Ingenieria cataclysm, utilidad?

NokS

Holas, acabo de subir a 525 de eng con un alter y me pasao un rato buscando donde piyar recipes de 525 (como las de ench o alquimia) por objetos y me quedao to loco cuando he visto que no habia, hay algo que merezca la pena de esta profesion aparte del casco? hablo para pvp/arenas sobretodo, pq antes por lo menos estaba el rayo de los guantes, el absorber del cinto y las botas, pero ahora?

Exelol

Para duels tienes granadas y shield de 20k absorb en belt o botas a elejir.

Y para arena tienes un 'pyro rocket' de 5k dmg o un use de 480 int/str/agi con 1min cd

1
DEVE

Yo lo que he leido es que ahora los cachibaches de ingenieria fallan mucho y aparte de fallar te quitan vida asi por la cara cuando fallan, tipo botas o cinturon. Asi que si en mitad de un combate te quedas con un 10% de vida al usar estos inventos, pues gL.

1 respuesta
Exelol

#3 las botas si falla te tira por los aires y te pone un parachute, el cinturon nunca me a salido mal y lo he usado infinitas veces

2 respuestas
Li3cht

#4 a mi me ha fallado 1 vez, y si no recuerdo mal, hacía daño a mi alrededor, del palo una living bomb xd

RoninPiros

el cinto falla bastante y te quita casi toda la vida

Lova

Ingenieria cataclysm, utilidad? nula.

dambala

#4 el sprint tb te pone un debuff (a veces, ahora le bajaron la probabilidad , porque antes te pasabas mas tiempo muerto que otra cosa) que te revienta la vida, creo que te deja a un 10/20 % o así :S

No recuerdo el nombre pero venía a ser algo como "fuga de combustible"

Aquí está xD http://www.wowhead.com/spell=94794

D

igenieria sirvio para algo alguna vez? en comparacion con las ventajas de las demas profesiones

2 respuestas
roflmao

#9 si, sirvio para mucho.

1 respuesta
Exelol

Pues sin duda me parece la mejor profesion de todos los tiempos; en classic granadas y reflectors, en bc botas/belt, en wotlk s5 botas, demas seasons pyro rocket, cata use 480 int me parece awesome.

Todo esto en arena excepto en classic que no habia. y 480int 10sec/1min me parece muchísimo mejor que 80 intellect perma, cata es la season del burst.

Tressilian

#10 Habia que ser muy habil para sacarle bien partido.

AUqnue lo cierto es que los grandes jugadores de pvp en su epoca fueron ingenieros y te jodian vivos.

TicTaK

las botas en la bc eran un desfase en un priest

1
SayK

Granadas> all

Si te tocaba 1 ingeniero rogue te clavaba en el sitio.

Whiteness

#9 Si tu consideras que no es util tirarte botas en una arena y poder hacerte una maraton con 2 intentando seguirte...

J

Ademas de ser la profesion mas cachonda, dicho sea de paso.

1
PiTiFiNi

Tambien esta las gafas que cuestan un orbe, es bastante simple de hacer y le clavas dos gemazas exclusivas. Rapido comodo y para toda la familia.

B

como utilidad, el buff de guantes es brutal, y para duelos yo me quedo con ésto http://www.wowhead.com/item=16040

una lástima que en el 4.0.3 las nerfeasen

1 respuesta
dambala

#18 nunca nadie tiene esa recipe =(

1 respuesta
B

#19 yo sí, dun modr H por si te interesa ;) (no cobro por hacerlas ni nada)

M

la ingenieria no es la mas util, pero si las mas divertida y la mas rentable

1 respuesta
dambala

sobre todo rentable :yawn:

goteNN

#21 a que te refieres con "rentable" juas

1 respuesta
I

ingeniería fue rentable 1 semana en la wotlk cuando sacaron la munición épica.

M

#23 a que si sabes como montartelo sacas dinero, concretamente la gente paga unas burradas por compañeros tales como gallinas, ardillas, gorilas, yetis todos mecanicos
maquinas voladoras, motos,,,

2 respuestas
Panch

#25 No se yo como andara tu economia del wow, pero hazme caso, q hay profesiones muxo mas rentables...

1 respuesta
dambala

#25 que piden una burrada de materiales y de farmeo, y en el tiempo que farmeas la mierda para hacer una ardilla mecánica has minado y prospectado para sacarte 5 veces más con joyería

1 respuesta
M

#26 no estoy en el server oficial pero ahi se saca mmucho dinero por ingenieriaa

#27 no te creas, no piden tanto

dambala

omg

Safir3

oO zomg zomg

Usuarios habituales

Tags