Hotfix: ilevel de ítems de BRF aumentado

Ligia

Pues parece ser que van a aplicar un hotfix estos días para incrementar el ilevel de todos los ítems de BRF en 5. Es decir, los ítems de heroico que ahora son 680 pasan a ser 685, y equivalen a los de mítico de HM.

650/665/680/695 > 655/670/685/700

Lo hacen porque el avance en BRF no proporciona "recompensa" ya que el gear es casi el mismo que el de HM.

Noticia: http://blue.mmo-champion.com/topic/364746-blackrock-foundry-item-level-change/

Mystee

Me parece una soberana estupidez xD, si no proporciona recompensa que le suban los stats acorde al ilvl

1 1 respuesta
m0n3t3

entonces la excusa para nerfear la raid es que no proporciona recompensa? ayy lmao

1
Shandalar

He aquí el primer nerf gordo de este tier. Anuncio del 6.2 incoming?

1 respuesta
Sasori

#4
-¿Subir el item lv es nerfearlo? Pensé que ahora darían mas stat xD

1 respuesta
RaDiuM

#5 es un nerf a la raid porque vas a hacer mas dps con el mismo loot. No es tan dificil eh xD

1 respuesta
Sasori

#6
-Cierto, cortito de mi no lo vi desde el punto de vista de la raid, con tier pensé que decía literalmente los item de tier xD.

PD: :psyduck:

sh31k

Lo poco que se raideaba highmaul mythic en busca de algo de equipo que rentara a algunas clases acaban de cargarselo xD

Entiendo que la medida es buena para blizzard por el tema de servidores de una y otra instancia pero vaya, que me parece una cagada muy gorda desviar todo el tráfico de raids a una sola raid.

Whiteness

cya hm

Talekxd

#2 Se entiende de que si suben el ilvl subiran los stats basicamente por Lo hacen porque el avance en BRF no proporciona "recompensa" ya que el gear es casi el mismo que el de HM.

Ligia

Hace años se dieron cuenta que lo de "nerfear" las instances era impopular, y se sacaron de la manga lo de mejorar el ilevel del gear... a fin de cuentas, ¿quién va a protestar por estar más pepino?

Blacksep

Pues a mi me parece de puta madre , no por que esté "más pepino" cómo dicen por ahi , en verdad 5 de ilvl arriba o abajo no creo que hagan la difrencia ( igual para mitico ... ) el que es malo y wipea wipea con 5 más de ilvl o menos xD , si no por que realmente veo bien que haya una difrencia medianamente considerable de ilvl con hm.

B

Más ilvl para mi alter y encontrar pugs de BRF más fácilmente.

archa

Premio para toda esa gente que tenia items de HM mithyc y no se los queria cambiar por uno de heroic de BFR aunque las stats fuera mejores, solo porque tenian 5 de ilvl mas.

shemar

Suben también 5 puntos los items crafteados que estén en última fase, y los comprados por apexis.

1 1 respuesta
HeXaN

Buah, seguro que esos cinco puntos de iLvL son lo que en mi perri guild necesitábamos para limpiar todo Mythic fácilmente.

2
Turkit0

#15 sure? Fuente?

1 respuesta
m0n3t3

#17 At the same time, we will be increasing the item level of the new highest-tier crafted and Apexis vendor items by 5, in order to keep their power unchanged relative to the Foundry raid itemization.

leer es dificil

3
FrUcTuS

Pues cuando lo vi pensé que estaba bien porque haciendo NM no compensa para nada obtener menos Ilvl que HC de Ogropolis.

Pero tampoco caí en que realmente es un nerf como habéis explicado por aquí. Y creo recordar que no es el primero a esta raid.

Y yo que pensaba que mítico iba a ser el desafió mas extremo jamas visto xDD

1 respuesta
Txerokee

#19 el desafío de mítico es reunir 20 personas para raidear y que no falten cuando haya fútbol o cualquier cosa de esas xD

Turkit0

Ya esta la info en español: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13987649070#1

y la fecha de implantación es la semana que viene

1 respuesta
shemar

#21 el anuncio fue el sábado, o sea que ese next week entiendo que se refiere a pasado mañana, no?

2 respuestas
Turkit0

#22 la nota en español es de hace 1h y dice que es para la semana próxima.

Ahora ya.... conspiraciones

Seyriuu

Lo que podrían es meter formas de meterte al día con la ciudadela y la legendaria con tus alters...

1 respuesta
Turkit0

#22 y según wowchakra es esta semana xD http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/3493-el-gran-nerf-a-fundici%C3%B3n-con-la-subida-de-nivel-de-objeto

Shandalar

La nota en español es una traducción literal del inglés. Cada uno que haga sus cábalas sobre cuando lo pondrán teniendo en cuenta que lo publicaron el sábado.

Whiteness

Una semana antes o después, lo metan cuando lo metan los inútiles que se comen cosas que one shotean seguirán muriendo ¯_(ツ )_/¯

1
Misantropia

#24 El Garrison debería de haber sido por cuenta desde el principio, no por personaje. Ahora ya lo que hagan para intentar arreglarlo va a ser una patata.

1 respuesta
Dieter

Pues vaya pestiño, molaba ir a Gordopolis a matar al gordicero o pillar ciertas piezas de gear.

Seyriuu

#28 La verdad es que a mí me ralla un montón subirme un alter y querer cambiarlo por el main y tener el garrison patas arriba, a nivel 2, teniendo que gastar gritones de oro, recursos, farmeo y grindeo...joder que una vez está bien, pero si a media exp quiero cambiar de main por A o por B, es un ascazo.

Y la quest de la legen pues bueno...es un legen, "lo entiendo", pero me jode no poder tener el alter al nivel del main.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • shemar
  • Txerokee
  • m0n3t3
  • Seyriuu
  • Misantropia
  • Whiteness

Tags