Improved Clicks entra en Excello

JksS

Asi es, el equipo español Improved Clicks compuesto por Souler, Siler y Falcon despues de hacer un gran papel en la WWI han conseguido sponsor siendo el primer equipo español de wow en lograrlo.

Video presentacion: http://www.vimeo.com/1314914?pg=embed&sec=1314914

Fuente: http://www.teamexcello.com/wow.php?p=newsc&id=1815

LupiN-

el video un pelin cutre pero por lo demas gratz!

S

Ya era hora

choleky

go WCmovies!

xhiroz

gz mariconES

yuk0

gz :)

BruThaL

Como se llama el grupo y el tema del video? xD

Gz :P

thunder_

dios vaya video mas cutre, por lo demas grtz

PalesTina

#7 Sonic Syndicate - Aftermath

y el video bueno... todo lo espectacular que puede ser el PoV de un priest en arenas xD

_SoNiC_

Mas vale tarde que nunca,gz bermudos.

DEVE

le habeis contado a vuestros padres que ahora sois famosos en esto de los juegos online?

solo por curiosidad, que han contestado?

1 comentario moderado
DevonxD

oye quemelol no suelo contestar mucho los post pero esque lo tuyo me parece flipante, de que vas? es 1 puto juego y ese es el sistema pvp si te gusta bien si no puerta, deja de rayar ya ostia

Maxxx

Pues yo me alegro por ellos , que se note quien tiene manos en el pvp y se vea recompensado esta muy bien , GZ chicos seguir dando caña en las arenas !!

Pd : el que sigue con su sueldo en jubilacion va por ti : Alomejor no as pensado que son ricos y no les va a acer falta trabajar en la vida ? jajaja , envidiaaaaaa ^^

un saludoo !!

M

5 - [Offline] [Spain] Gus
Nice video!

Si, buenisimo

J0d3r

Eh me lo debéis a mí que os puse en contacto! quiero mi minuto de fama ostias ya!!

Choimbo

Seguro que en el cole sacan notazas xDDDD

krysia

#11 jaja. "Hola, tengo 50 años y todavía vivo con mis padres, no tengo estudios ni trabajo... pero una vez gané un campeonato de un juego online" xDDD

ChaRliFuM

No se que problema teneis alguno con el critiqueo que os traeis, lo decis como si tuvierais la verdad absoluta, y luego quizas vuestras vidas sean mucho mas tristes y miserables que las suyas, alguno se pasara el dia trabajando con un jefe hijo de puta y estara todo el dia encabronao, otro seguramente ni siquiera trabaje, sea un fracasado en sus estudios y viva de los 20€ a la semana que le dan sus papis. En fin, dejad a la gente que cada uno haga lo que quiera con su vida y no os dediqueis a meter mierda de lo que hacen o dejan de hacer.

Por lo demas suerte a siler falcon y souler

wedgebiggs

Gz x jugar un setup tan lamer y asqueroso, a eso se le llama skill :D

BennyHill

Por que cada puñetero video ha de tener canciones asi?

Aishtael

Enhorabuena por el hecho que supone este fichaje es justa recompensa por vuestro esfuerzo y dedicación. Mucha gente flamea en este tipo de logros, y no se por qué, quizás porque se dan cuenta de lo fracasados que son ellos en cualquier cosa que hacen.
Obviamente ser el mejor en tu trabajo, ser el mejor en unas olimpiadas, ser el mejor en tu clase está mejor visto o reconocido socialmente pero a quien le importa, sólo a ellos debería importarles.
Como en una buena canción dice "Hijo, en lo que sea, pero el mejor".

OT: #12 Veremos a ver si el día de mañana no cobran ellos más pension que tu, pq al ritmo que vamos....

Fyn4r

Gz gente!

Camarero, pongame una de hipocresia para #18, gracias

edit: acabo de ver el video, pffff xD

IvErSoN-

gz! A ganarlo todo.

sergiovk

El video estaba decentillo,pero gana bastante si le quitais esa "musica"...por llamarlo de alguna manera

TempeS

gz xd

lo k hay k leer XDDDD

ManOwaR

#11 un ejemplo 2on2:

Sóuler: Games played - 36, Wins - 32, Loses - 4, WR - 89%, PR - 2074

vs

Krysïa: Games played - 83, Wins - 43, Loses - 40, WR - 52%, PR - 1551

Y supongo que tú tendrás mucha vida social y tal, pues a ellos con ese win ratio les sobra para tomarse el WoW como un hobbie.

DaRkViRuZ

pues a mi me dan envidia como seguro es el caso de todos vosotros, ganar dinero por jugar que chollazo

y desde aqui les felicito no todo el mundo puede llegar a conseguir lo que ellos

pakoamd

bastante triste el video de presentacion mas que nada la arena no entiendo xk poneis 1 solo i contra esos Oo
o no poneis ninguna o poner un par xD

Nm

enhorabuena!

a los que flameais: esto es un foro de videojuegos, concretamente del wow, para hablar de otras cosas teneis otros foros.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Dieter
  • SnoopDogg
  • Imperium
  • NiBeLHe1M
  • xhiroz
  • PrinceValium