Indignacion con las arenas ;|

B

Yo como disci opino que ahora dk, warro, picaro llevan spec de heal incluida, sin mas el otro dia en una bg llevava yo medio millon en curas y el segundo en curas era un warro con 350 k no me jodas

er0j

veo que muchos de los que hablan , no hablan manejando un dk , que te coge un warrior y como han dicho en 5 segundos te mete 100k yno se pone ni colorao .... y eso de que el dk tiene beneficio del necrotic en profano....?? que beneficio es? porque en escarcha hace lo mismo.....el necrotic es indispeleable el mismo...asique en frost tengo el doble de regeneracion de runas , pego el doble ( por no deci rmas) lo unico que no tienes la pe t para meter el stun , pero tengo los cubitos de hielo que para el caso es lo mismo....tengo el str angular cada 1 min en vez de 2 mins....y ralentizas el doble y con las cadenas dejas parado para que tu heal corra si le pegan o para quitarte un dps de encima 3 seg.s....a no ser que sea warrior o rogue.

1 respuesta
garktz

en frost eres "mas kiteable" porque no tienes avence de la muerte cosa que creo que para cualquier mele vs caster es de lo mejor que puede tener

1 respuesta
er0j

eso es lo unico bueno del profano xD! ...pero sigo diciendo...te coge unw arrior siendo dk y te hundeeeeeeeeee en la miseria xD

1 1 respuesta
Y

Colossus > all j3

PD: y eso que en el parche que viene sera 70% pero le suben el damage....blizard piensa bien los nerfs se

K0nig

#60 http://www.wowhead.com/spell=89488/strength-of-soul

rojasu

#63 para tener el avance de la muerte tienes que gastar las runas profanas , lo cual necesita estar a melee , no creo que el caster espere a meter X ralentizacion cuando ya le estas pegando.
Yo mas bien lo veo util contra otros melee

1 respuesta
garktz

#67 eso con atracion letal se soluciona en un momento.....

ademas, creo que en cuanto las runas sean de muerte pues ale, fieshhhta

rabadisto

#64 Un warrior no hunde a un DK en igualdad de condiciones. O el warrior es más hábil que tú usando su clase, o te has gastado todas tus CDs y el warrior te mete todas las suyas y tiene suerte con los golpes. Aunque, para entonces, ya tendrías que tener casi muerto (sino muerto del todo) al warrior.

Antes de echar culpas fuera, primero analiza si no estás haciendo tú algo mal.

er0j

el warrior 1 v 1 contra dk , en 5 segundos , en lo que te tira al suelo y 3 gcd te mete 100 k y no esque yo no sepa usar mis habilidades , esque yo me muero despues de usarlas aguanto el poco que las tengo T_T.

2 respuestas
rabadisto

#70 Sí venga, cuenta más historias.

Blinky

#70

Era se una vez en un pueblo muy lejano...

Whiteness

Yo ayer cogí a mi warrior lvl 22 y destruí karazhan a mazazos.

3
Vora

Pues yo le doy la razon, un warrior con deadly calm y recklesness hace el damage más over y desbalanceado del juego, el problema viene en que luego te kitea cualquiera, pero esos segundos de burst es un damage incurable.

1 respuesta
Whiteness

#74 Lo mismo que el feral, pero de que te sirve pegar infinito si no puedes pegar porque estas estancado en el suelo.

1 respuesta
Vora

#75 Sirve para matar en un pis pas, soy warrior y a veces es de risa los deletes que metemos al personal, eso no hace que el warrior esté bien, todo lo contrario, es una clase frustrante para el que la juega y para el que la enfrenta.

Mis enrages por skype cada vez que me kitean sólo pueden ser comparables a los enrages de la gente que no consigue kitearme y muere, tan triste como absurdas ambas cosas.

1 1 respuesta
Whiteness

#76 Es a lo que me refiero, que no se de que sirve pegar infinito si tienes la movilidad de un semaforo de carretera.

B

Bueno yo no es que lleve muchas arenas pero mi compañero siempre a jugado pvp, el caso ayer entramos en una arena nos toca así.

Mi equipo yo priest disci mi compañero pícaro.
Oponente Dk sangre y mago frost.
Empezamos al minuto cae el mago frost digo arena ganada hay amigo cual es mi sorpresa el dk imposible de matar se cura se cura se cura,bueno 20 minutos así, no digo que seamos buenos que no lo somos pero heal vivo y dps vivo y no somos capaces de matar un jodido DK.

2 respuestas
Jooki

#78 y tu no pegas?

yo soy drood resto, juego con dk frost, muchas veces nos montamos tramas en plan mi colega se hace venir bien las runas, bajamos al dps algo cercano al 50% le meto ciclon planto 3 setas a sus pies y me queda el tiempo justo de castear 1 starfire al mismo tiempo que dotono las setas, un poco de cc al heal en ese momento y el dps suele caer, entre todo yo puedo meter unos 20-25k de golpe y mi colega pues obliterates frost strike y mierdas con el pillar of frost whatever...

montaroslo mejor o algo...

er0j

#78 para matar al dk sangre solo basta con que el picaro le meta veneno de ralentizar para que no te coja a ti y l etire cuchillos porque cuando se cura es cuando tiene algo a mele para meterle golpes letales y el picaro es mejor que le meta stun y aturdir para que no le pegue y lo mates tu que lo mate el picaro porque le baja 20k , se tira 1 golpe letal y se cura 17k y escudo del nosecuanto% qeu ahora no me acuerdo xD.

er0j

a mi em salio pollo ychaman resto y fue una puta desesperacion , los 2 fakeaban casteos muy bien y no veas macho....xD aparte de que yo con el dk en profano tenia la pet en el chaman ( para que no bebiera agusto el maldito ) pero no me servia de nada , porque yo estaba encima del pollo y el puto cabron no hacia nada mas que correr de 1 punta a la otra , mosquitos , raices y correr para ir a beber 2 segundos.... al final mi compi de arenas se salio por 2 vez ( porque eran la 2 que vez que nos salian y eso que la primera los ganamos tras 30 mins xD) y le cogi y le mande a la mierda , en el 2v2 no hago nada mas que llevarme mosqueos porque mis compis no hacen nada mas que comerme la oreja y yo y miñoma no damos mas de si xDDDDDDDDD.

Blinky

Dejar la pet en el Shaman mientras pegas al focus no es una buena idea.

er0j

a no? y cuando esta el pollo detras de 1 columna meterle stun al chaman , no es buena idea? XD
aunque no e sbuena idea porque se tira la mierda de escudo ese dea gua que le recupera mana no? pero estaba el pries tpara dispelearselo xD detra sde el ...pero lo que te digo dos putos lamers todo el rato corriendo totem de nexo , lobo y a correr , se tiraron tod ala puta ar ena de nagrand de un l ado para otro para beber y fakeando casteos todo el rato xD

Blinky

El escudo de mana no tiene coste y el dispell del priest ( no lo se ) pero lo menos 3/4 k.

1 respuesta
er0j

#84 essque si no le meto al pet , mi heal no se preocupa de que el chaman beba o no , aparte de que el chaman le puteaba mazo en plan lobo y a correr ....xD y se iva abeber a cualquier esquina .

bajo mi punto de vista de dps , los heals mas tochos son el druida y chaman resto por el plan de escapatoria constante que tienen en todas las putas arenas xD.

que os jodan , que vosotros 21 dias sin fap y yo a fuckear! xD

Expired

#62 no puedes cryear del dk porque te mate un warrior en 1vs1, para eso no abras un post que pone "Indignación en las arenas"

En una arena tendrás un buen heal que te cure y unos buenos pilares con los que poder losear al warrior y spamearle chains of ice hasta que te aburras.

1 respuesta
er0j

#86 no hablo solo de que un wa rrior me parta el alma en 2 en 5 segundo s, si que d elso perris que son algunos y algunos otros ma saun xD.

RubaPowa

Si dejas la pet encima de un shaman no te preocupes ,que no va a necesitar restear , le estas reventando los water shield constantemente , como si se lia a chain heals, le va a sobrar el mana.

Esta bien "dejarla" (para usar el stun en el momento oportuno obv) si juegas una setup que no sea capaz de matar x desgaste si no por gasto de trinkets o cds.

Y no me puedo creer que no seas capaz de hacerte 1v1 a un warrior ... al menos espero que uses el trinket en el throwdown ... lulz soy ud spam death coild y vuelvo a estar full vida.

2 respuestas
er0j

#88 por favor te importaria hablarme sin abreviaturas...? XDDD en 1v1 si no tengo trinket para cuando me tira al suelo y tirarme algun cd y el heal esta en algun tipo de cc , palmas..... y si alguien con un dk no palma que me diga como xDDDDDDDDD.

pero cuando te carga y te tira al suelo omg salta la cosa esa que te rebaja la armor 100% y hola , me convierto en algo con menos armadura que un priest! xD asique tengo los 10 segs de escudo antimagia y los de entereza ligada al hielo y eso aguanto el tiron si no al agujero xD.

zdK

enserio no has entendido nada de lo que te ha dicho #88? no sabes traducir water shield o throwdown? en fin

1

Usuarios habituales

Tags