La inteligencia en su máximo esplendor.

BarryPr0Leim

5vs5 Acabamos con 3 de sus miembros. Y el druida desaparece. Como ha conseguido salir? enfin. Lo importante esque el tio se ha kedado toda la tarde esperando como un retrasado mental, pierden y encima con la escusa mala, ke el tio no se sale por su cara bonita y toda la tarde perdida.
/clap a el y todo su ekipo por tener a un elemento tan inutil.

B

jajajaja sin idiotas.

go cry & win @ los despachos de blizzard

Rad1kaL

xDD ese se pensaba ke os ivais a cansar antes ke el o algo.....Vaya retarded

Zeroks

Si usais alguno fear, PUEDE ser que le saltara el wallthrogugsugugsu por culpa de un fear y se saliera automaticamente de la arena.

Y aun asi, hay que ser tonto para quedarse mas de 10 minutos.

DaRkViRuZ

ticket y ban

B

te esta diciendo que ha sido mas de 10 min, de hecho ahora mismo el tio sigue ahi esperando.

me cree un pj en cthun para wispearle y el tio no piensa salirse, asegura que ganaba la arena.

#8 sera culpa del juego que aunque estuviera vivo y full todo no se salga.

que yo no te discuto nada de eso, discuto el q el subnormal de el no se salga pq cree q se va a hacer a todos xD y no, no ha habido fears.

D

mas de un recuerdo de warcraft III me esta viniendo..

vaya lamer, meterle ticket y au

Zeroks

y yo te estoy diciendo que puede ser culpa del juego que el tio este ahi, no te estoy negando la estupidez del tio

#6 hay un bug en arenas que cuando te tiran fear si tu mueves mal la camara te caes por las columnas de la de nagrand/blade edge o por la tubma de lordaeron. Si esta 100% como si esta 3% si te toca te ha tocado. seguramente esos 8 puntos que les kiteis los hubieran recuperado en el tiempo perdido xD

wiSe_

virgen santa xDDDDD no son ni tontos...

L4Nc3l0t

A nosotros nos paso en 2vs2, a mi healer le metieron fear y se fue a parla y teniamos ya ganada la arena.

Nos reportaron y el GM nos "invito" a abandonar la arena, nos quejamos de lo que nos había pasado y lo típico "working an isnteed" o como coño se diga ^"

Suerte.

BarryPr0Leim

Resolución del tema.
Después de mas de 1h. El GM responde, tan sencillo como ha podido ser. Nos ha puesto al retrasado mental delante para que lo rebentaramos.
/clap a "Nombre SuX" y en especial al druida mas inutil del server de C'thun el amigo Lolered.

Aquí os dejo con la resolución de la contestación del GM, mas vale tarde que nunca.

Zeroks

jajaja menuda cara se le tuvo que quedar al chaval al aparecer delante tuya xD

OrODeTh

Sin lamer el druida, y sin owned que se ha comido xD

wiSe_

hahaha se le habra quedado una cara de owned bonita xD

_

Está ahí fuera porque le han metido un fear y se ha buggeado.

R3DKNIF3

el fear le saco fuera cuando eramos 5vs2 y no queria abandonar xq decia que en ese momento aun nos podia ganar porque no teniamos mana xD

ChaRliFuM

Eso me paso a mi el otro dia en un 2vs2, se buggeo un rogue cuando mi compañero y yo estabamos aun vivos y no queria salir, tengo 2 cuentas y me cree un personaje en su servidor para decirle que se saliese y no quiso. Afortunadamente yo tengo 2 cuentas lo que hice fue abrir un ticket y conectar con otro personaje de otra cuenta, 2 horas mas tarde un GM responde al ticket y lo que hace es ponerme al tio delante para que peleemos los 2..

M

Si el tio no quiere salir no tiene porque hacerlo.
No hay ninguna norma que impida ser lamer y retrasado

AuL3

ajjaja a mi me paso eso 3vs3 jajajaja contra unos k tenian muxo mas rating k nosotros y se terminaron saliendo ahahha

wedgebiggs

Nerf Fear :D

Imperium

el Shien ese me parece un rogue bastante bueno.

#1 no entiendo como se a puesto ahi.

Sust0

#1 Desde cuando necesitais hacerle un fear a un druida en un 5 vs 2? Casualidades.

R3DKNIF3

#22 desde que el lock hace su trabajo y no queremos alargar una arena xq un druida cansino se ponga a curar

Sust0

#23 Pues que timo de dps teneis, que 5vs2 no podeis matar a 1 tio con 1 durida solo curandole.

R3DKNIF3

#24 si t fijas el grupo es de 4 dps, lo que no quita que cada cual haga lo que tiene que hacer, y si esta molestando un druida curando, si kieres le aplaudimos

BennyHill

Tienes correo

BarryPr0Leim

#23 Alfinal de las arenas estamos 4 de 5 apenas sin mana, y un lock + druida no te van a ganar como es algo normal, pero al lock vs clases magicas y sin mana teniendo a un druida detras curando te puede awantar bastante incluso tumbarte alguno, asi ke mejor no hay ke dejar ningun cabo suelto.

Lova

q con 4 dps no puedas tumbar a un lock dice mucho xd

S

no se como necesitais 4 dps pa bajaros un lock yo con mi warro tank lv11 (0/0/2) me peto a todos los locks S3 que veo en 0'67

PD: me mola tu interface y el colegueo que tienes con el gm

A

Buenas, soy el lock, escribo esto, porque el post que he metido en los oficiales huele a mi décimo ban. Por lo menos aquí daré algo de luz al asunto.
En primer lugar dejemos las cosas claras.

El fear entro con xatur fuera de combate, ni antes ni después.
Y estando todos vosotros jodidos de maná con vuestro inervate fuera de combate. Con nuestro druida al 50% de maná y el eunice al 30% de vida y el 5% de maná. Cuando eramos shien y yo pegando sin eunice, estabais secos. Pero secos literalmente.
Pintaba mal la cosa, ya eramos 4vs5 pero tampoco, personalmente, la daba como perdida, sin mana, el focus de shien y mio en niki estaba, y hay no se puede asegurar nada. Sin contar el swift que le caía a eunice si el otro no estubiera bugged.
Eso lo primero, ambos bandos sabemos que no era 5vs2, no exagereis las cosas para daros credibilidad.

Y luego, el porqué de esperar, no sé, depende de cada persona, la mayoría de nosotros nos piramos de la arena. Sabemos 100% que con los gm de palo que hay no puedes aspirar a ninguna reclamación y menos cuando es fallo del juego, así que asumimos la derrota.
Tampoco puedes culpar por quedarse a lolered para que le aclaran que coño hacia allí. De hecho si hubiera puesto ticket ya todos fuera de la arena habrían sudado de él más aún.
No es la única vez que pasa, y supongo que andaría algo quemado, si se quería quedar para que el gm le aclarara las ideas no le culpeis a él, culpad al incompetente del gm por presentarse una hora tarde. De cualquier forma, abrimos ticket nosotros antes, así que ganas por hacer lo correcto no nos faltaban, pero repito, si el tio se presenta 1 hora tarde, como se ve en la screen, suerte.

Repito que fue fear bugged en 5vs4, cantó por ventrilo, cuando estábamos 4 en pie.

Por otra parte, me gusta el colegueo que tenías con el gm. Las expresiones que uso con nosotros fueron del palo:

  • "Me trae sin cuidado si me crees o no, es así y punto".
  • "Es injusto que no estén aquí tus compañeros para seguir, pero bueno, que se le va a hacer".

No hace falta insultar.
Por cierto nikki, contéstame a lo del mind vision que puse en los oficiales en el apartado cruieldad antes que me baneen y me borren el mensaje plz. Ojo, no te acuso de nada, sólo quiero saber como se hace. Si no es bug lo usaré con el priest que tiene que venir de perlas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales