Invitación para volver - mes gratis ;)

Hammersoon

Hola, necesito una invitación para volver a jugar al WoW, un resurrect, o algo así se llamaba. De esto que me dáis 10 días de prueba, y si yo renuevo después, pues os dan creo que un mes gratis.

Interesados, privado y lo hablamos, thanks!

-LoRdMaN-

Enviado MP :p

Elfenix

mp enviado con mas cariño :)

spud

aishhh casi!

fluctuoso

Os digo lo mismo señores, enviarme una invitación que Sanguino me esta esperando.

1 respuesta
afhn

He maldita sea, por que siempre llego tarde a todos los sitios? U.U

B

#5 tienes un mp :D

kidike

Si alguien mas quiere resurrect, MP :D

Crimsom

echadme uno a mi tambien xd

blackoN

El prox que quiera una invitacion que me avise a mi, que yo tambien quiero 1 mes gratis!

NinCey

El wow hace relativamente poco regaló un mes gratis a todos sin tener que hacer nada, o me equivoco? Yo misma me beneficié y unos cuantos amigos mios

J

Snif, yo en su dia avise de que queria empezar con una cuenta nueva, por si alguien me daba la invitacion y asi subiamos rapido (y el obtenia tamb la montura y no se si tamb mes gratis).

Pero nadie respondio asi que lo pille por mi cuenta xDD.

1 respuesta
kidike

#12 lo llego a saber y ahi me tienes eh xD

E

Estad atentos al post, que puede que este finde haga la misma oferta que #1

afhn

El que quiera resurect que me mande un Mp.

M

¿Alguien me envia resu ahora? MP, voy a pagar el mes seguro, el primero se lleva el mes gratis.

M

¿Esto q significa?

No hay ningún juego en tu cuenta de Battle.net que se pueda actualizar con esta licencia de juego. Es posible que no tengas juegos que se puedan actualizar con esta clave, o puede que ya los hayas actualizado.

MaikelNait

Significa esto:

"Invita a un amigo que haya dejado el mundo de World of Warcraft para que pruebe la Starter Edition. Si tu amigo se suscribe de nuevo durante al menos 1 mes, recibirás 1 mes gratis de tiempo de juego. Esta invitación solo puede ser enviada si tu amigo tuvo una suscripción activa hace más de 90 días."

Por lo cual me has hecho gastar una invocacion tontamente so perro >.<

1 respuesta
afhn

#18 xdddddddddddddddddd

JimbojoneS

si tiras resurect de ese te dan mounts pro o te peinan?

Wululu

Cuanto tiempo de inactividad tiene q tener tu cuenta para poder usar lo de la resurreccion? esq me estan entrando ganas de volver xD
Vale acabo de leerlo xD, 90 dias como minimo, no?

M

He usado otro y si me ha funcionado, sin tener cuenta starter ni pollas, con mi cuenta cataclysm normal ¿eh?

1 respuesta
fuNN

yo quisiera volver, pero mi cuenta es de cataclysm, sirve?

E

Es posible conseguir ademas de esto los 7 dias gratis?me los ofertaron hace un tiempo y ya no los tengo

1 respuesta
Shanker

#22 Pues a no ser que lo cambiaran, sol funciona con cuentas pre-expansiones.

Si alguien quiere probar aun y todo que me mander MP y lo probamos.

blackoN

#24 No, lo de los 7 dias gratis ya los quitaron.

1mP

lo de los 10 días d resurrect funciona solo para jugar a una expansión que no tienes...

1 respuesta
jadgix

#27 ¿Wat? xD

A mi me dieron 10 días de pergamino hace unas semanas (llevaba 3 meses sin jugar que es lo que te pide para que te puedan tirar el pergamino) y todo fue perfectamente.

Para que compruebes datos:

http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Jadgix/feed

1 respuesta
1mP

#28 pues no se como coño lo harías jajaaj porke una amiga em envio el resurrect de los 10 días...y me ponía que no me servia ya que era 10 gratis en una expansión que yo no tuviera .__·

1 respuesta
gustavin37

mmmm, a mi me paso en su día como a #29, que solo funcionaba si el pavo al que le enviase el resu estaba en bc.

Pero estoy leyendo ahora las instrucciones de Hechizo de resurrección y no pone nada de expansiones ni nada, solo lo de los 90 días.

Alguno de los que estáis por arriba y os han enviado podéis confirmar que funcione ahora estando ya en Cataclysm :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • krzz
  • afhn
  • jadgix
  • blackoN
  • Moroboshi
  • kidike