Intento de "timo"

Maaarc

Hola MediaVideros, he dejado el WoW pero al abrir el mail y ver que tengo mil mails de spam estoy por cambiar la contraseña del juego y dar los datos a un mangui de estos, asi me equipan al char o lo ponen a petar de golds pone alguien ticket y me llevo 1 mes por la face.

¿Es posible?, Ahora tengo la cuenta congelada, tengo los juegos del WoW y podria hacer fotos de las CD key.

PD: Si, soy catalan.

PD2: /\ Era una puta broma para evitar los post de agarrado y demas.

g0ttlich

aver como vas a timar a una empresa k tima a 10 millones de personas a la vez?

p0rp0k0

Maaarc

#2 Facilmente.

Yo le doy los datos al que me robara.

Pagara 1mes o lo que sea y pondra el Autentificador ese, envio datos a Blizzard me recupera la cuenta, me quedo el tiempo pagado y lo que consiga el farmer.

g0ttlich

lo que hara es desnudar a todos tus pjs, pasarse el gold i todos los items a otra cuenta i despues te borrara todos los pjs

tendras 1 mes gratis pero tendras que empezar de nuevo.

NeadG

#4 Blizzard suele restaurarte todo lo que tuvieras antes.

A mi ya me sablaron la cuenta y a la vuelta me devolvieron todo, engemados incluidos. Que a algunos no les pasa y tienen que volver a engemar y encantar, puede que yo tuviera suerte, pero hacerlo lo hacen.

Si le sale bien saca un mes gratis y solo espera un par de días a que le restauren los items.

Prepara las CD Keys amigo xD

Dr4g0nK

Lo normal que hacen es quitarte el gold y deletearte los chars....

Con tu cuenta no van a farmear eso asegurado.

yo_diablo

#6 eso de qe con tu cuenta no farmean... discrepo
#8 en mi caso =, toda la noche farmeandome pero de minas jeje

H

Ami me farmearon 12 horas seguidas con mi cuenta.

Estaba sin binds, en medio de rasganorte y con unas 200 stacks de plantas. jeje me forre

Maaarc

Por eso, como lo veis, es viable para jugar 1 mes?

kainlucifer

Que no te van a pagar un mes.

-

Es más viable buscarse un trabajo y pagar el mes sin hacer pirulas xD

A

prueba, siempre puedes decir que te la robaron xD

unidad2pt

No, no es viable, recientemente a un amigo le robaron la cuenta, le pagaron 1 mes, y al comunicarlo a blizzard le devolvieron su cuenta y todo bien, pero tambien le cancelaron la suscripcion y tuvo que pagar el otro mes para poder jugar.
Estos de blizzard son los primeros en lucrarse de estos fraudes.

Nerves

Pero que triste me parece todo esto.

ceeps

Eres todo un maloteh eh

NeV3rKilL

Decir que si te pillan la cuenta la pueden explotar y farmearla algo, ok? Podría ser.

Pensar que unos chinos timadores van a poner dinero en tu cuenta congelada teniendo miles mangadas es fliparse demasiado.

RubaPowa

Seguro que se le puso dura al pensarlo.

ch3ris

cuando me robaron la cuenta, en los servidores ingleses tenía varios chars lvl 1 que tenian objetos en el banco y algo de oro, uno de ellos estaba en el banco de trinquete y tenía 20k de oro, le abro trade a un orco lvl 12 que pasaba por la zona y le doy los 20000 oros y el tio me dice thx y se pira sin más xD.

eso 4 o 5 meses despues de salir BC.

B

Coño con 20k para regalar te podias ir a ogrii a dar por culo, haces un sorteo o alguna gilipollez dando 500g cada vez y te haces el amo del server xD el idiota ese solo te dijo thx, como si fuesen 10 g ..yo me hubiese hecho un ali para asesinarle :D

Lova

qué dureza XD

raposo

#12 Porque a mi no me pasan esas cosas? yo tambien quiero 20k

Jooki

ets mes tonto que fet d'encarreg nano...

vergonya em fa ser catala si he de ser com tu :-/

otheR

#22 Qué hablas?

KuroiKyu

#23 Catalán:
"Eres mas tonto que hecho por encargo tio
vergüenza me da ser catalán si tengo que ser como tu :-/"

nogo

#22 te crees mas que nadie por escribir en catalan?

Jooki

he dicho yo que me sienta mas que algo?¿ xDD que quiera fardar o reihibindique la independencia¿?¿??¿ xDDDDDDDD

anda chavales a sacar las cosas de contexto a otro lao....

el autor del post es tonto y punto es todo lo teneis k saber que le he dicho, y creo que no era necesaria traduccion alguna

P

#25 se necesita mas gente como tu en MV joder, asi podre utilizar mi add para traducir mas a menudo.
P.D. : لا تتأخر
traducelo :) si crees que es necesario

Ligia

#26

que quiera fardar o reihibindique la independencia¿?¿??¿ xDDDDDDDD

-

hadouken!

St1lO

#6 ami me la robaron i me subieron mineria 450 i me farmearon asaco entre con 2000g i todas las bolsas con mats , otros 2000g
ZHAS EN TODA LA BOCA!!!
.
#1 te pediran las cdkeys i el dni escaneado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • RubaPowa
  • -Monchito-
  • Jooki
  • KuroiKyu
  • Maaarc
  • g0ttlich