Hoy a las 17h: preguntas a los desarrolladores sobre Legion

Ligia

Esta tarde a las 17h habrá una ronda de pregutnas a los desarrolladores acerca de la nueva expansión de World of Warcraft:

http://www.blizzgc.com/en-en/#stream

2
RubaPowa

Solo espero que no se dediquen a preguntar chorradas sobre el lore...

Roleplayers ...

2 1 respuesta
-DnT-

A ver qué dicen y si enseñan algunas cosillas más.

Estoy bastante interesado en el tema de los salones de clases y los artefactos. A pesar de que me gusta, también espero que no se lien demasiado con el lore, como dice #2.

Sasori

-Pues yo espero que aclaren un par de cosas del lore de Illidan y los DH, pero con moderación y que muestren novedades.

1 respuesta
RubaPowa

#4 Lo hizo un mago.

NEXT

3 2 respuestas
Turkit0

#1 márcate un live en el thread a las 17 ;)

Sasori

#5
-La gracia del wow es en gran parte su historia, entiendo que hay gente que juega por jugar y no le importa el motivo de matar a X, por que se raidea en tal sitio, o quien es tío este que me da la misión.
pero tienes que aceptar a la otra parte.

8 3 respuestas
Spikgel

#7 En concreto?

Fyn4r

#7 ya pero si cuando se quedan sin bosses se dedican a corromper a "buenos" pues pierde un poco de gracia xD

elvynn

#5 Un Old God dirás!
A ver si desvelan los artefactos que llevará cada spec

-DnT-

#7 Según han dicho, Maiev se llevó el cuerpo de Illidan (aún con su alma latente) y lo puso en la prisión que vemos en el teaser de la cinemática. Durante este tiempo, Maiev ha estado torturando lo que quedaba de Illidan y nunca lo ha llegado a matar.

En cuanto a los Demon Hunters, se supone que antes de la raid de Black Temple Illidan mando a sus mejores soldados a una misión por si se torcían las cosas. De hecho, si no me equivoco, la zona de comienzo de los DH será en el mismo Black Temple de hace 10 años.

No se si eso resuelve tus dudas.

RubaPowa

Solo se que con lo quemadisima que esta la gente veremos una bestialidad de DH's ... tocara ir recuperando la cuenta hehe

Va trola pon el stream en #1.

1 respuesta
Ligia

#12 yastá

1
B

herewego

RubaPowa

ASODNASPDMAPASDASDAD

Xq cojones se ha cortado el pelo mi diosa ?! XQ ZEÑO XQQQQQQQQQ

Fyn4r

para ser tu diosa hace meses que no le haces mucho caso xD

1 respuesta
RubaPowa

#16 Ahora soy un pleb y me limito a ver los recaps en mmochampion T_T

Sasori

-Me pregunto si dirán algo de los "cosméticos" que prometieron en WOD y dijeron que eran para la próxima expansión, me refiero a los carcaj los libros de paladín y eso, o si se han quedado con los nuevos bailes.

RubaPowa

MEH

B

Ya? menudo truño. Si no han dicho nada

Uneim

RPV del Q&A: Podrás pillar varios artefactos para tu offspec, los dh son agresivos.
Fin.

Gazzlikk

Vaya carajote compadre

RubaPowa

Ojo piojo

SeeK

Todo nuevo.

Sasori

-Que cutrada madre mia xD.

Turkit0

Y para eso ponemos un live al thread?

Menudo fail jajaajaj

LucaBlight

Que han dicho?

2 respuestas
Shandalar

#27 mamonadas y cosas que ya habían dicho. Ni una sola cosa de provecho.

Sasori

#27
-Nada en absoluto, que pillar mas de una reliquia para otras ramas no será muy complicado (que ya se sabia) y que el DH tanque no se parece al DK o al monje :psyduck:.

Pero nos han metido el concurso de cosplay, el de los bailes y una mierda de vídeo de las oficinas de blizz.

1 respuesta
Vandalus

#1 ligia amor mio, hay algún resumen?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • jadgix
  • Ligia
  • Kikokage
  • Seyriuu
  • Sasori
  • RubaPowa