hunter en arenas

Tempano419

hola, tengo 1 hunter lvl 70 mu mal ekipao XD pero el tema esk estoy pensando k conkien iria mejor 1 hunter bm, k pensais vosotros? en 2on2 y en 3on3 :T

V-ChakSorZ

esto es un foro no un jodido móvil xd

PD: A mi me iba de maravilla Hunter BM con Chaman Resto

PalesTina

mago frost, si van a por el, los ralentiza y tu los fundes

si van a por ti los ralentiza y los revienta xD

Urien

en 3vs3 somos hunter, priest y lock... la makina antigrupos lamers (2 healers + dps), kemamos mana hasta la saciedad xD

Edit: Nuestro hunt acaba de pillar el rifle nuevo :P

fliper

en 2pa2 diria q un priest disc tendria q funcionar, en 3v3 prueba con Pally (o druida) mago y hunter, funciona bastante bien

goteNN

Urien pa ekipo lamer el tuyo, 3 healers y 2 lock, pese a eso, palmasteis iwal, tuvimos k poner 3 healers y 2 warros xa ganaros peeero.. down

Mafioso14

yo me sigo alegrando cuando en 2v2 me sale

healer + BM.......

mientras yo sadomizo a su healer, el mio esta mirando como le pegan y no le baja la vida... asi poco a poco yo tumbo al suyo.. :O

V4MPiR3

yo te aconsejaria mago frost

Urien

#6 ah claro, llevar 2 warriors y 3 healers no lo es no?, a mi me la suda ke sea lamer ke no, de todas formas si piensas ke 2 locks y 3 healers es over... sin un melee...

NiBeLHe1M

Es un caso curioso el d los hunters... esta generalizada la opinion d q son una puta mierda y a mi sin embargo siempre m han parecido d las clases mas imba en PVP.

En 3v3 no sabria decirte q combo es el mejor (supongo q eso de ir a drenar mana puede funcionar contra configs. q no lleven mucho burst dmg), pero en 2v2 si q lo tengo claro: hunter+chaman

C

para 3v3
xami resto
Hunter BM
Y Warrior o rogue

B

en 2on2 ví a un colega warrior(arms)+shaman(resto) contra un hunter(bm)+mage(frost)... pensé no tienen curas, será una partida fácil

a los 30 seg mi colega y su compañero estaban muertos (entre el elemental y la mascota, junto con las flechas y los bolazos; eso era un infierno)

Tempano419

hummmm interesante....

gracias a todos

L3nn0n

yo con hunter bm siempre veo mago frost / lock

Urien

Una pregunta, el hunter para 5vs5... mejor punteria? y en 3vs3 con mi config de drenar mana (lock + priest + hunt) seria viable? mas ke nada porke por talentos drena 30% mas y puede hacerle un roto al melee ke este pegando a nuestro healer.

Que pensais?

Toran

#15 en 5on5 mejor es bm cuando dicen fokus a uno se pone en chuck norris y si es tela dura 0.1 y casi siempre en 5on5 hacen fokus hunter lo mejor es bm chuck norris+trampa y si tienes pala q te ponga el freedom o como se diga te los kiteas y ale xd

B

#16 te presento a tu nueva gran amiga la coma. (,)

He tenido que leer 3 veces tu texto para entenderlo y no es porque sea cortito que digamos.

2v2 -> Hunter+Shaman

Ardenss

Yo no se qué le veis de especial a Hunter+Chamy Resto. 2 dps por lo general se los van a comer porque no tienen manera ninguno de los dos de quitarse los CC. Oveja/fear hunter y go chamy o viceversa.

Yo en 2v2 a un hunter le pondria otro hunter y a rebentar. Está claro que perdereis muchas pero es una buena combinacion si sabeis jugar para llevaros por delante grupos de heal + caster.
Edit: OJO, para hunter+hunter hay que ir muy dopaos o te comes un torrao.

Urien

#18 como dices? Welcome to columnas world.

Toran

18 Simplemente es un fokus brutal esas clases Bloodlast+Bm=gl

Fr4n-pOtR3

#18 hunter +hunter ? Joas, 1300 rating gl

Lova

#9 si nos tocó vs vosotros (eramos el team de 5 rogues) y solo os librasteis por el bop del pala XD

y q me digas q no stan over 2 locks gladiator 1 pala 1 priest disci y un druid resto vamos pq es pa cagarse

respecto al tema en si, hunter en 2v2 almenos para mi es la xusta, en 3v3 la cosa ya cambia y en 5v5 lo veo interesante, en 3v3 bm en 5v5 mm

NiBeLHe1M

#18
Oveja/fear hunter y go chamy o viceversa ?

  1. El hunter se vuelve inmune
  2. Un mago/warlock recibiendo el focus de un hunter+pet enrage+heroism, como mucho puede castear algo instant (algo de mas de un seg. ni de gl)
  3. El chaman se centra en el healer y le corta los casteos (posibles curas/CC).

Conclusion: No tener dispell no supone problema y no pq el chaman pueda jugar con las columnas y tal (que tambien) sino pq antes de q puedas meterlos ya te deberian haber matado (o al menos esa es la idea).

Knelo

la verdad que esta muy extendida la teoria de que los hunter son asco en pvp, y yo desde luego en bajo y medio lvl, me parecen BRUTALES. A alto lvl no se como ira, pero desde luego un hunter tiene muchisimos recursos.

yo opino que un frost, 4 son mejor que 2 xD

Namaris

Llamadme imbecil pero....¿Lo de las Arenas como rula?

Te haces un grupo de 2v2 o 3v3 o 5v5 para siempre como si fuera un clan y a jugar para ganar honor?

Esque hace pocos dias que he vuelto despues de 2 años al wow xD

Toran

#25 Imbecil XD. es broma simplemente te creas un equipo 2on2 3on3 5on5 (vale dinero) piyas unos amigos que te filmen el papel, lo subis y por X rating que tengas te daran X puntos XD.
Hay 2 cosas que te piden rating personal Shoulders 2000 de rating y armas 1850 de rating.

pd: no es honor son puntos de arenas hay puntos de arena y puntos pvp/jcj como lo quieras llamar.

Usuarios habituales