Inestabilidad actual general en WoW

B

Buenas noches.

Antes que nada decir que no llevo jugando al wow desde que salio, sino hace un año y pico o asi. La cosa es que cada vez veo mas quejas por parte de los usuarios de nerfs y cosas asi de sus personajes, y entonces una clases es mejor que la otra. No debería blizzard buscar una estabilidad general? Que cualquier persona independientemente de la clase/raza que sea pueda demostrar lo que vale??

nose, yo nunca habia visto tantas quejas. y no solo de una clase. podriamos hablar de una desestabilizacion de la homogeneidad de wow? :S

saludos!

Idontknow

Al hijo del señor Blizz le gustan los Dk y los palas.

Nada mas que decir.

Hynack

Cada expansion tienen que meter nuevos spells y talentos, y logicamente no van a quitar los antiguos, asi que cada vez hay mas variables que controlar, lo que hace mas dificil que todo el mundo este satisfecho.

B

#3 me ha gustado bastante tu respuesta xD

es decir, que segun tu opinion el wow cada vez es mas complejo pero sigue equilibrado. el problema es que el usuario no lo hace bien? :S

Hynack

Cada vez es mas complejo lo que hace mas dificil equilibrarlo. El usuario puede tener o no tener razon al quejarse, eso es mas relativo.

B

comprendo, buenas noches.

M

Sin embargo, yo lo veo de otra manera:

No es nuevo eso de que Blizzard no tiene ni puta idea de como equilibrar las clases. Si miramos la burning, los druidas, locks, rogues y demas no abrian la boca. Ahora estamos en una expansion distinta y una season diferente, y las clases que estan un poco peor y antes eran semi-dioses, ahora lloran desconsoladamente porque quieren volver a ganar dandole a dos teclas.

Otro consejo #1 decirte que no hagas caso de la mierda que leas en MV, pañuelo de Blizzard España

ManOwaR

El WoW es un MMORPG y si se busca una estabilidad ha de ser una estabilidad en equipo. No puedes pretender que A haga X, B haga X y C haga X, sino que A haga X, B haga Y, C haga Z y en conjunto se consiga esa homogeneidad. ¿Que el X de A está más over que la Y de B? no me importa si en conjunto es efectivo.

La gente es algo hipócrita, llora de lo over que está X clase en 2v2 pero no hace 5v5 que es lo que debería ser la auténtica esencia de las arenas (y si hablamos de 15vs15 en BGs ni te cuento...). Cuanto más singularizado está un MMORPG peor, ya que deja de ser eso, un MMORPG.

B

mucha razon en pocas palabras... habeis resuelto todas mis dudas xDD

Fyn4r

Y yo que pensaba que ibamos a hablar de lag xD

S

El mayor problema de todo esto tiene un nombre, DK.

IvAnChU

estoi con #7 aunque no me gusta darle la razon porque es 1 mierdas, la cosa esque los que antes no se quejaban ahora lloran demasiado que si el roge aora no ace 1 mierda que esque antes te cojia y te rebentaba que si bla bla bla bla bla bla...

pkjn

Me da asco el dk porque si quiero subirlo me lo dan en 55 y si quiero subir otro en el puto lvl 1 ...

ousean

la verdad en el wow siempre es lo mismo , gente llorando , como todo el mundo llora a ti te transmite la sensacion de que el wow esta muy mal , un consejo : no leas ningun post relacionado con el wow , simplemente juega disfruta y se pro usando la clase que usas , si sabes jugar no tienes porque preocuparte por nada , siempre hay una forma una manera de ganar si sabes como jugar.

B

si es que simplemente el nombre Caballero de la Muerte ya denota que es una clase para atraer a los que no tienen mucha idea de jugar, suficiente desbalanceado estaba ya el pvp en la tbc como para meter una clase "hero".

pero enfín, blizz es así.

B

hombre el tema de los dk's me preocupa bastante... ha sido como una colleja al wow. pero espero que en la proxima expansion (si la hay, porque blizzard esta preparando otro mmo) esta clase pierda protagonismo y le bajen un poco los humos :D

6TasSsaDaR9

Al meter a los DK la han cagado tanto como al meter palas en la horda.

ch3ris

#8 yo creo que esa estabilidad por ejemplo el lineage2 la tiene de forma individual, el problema es que luego en el oficial ves a 1 bishop (healer) con 8 arqueros y no duras vivo ni medio segundo, aunque tengas 15k de vida.

Antoniu

Wow traduccion al español = wow 19 €
Wow 19 € = mas niños
mas niños = mas mentes sin desarrollar
mas mentes sin desarrollar = mas whores
mas mentes sin desarrollar = mas ninjas
mas mentes sin desarrollar = mas cryers
mas mentes sin desarrollar = mas leechers

O

#17 osea nada,no?

SpLaSh

El WoW no salió hace un año y medio :S

B

en ningu momento he dicho que haya salido hace 1 año y medio. dije que no juego desde que salio (4 años o asi creo) sino que YO hace un año y medio que juego xD

-LoRdMaN-

El problema actual del wow, es el burst damage que tienen TODOS los dps, que es bastisimo.Y por lo tanto es mas dificil equilibrar las clases, ya que una pequeña diferencia hace que te deleten.

Por otra parte los constantes cambios que se estan haciendo no ayudan a probar a fondo el estado real de los pj's

Entre eso y que ahora equiparse es casi tan facil que ir a comprar aguas al npc.No se si recordareis, que en la tbc para hacer heroicas tenias que ir full azul y con algun epico de crafteo y demas...Ahora las heroicas(la mayoria) se hacen con epicos lvl 70 o verdes lvl 80...

hyteric

#19 Me da la risa que digas eso, cuando tu con tus 30 añitos fijo que eres el primer prepotente que salta con el tópico de los ''niños'' cuando gente mucho menor que tú tiene mas cabeza.

Fijo que eres el primero que juega en ingles para hacerse el pro ''old school'' y luego para questear con los alters cambias a Español porque no entiendes ni papa ;)

Darkalel

#19 q gran verdad...

B

#19, en Wow traduccion al español = wow 19 € lo perdiste todo

que coño tendrá que ver que un juego se traduzca al español para que se convierta en una mierda? yo conozco a mucha gente que juega de puta madre al wow, que empezó con el wow de 19 euros y que juega en español.

puestos a decir chorradas, digamos también que los coches fabricados en españa son una mierda comparados con los fabricados en usa. total, todo lo español es automáticamente una mierda no? lol

K

#2 hace un año le gustaban los Brujos.

Antoniu

#24 juego con el cliente en ingles, mi cuenta tiene 4 años, juego en un servidor ingles, solo logeo para raids por que soy PVE y el resto del dia TRABAJO, los servers españoles apestan por la gran cantidad de niñatos consentidos que hay, whores, ninjas, gente con trameos etc...etc..

conclusion

soy feliz jugando al wow SI
estoy feliz de jugar en un server ingles SI

EPIC FAIL

haxxme

tu lo ke eres es tonto , tontodj.

M

#17 Si, por culpa de la cagada de Blizzard llevo jugando 2 años

Usuarios habituales