Indignacion con las arenas ;|

er0j

Hola , os llamo entre cabezazos a la mesa y sangre de cortarme las venas...porque lo de esta noche no es normal.

jugando 2c2 dk y disci....nos han tocado parejas tan variopintas que nos han hecho un 8 sin despeinarse....!!!!

Y esque no es normal , que consiga el priest secar a un chopo &warrior y que el druida corriendo con 3 flores y un otro dot que no se cual es , CORRIENDO CON 0 de mana de hacer manaburn y no hacerle daño por no quemarle mana.....Y el druida sigue corriendo , cambiando de forma (¿gratis?) y encima sin que le baje la vida T_T

otro caso parecido.......warrior y pala , mas de lo mismo seca al p aladin y me lio a meterle necroticos al warrior para que muera ya ( despues de 20 mins de arena ) y el tio curaba los necroticos...no me dejaba ni renovarlo para stackear mas bufo......y eso sin contar que el warrior cuando el priest le a logrado alejar con un mind control se pone defensivo , escudo y se levanta mas de media vida EL SOLO.
Y lo que mas me a dolido a sido un palaTANK con rogue , curando mas del daño que hacia yo + necroticos......
Dicen que los dks estan over.....pero que me expliquen como , porque o soy un puto manco o algunas clases estan superchetadas respecto al curarse siendo dps puros...o curarse sin mana.....hasta el infinito.

Aqui no acaban mis lloros , mañana actualizo , que me saldran mas fijo ;!

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/eroj/simple

este es el dk en cuestion ysi tengo bindeado el stun de la pet y me curo con las death coils xDDDDDDD , que soy de minahonda , pero no manco 100% xD

squ4r3

l2p

jose46

eres sangre? si no ya estas tardando...

1
scrrpz

q pasa q los dks os curais poco no?

2
HeRvaS

un dk llorando, esto es lo ultimo xDDD y si dices que le quema el mana y que lo sigue subiendo con 3 hots dile a tu priest que aprenda a dispelear :3

2 dks blood > all

NickNack

Un DK dps llorando sobre curarse mientras pegas.

La tacho de mi lista de cosas fantastibulosas del wow.

DK llorando acerca de curarse mientras pegas

5
eR_eNsAnGreN

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/nicolai/advanced es #1

7 1 respuesta
scrrpz

#7 X'DDDDDDDDDDDDD

rabadisto

Sep, cierto. A ver si hacen algo con los DK, por que ahora mismo no sirven para nada.

http://eu.battle.net/wow/es/arena/zuljin/2v2/doble%20dk%20blood/

sPoiLeR

imagina un shaman (pon la spec que quieras) donde tenemos pánico a cualquier cosa que tire fear..es un espectáculo....encima el tremor dura una castaña, funciona a pulsos y una vez por minuto...

ThArKuM

Normal q luego metan cambios absurdos cuando la mayoria de la comunidad lo ve absurdamente mal y estan muy equivocados. Por no hablar de q creo q esta mas q dicho q el q juega 2v2 es porque quiere porque tendrias q stompearlos con tu setup dado lo poco nivelado q esta.

Los chamanes con panico al fear, aun te quitas mas q el resto eh, por no hablar q es un buff contra priest ;/ (comparado a antes)

C

Sin sentido alguno de post.......

Hazte unholy y deja de llorar.

GruMm

Permite me ser el primero en decirte que espero tus próximos lloros con ansia, y simplemente añadir: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy el único que se ha tomado su post con sarcasmo?

B

"otro caso parecido.......warrior y pala , mas de lo mismo seca al p aladin y me lio a meterle necroticos al warrior para que muera ya ( despues de 20 mins de arena ) y el tio curaba los necroticos...no me dejaba ni renovarlo para stackear mas bufo......y eso sin contar que el warrior cuando el priest le a logrado alejar con un mind control se pone defensivo , escudo y se levanta mas de media vida EL SOLO."

Leyendo esto sólo puedo decirte que creo que no estás jugando al mismo juego que el resto.

Un DK llorando porque un Warrior se levanta EL SOLO... no sé

Mi consejo es que mires en la caja del juego que has instalado y compruebes que pone: "World of Warcraft"

garktz

entonces, porqyue no cambias el pinypon rojo y usas el amarillo? igual te da mejores resultados...

1
drount

El 2v2 no está balanceado y, además, las arenas 2v2 son aburridísimas :(

Respecto a lo de la sanación, un DK puede aguantar tanto o más que un warrior con death strike, self-heal con coils y pet sacrifice.

Para bajar a un healer que tenga ambas manos os teneis que coordinar para hacer burst. Tu healer TIENE que pegar.

De todos modos el 2v2 sucks :D

Dieter

El 2vs2 esta para capar puntos si no llegas a puntuar en 3vs3, o como yo para capar puntos si quieres free epicorz de pvp.

IbLiS-

Si pueden correr durante 20 minutos a 0 de mana, yo creo que el problema más bien será que pegas poco.

1
Z3n

Hombre según lo que comentas dudo que estés jugando bien el dk, el unico heal con el que tengo serios problemas, aunque supongo que es por mi combinación es con algunos chamanes.

Aunque tambien te digo que en 2on2 la combinación warrior, mago, o dk + heal jugada a la defensiva, no se puede ganar, pero por lo que veo no es el caso.

lowZ

Compare solo te digo que tienes el mejor melé del juego... si te quejas de que un warrior se cura siendo dk, es como un mago se quejase por los CC del warrior xD

1 respuesta
bryaN1

#20 Mec error, mejor mele del juego ahora mismo es el rogue o en su defecto el warrior, ni por asomo el dk esta ahora mismo como el mejor, que tienes mil cd's OK, pero de nada sirve cuando un rogue tiene 70 % reducced el armor o el sr.warrior con el CS te quita el 100 y se reinicia cada 2x3.

Y refiriendome al #1 tienes un serio problema pero es que el 2on2 esta roto de por si, no hay más que ver el estado de 3on3, como para preocuparse por balancear el 2on2 xDDDDDDDD.

2 respuestas
Vora

#21 Sabes más que el resto del mundo.

1 1 respuesta
zdK

#21 casi pero no

2
bryaN1

#22 Es evidente que se algo, si no estaria calladito, otra cosa es que jueges a otro juego diferente al mio, que no tengamos muchos warriors en el top no invalida mi comentario, NAS. (digo warrior porque rogues ya sabes la cantidad que tienes por el top).

#21 Clap pero si.

C

Tienes menos idea del juego que falete de ponerse a dieta amigo....el dk esta en todas las configs buenas de arenas pero bueno xD

3 3 respuestas
bryaN1

#25 Tengo menos idea del juego, porque me lo dices tú y tu gran argumento de acuerdo. Tu argumento es equivalente a; dk + random heal + dps = funciona, dk + doble heael = funciona.

Si cogemos este gran argumento tuyo y lo usamos asi por encima, y vemos el porcentaje de cosas que han cambiado desde el patch, verias que las configs del dk bajarian porque ahora mismo si ahí mucho dk es gracias al grandisismo trabajo de blizzard con el priest. No pasa nada, solo vemos lo que nos interesa e? xDDD

Ojo que no estoy echando peste al priest, lo digo por si algun iluminado dice alguna parida por el estilo, que se discute sobre cual es el mejor mele, no la mejor config.

ayumorz

#25 igual soy yo que estoy algo espeso, pero no acabo de entender partes de tu post como:

" verias que las configs del dk bajarian porque ahora mismo si hay mucho dk es gracias al grandisismo trabajo de blizzard con el priest."

¿quieres decir que el numero de comps del DK ha bajado despues del patch y que si hay mucho dk es gracias al buff del priest? >_<

El dk a dia de hoy es el mejor melee del juego indiscutible, lo opino yo, lo opina gente de este post y basicamente todo cristo XD, que ojo, eso no quita que otros melees no se queden muy atras precisamente como el Rogue suti mismamente, pero el dk simplemente esta un nivel por encima y aunque les hayan nerfeado algunas partes de su dmg les dieron cosas despues del patch como salir de stuns con el icebound o el death's advance, cosa que no necesitaban en absoluto XD.

En cuanto a comps pues no se, ahora mismo el DK esta en bastantes comps fuertes pero una en concreto la de DK/SP/Rdruid es de las mejores actualmente.

1 1 respuesta
bryaN1

#27 Lee bien, si ahí mucho DK'S es gracias al grandisismo trabajo de blizzard con el balanced del wow, he puesto el caso priest, pues el tema de la shadowcleave con shadow va bien, y si sale rana que saldra con lo del dispell, pues jugaran biheal ¿Lo pillas? y todo lo que combina con dk es eso. Quitando la Tsg del top ¿donde hay más dk's? porque la shadowcleave con warlock, solo hay ahora mismo 1 en activo jugando y es la que yo juego por desgracia, asi que no me vengais a decir que si el dk's es el mejor mele, porque no tiene ni pies ni cabeza, y me remito al porcentaje de dk's que juegan con priest directamente, asi que las multi combi que se sacan aqui el colega #25 no valen de nada, puesto que solo juega con 1 clase y le da 2 setups.

Ejem a lo de 1 class 2 setups.

Shadowcleave (dk, drood, shadow)
Biheal (dk, drood, disci)

Facil de entender.

3 respuestas
Vora

#28 Resumiendo.

Un dk puede jugar como setups de tops:

Sp - Druida- dk
Disci - Druida - Dk
Lock - Dk - Druida
Lock - Dk - Chami
Tsg y Phd como setups viables

Sí definitivamente el DK no es el mejor melee no, es la mejor clase, creer que sabes mucho del Wow no hace que sea cierto pero oye, revoluciona nuestros conceptos y ahora di que rogues y warriors están mejor... ya claro.

4 1 respuesta
ayumorz

#28 Hay mas setups fuertes con dks aparte de esas que citas :p

No tomes como referencia unicamente nuestro bg puesto que hay bgs a patadas y mejores que cruelty bastantes :/ pero eso, que cuando tengas un rato libre empieza a mirar el armory europeo y el armory americano y siempre veras algun dk por ahi arriba.

Aparte de biheals con dk o shadowcleaves como tu comentas (mejor dk/sp/rdruid ya que shadowcleave era el nombre que se le daba a la misma setup pero con warlock affli XD) pero vamos dejando de lado tonterias de nicks de setups, tambien se pueden apreciar mas setups con dks, algunas orientadas a cleave siendo doble melee (ret/dk/healer, enha/dk/healer..incluso algun tsg por ahi..)y otras variadas como rshaman/affli/dk , esta ultima la he visto varias veces en tops de diferentes bgs.Joder si incluso he visto algun mage/dk/healer (esta ultima no en tops pero si en ratings de posible gladiator)..sera por setups lol.

Dejando de lado lo de las setups, no seré yo el que te ponga una pistola en la cabeza para que aceptes la realidad XD ni tampoco tengo pensado ponerme a responderte con tochoposts porque no es plan, tu tienes tu opinion y punto pero vamos como dijo alguien por ahi arriba o algo similar no todo el mundo puede estar equivocado :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags