeR

#265 esa tabla de donde sale? por curiosidad porque ahi pone que el lock demon es la ostia cuando normalmente estaba a 100K de los tops

Shincry

#276

#276Jarvan:

magos

Mago arcano y fire*

seikooc

Actualización del simcraft:

HeXaN

Pobres de los paladines que se crean eso xD

2 respuestas
seikooc

#280 estoy viendo el stream de Toweliee y ha quedado el retri sobradisimo con 340k en una mythic+2

Frozze

#280 en mi raid el retry que hay topea bastante sin el buffo.

1 respuesta
HeXaN

#282 Así de malos serán los demás.

4 2 respuestas
sPoiLeR

#283 asi es, en mi caso cuando el lock esta alto en la tabla es que algo no esta funcionando bien

Frozze

#283 xd ok

http://puu.sh/rpyXq/55382235ea.png

ursoc hc, el retry bien llevado esta muy bien este parche, y el que viene con los buffs gl

2 1 respuesta
Jarvan

y el ele que me dices del ele? esque nadie piensa en el ele? salvemos al ele por el amor de dios, el ele

Chewirl

#285 que haces darksoulevo xdxd

keygy

vale, ahora resulta que el retry es una clase top, y que los buffos que les va a poner blizzard son innecesario por que esta "rotens" puesss vale.

1
Whiteness

A ver, no os subais a la parra, se ha dicho que el retri estaba bien, por debajo de las demas, porque las demas estaban en lo absurdo, pero el retri estaba bien.

Ahora el retri va a estar en lo absurdo

Que no os queréis creer que va a estar muy bien porque no habiais comprendido bien como dar a las teclas aún, pues ok, pero es lo que hay xD

1 respuesta
V

Luego decis que el wow es facil a dia de hoy pero luego ni sabeis darle a las teclas en el orden correcto xddddddddd

1
Misantropia

#289 El retri no está bien; el retri destaca un poco en ST y gracias al Crusade, que se lo piensan cambiar. En cleave y AoE palidece ante otras clases.

VROhN

Me escuecen los ojos leyendoos a algunos.

El retri ahora mismo está bien, hace un dps competente a single y cleave, pero tiene un aoe bastante malo. Con los cambios estará roto, no hay más. Y eso sin contar que en las sims no se está teniendo en cuenta la pasiva de retribution que es un 20% de dmg gratis cuando palma alguien, que sólo viendo las tonterías que ponéis me doy cuenta de que los retris de vuestras guilds van a estar contentos, seguro que tienen el buffo permanente.

1
PalesTina

El retri es la polla porque uno de mi guild quedo una vez arriba en el recount y aqui tengo una grafica de varios tios pegandole al dummy de Orgrimmar en el que sale 3º

Agrael120

Nunca he llevado un retri, pero el retri esta roto.

Ok.

2
Whiteness

Va venga, el retri va a estar en la mierda, a la altura de los spriest y de los ferals.

Nos vemos en la poza compañeros de lo sagrado

Shandalar

Lo único que está claro es que demuestran que hacen las cosas al tuntún y sin saber realmente que están haciendo.

No tiene puto sentido que buffen al shadow si hace 5 días le iban a pegar un nerfeo tremendo (todo hablando de monotarget); el daño monotarget del shadow es cojonudo y si no nerfean el StM no hay necesidad alguna de buffarlo, no tiene razón de ser. Supongo que lo buffan porque el daño del MF es tan miserable que con el megabuff al mind sear no me extrañaría lo más mínimo que pegase más que el MF, pero al final la cosa se ha quedado en un buff a alguien que no necesitaba ningún buff en ese campo y sin arreglar el problema de que estén rotos en Xavius. Al final se acabarán comiendo un nerfeo bestial que les dejará en la mierda, tradición de Blizzard.

Gussed

todas las clases están op menos la mía

B

El caso es quejarse , yo quitando el daño aoe de los dh que era ridiculo no tocaba nada , solo ajustes en ciertas spec.

1 respuesta
Jarvan

probar el ele y me contais, lo que es sentirte inutil

1 respuesta
brush

#298 ¿ Y al dk frost lo borramos del juego directamente no ?

1 respuesta

Usuarios habituales