Instances pre-TBC

UTaHJaZZ

pillowe, si que se ha matado onyxia con 3 personas, y eso cuando el nivel maximo era 60, yo vi el video y creo que lo linkearon aqui xd

un saludo warro

-DnT-

Os repito que me da igual que un solo tio se solee a Onyxia, yo ese dia me lo pase de puta madre matando a la lagarta por primera vez a nivel 70...

Si es que algunas veces no os entiendo...alguien dice algo, y venga a comparar y a joder...

RoBErTiTo

Es una cuestion de e-peen ;D

ChaRliFuM

Patch sigue siendo infumable xD un dia de risas fuimos unos 25 tios bien equipadillos y decentemente organizados y el pive metia ostias como panes a los tankes (BASTANTE BIEN EQUIPADOS), el problema es que llevamos poco heal y mucho DPS xD

xtreme_cs

#31 , yo recuerdo que 7 de mi antigua guild en Emeriss (Españoles todos) mataron a Onyxia cuando el tope era lvl 60.

Lo de 3 me parece ya la leche , si sabes el link del video me gustaria verlo :P

OtxiS

es tan simple como google o youtube : 3 man onyxia

con pala priest shadow y tank se hace creo

Geck0

2priest, 1 warro, 1 rogue antes d la expansion

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=29376

St1lO

#28

L

si, muy bien, ya sabemos todos q ony se hace con 2 tios, con el monitor apagado y de espaldas, sin teclado ni raton mientras juegas a la xbox. Pero por mu bastito q se sea, kitarle 1millon de vida a ony no te va a yevar 1 minuto, por eso es mejor ir unos 10 para que no se haga asquerosamente largo el combate

Usuarios habituales