Items de Ahn'Qiraj

Chaotic

Perdi el link donde salian todas las armas y armors de las 2 nuevas dungeons, tanto la de 20 personas como la de 40 alguien podria ponerlo please? me interesa sobretodo la de 20 peronas.

PrinceValium

Pues a mí no me mola que avancen tantos items de la instance... mostrar algo guay.. pero tanto xD...

Shafi

si te vale esto... a mi me raya ver todo así apegotonao pero weno enjoy it xD

http://www.affliction.co.uk/zhod/wow/AQLOOT/

Chaotic

Gracias Shafi, aunque.. tu sabes que foto pertenece al An'Quiraj de 20 man? xD

P.D. Dios esa daga... Death's Sting es brutal, ojala caiga en el de 20 man :P

JuAn4k4

Para cheat cheat es la Espada de la page 2 abajo derecha:
Sharpened Silithid Femur

Inmensamente mejor q cualquier item pvp :/ lo cual no lo considero apropiado. blizz sux

KoRS4KoV

las armas de rango las subiran tambien

B

Yo lo que peor veo son los tomos de habilidades nuevas.

Yo pq no me dedico al pvp, pero es una putada para ellos, por no hablar de las armas.

Es una idea cojonuda (tipo EQ), pero injusta para la metodologia que se lleva aplicando al wow desde el principio.

Lova

tened en cuenta q tb tocaran cosas del set pvp -_-

#10 evidentemente no van a dejarlo iwal xddd seria como llevar el imperial vs los sets de las nuevas instances xd

B

#9

Pues para eso que lo dejen donde esta xDD.

sharker

Esa espada no es para tanto.

Fijate en la maza esa q se supone q es de druida xD.

JuAn4k4

Y como seran las de pvp ? Aun no han dixo nada no ?

virots

aqui teneis el link :

http://www.wowguru.com/patches/patch-1-9-0.html

Chaotic

Gracias por el link! lastima que no se vean imagenes de los items :( ni a que dungeon pertenecen cada uno (20 o 40 man).

Por cierto alguien sabe cuando meten el parche? en teoria era la semana ke viene, pero eso es repito, en teoria... se sabe de algo mas certero?

Lova

Entra en los foros de wow americanos, la misma semana nos lo ponen a nosotros :>

Chaotic

Ok, voy a echar un vistazo.
Los nuevos sets tienen unos stats bastante bestias, a ver ke look tendran... :o

7 días después
G

http://www.wowguru.com/gallery/newest/ trasteando x alli encontrareis imagenes d la 1.9 y algo de burning crusade , esta bastante interesante

T

Hombr la espada esa k deciis k no es para tanto, hablando como alianza, para un paladin es la ostia.
Aunque algun mago quisiera rolear, pero yo lo veo pala item FTW, Priests no pueden llevar espadas, y aun asi Neffi tira una maza mejor pa heals

JuAn4k4

Pues de los items pvp nada de nada :S ( Al menos yo no veo nada por ningun lado )

tarzanete

y esto?

Fang of Korialstrasz
Binds when picked up
Dagger
Main Hand
Speed 1.80
43.2-106.2 Damage
(41.5 Damage per Second)
+14 Intellect
+9 Stamina
+13 Spirit
Durability 75
Requires Level 60

Passive: Increases healing done by spells and effects by up to 121.

121 de curacion extra... juas

Martita-

A mi me ha gustado mucho lo de buscar party, eso me gusta.

xTr3m1S

no se si sera verdad... pero viendo las fotos de burning crusade en un mapa sale una ciudad llamada pandaren... hola? como pongan pandas se va a hacer elfo sangriento su puta madre porque veo a todos de blanco y negro

ManOwaR

#7 donde pone eso? xq ya con BWL dan risa los rewards d pvp con AQ ni t cuen...

Chaotic

Horda = Blood Elves
Alianza = k coño es el icono ese, un panda?????

Shafi

Si nen pandas xD
enjoy it haha me voy a partir poco xDDDD si van a dar casi mas asko ke los enanos... :/

Chaotic

pandas , gnomos..
nose como pueden llamar sistema de honor al pvp del wow, ke honor hay en matar un panda o un gnomo? yo veo un panda y le suelto un balon a ver lo que hace, no le cuelo un ambush joe xD

Puni

ya tio, los pandas daria cosa matarlos :_(

el tema es, el dia q pongan la expansion si al final ponen pandas, cuantos millones de pandas habra por server haciendo las primeras quests? xD

sharker

Apuesto por los draenei.

Lo del icono de los pandaren es fake, como explicas q el fondo del elfo sea durotar si empiezan en quel thalas (que no tiene nada q ver con kalimdor?)

Puni

por dios los draenei son un mojon con patas (si es q son las cosas esas q vagan por blasted claro.. los portal seekers)

sharker la foto esa es de antes siquiera q se confirmara q los blood elves fueran la nueva raza horda

taria bien ser un panda con la pet de la ed. coleccionista el panda chiquitin xD

KoRS4KoV

los draenai son una especie de orco " http://www.malador.com/screenshots/original/ss_1206.jpg "

Usuarios habituales