Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

seikooc

Arcane
Quickening (Talent)’s maximum stacks are now 50, and it will not refresh its duration once at 50 stacks.

ni un día han tardado xD

Lova

#240 me estoy partiendo con el gif

1 1 respuesta
Shincry

#242

El source xD

spoiler
3
s4rge

Bueno al final se han cortado algo con los nerfs al DH, pero aún así no entiendo porque no ponen qué haga menos daño con cada rebote en lugar de joder el daño de todo lo qué nos afecta en single target.

No hay quién entienda al departamento de clases

brush

#216 Deja de vender los glifos y ponte uno so rata!! :P

1 respuesta
Acu

Dios, menos mal que se han retractado con los nerfs al ShadowPriest. El cambio al Dispersión lo veo bien, claramente el uso que se le podía dar actualmente era de todo menos defensivo. De todos modos sus buffs son mas bien minibuffs... mind sear necesita algo más que hacer un poco más de daño. La gente comentaba que para que el AoE del Sp no diese pena, se podría hacer que el objetivo principal del mind sear repartiese los efectos de SWP a los objetivos adyacentes (ni siquiera hablamos de propagar el DoT, sino de aumentar el daño en base al daño de SWP en el objetivo principal)

Seblel

#245 Prefiero esperar a que lo fixeen. Los glyphs deberían ser puramente estéticos y no tener impacto en el gameplay.

spoiler
Posie

Mucho lloro de los DH para que no los tocasen xD

1 respuesta
Whiteness

Han pasado de dejar al Priest en el pozo a bufarlo, yo no entiendo que logica les mueve xD

ChaRliFuM

El buff al DK frost da para pensarse en probarlo xD

KaeliS

Sigo esperando ver esto en algún parche

Monje

  • Patada del dragón volador ya no deja a tu personaje pegado al suelo la mitad de las veces (Esta vez de verdad. De verdad de la buena y no como antes, os damos nuestra palabra)
brush

#248 Creo que los hotfix del 23 siguen en pie.
Lo único que le mejoran es al Havoc ese : Bloodlet (Talent) now deals 150% of initial Throw Glaive damage.

Shandalar

Pues nada, a ver a cuanta gente le obligan a subirse un Shadowpriest para tirar a Xavius Mythic. Gran trabajo Blizzard.

1 respuesta
EvilDiox

Si bajais el scroll de la pagina a la zona de hotfixes del 23 los vereis actualizados (se siguen aplicando). Still 2 much nerf havoc st dmg.

Jarvan

El elemental esta en la mierda, como no se note mñn lo suficiente el buff ggwp blizz

1 respuesta
varitoapg

#255 Realmente creo que va a ser un buff que en el fondo es un nerf, leyendo por el Discord dice la gente que si, que lo buffan, pero a las clases que estaban parejas con él, les buffan mas. Vamos que seguimos en la mierda o incluso mas abajo xD

1 respuesta
Shephirot

#253 a que te refieres con eso?

edit: ok ya lo sé el surrender to madness.

Jarvan

#256 nose en que piensan cuando testean las clases y ven que entre unas y otras hay esa gran diferencia y en vez de intentar igualarlas la cagan mas, ya nose si es aposta o esque son inutiles

Mandarinas

Mientras tanto el DK frost y el Fury siguen siendo LO PEOR de esta expansion en cuanto a dps, son lamentables ahora mismo, y siguen dandoles buffs que no sirven para nada, sin contar el +30% de dmg que chupa el fury porque si xD

Jarvan

El ele esta igual o peor, solo pega con cds y luego te vas al fondo de la tabla, y encima como no lleves mucho equipo y bis, si que estas jodidisimo, no hay forma de sacarle punta, pero me niego a subirme otra clase para estar arriba fk u blizzard

GoRRiLiNHo

Él dk frost está en la más absoluta mierda, pero como sigan bufando a los demás el unholy le va a acompañar, malos tiempos para los DKs

B

Cuando habláis de que una clase esta en LA PUTÍSIMA MIERDA , es porque no llega a ser útil en raid? O porque no os veis arriba en el recount medidor de e-penis?

1 1 respuesta
goteNN

#262 si no te ves arriba en el recount no es que tengas poco e-penis, es que eres useless.

1 respuesta
B

#263 Podrías desarrollarme esa teoría? Es decir, si por ejemplo para matar a la dragona del principio, en hc pide un mínimo de échale ( por poner un ejemplo ) 240ks, cuando habláis de estar en la mierda, es porque no hacéis 240ks o porque vuestro compi de alao hace 350?

3 respuestas
Chanrul

#264 Hablan de que debe existir un balanceo entre las clases, no de que tras unos buffs del averno sigan dando ascopena.

2 respuestas
B

#265 Balanceo para que sean todas útiles de manera que lleguen a hacer un daño considerable en un boss como para que se les invite, o balanceo para no ver a nadie que hace mas daño que yo?

ExiLO-N

#264 Es que precisamente eso NO es normal, que una clase haga 100k por encima de otra de manera general, a igual de skill me refiero, y blizzard imagino que estara intentando eso, que haya diferencia esta bien, por que algunas clases son mejores que otras en algunos bosses, hacen mecanicas mejor, pero que en todos los bosses una clase le saque 100k~ a la mayoria no es normal

1 1 respuesta
B

#264
Hombre, yo creo que es porque no se llega a los mínimos.

Yo he hecho pesadilla con randoms y madre mía con los retry a 120k de dps, o un fury a 140k

1 respuesta
B

#267 Si esa clase que esta por debajo en daño, o incluso última entre sus compañeros DPS de raid, pero aun así hace un daño considerable como para que el boss muera, no habría que entonces bajar a los que están fuertes?

Edit : #268 A eso me referia, si las clases estaban por debajo del daño mínimo, o simplemente a la gente le gusta medirsela ( que también, y esto no me lo puede negar nadie ).

1 respuesta
HeXaN

#269 ¿Y no es más fácil subir a una clase que reajustar a las diez restantes? Coño ya con las preguntas tontas xD

1 respuesta

Usuarios habituales