Items parche 2.3 zulaman y precios honor t1

Merovingiorz

Sacado de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=302431#12

gracias a Iblis por la info aquí ta el link.

http://www.mmo-champion.com/#post_aprice

Lo abro en nuevo tema por que supongo que asi lo vera muchísima mas gente.

shakespeare

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=300346
???

Merovingiorz

?????? #2

George-Bush

vaya dos espaditas mas majas q me voy a pillar con el honor ahorrado

aNNiBaL

mucho mas bonito y detallado en: http://www.worldofraids.com/#7997

PD:es fiable esta web? xDDD

apolilla

Podían haber puesto como modelo de los sets a varias razas...no veas lo apestoso que queda ver el set de pala en un puto orco.

IbLiS-

#5 mmo-champion > worldofraids

K

se sabe aprox. para kuando sta previsto el parche??

HaMl3t

#4

personal rating : )

EvilDiox

#9 Q tendra q ver los puntos de arena con el honor...

Urien

Para usar los items de la season 3... necesitas tener ese rating? o solo en el momento de la compra...

Es ke pensaba ke era eso ultimo pero ahora me doy cuenta de ke no o.O, vamos a ver muchos full tier 3 con hombreras tier 2 por ahi xD

Merovingiorz

#12 tu realmente has mirado el link a mmo q puse en #1 ?

jose-fragord

¿Cuándo ponian el parche?

blackoN

yo estoy como #12 xD, he visto el link de #1 unas 3 veces pero no me entero de nada..

EvilDiox

No os enterais no XD mas abajo hay unas listas con los precios si os fijais pone s1 s2 s3 y honor (o algo equivalente pero q se entiende q es por bg's), en la lista de s3 vereis los precios por honor de los items s1, vereis los precios de la s2 reducidos a lo q valia antes los items de la s1 y vereis los precios de la s3 a lo q vale actualmente los items de la s2.

blackoN

vale ya lo vi xD pero como q pasando de hacer una lista para la gente k no lo vea no estoy tan aburrido como para hacerla XD por ejemplo pone k [Gladiator's War Staff] vale 27000 de honor y 40 xapas de alterac xD

HaMl3t

#10 q si no tienes 1800 d rating PERSONAL no puedes comprar las armas ? :>

Raistlin_TM

pero que esta hablando de las de HONOR, que tiene que ver el rating de arenas con lo de HONOR que haces en BG's?

pakoamd

la gente que se flipa xDDD, no tiene nada que ver el honor cn el personal rating ese que solo sirve pa cambiar cn puntos de arena NO cn honor

George-Bush

#19 hablo de las de la season 1 q pasan a ser compradas con honor...

HaMl3t

#22 ah vale, pense q decias pillarte espadas d la 3ra season >.<, comprendi mal xD

L4Nc3l0t

Dicen que para la season 3 van a resetear los arena points? alguien sabe algo de esto?

EvilDiox

#19 WTS reading lessons.

Fox-Wittmann

Por que tiene que poner la T1º por bonus de honor de BG?

Ahora todo pero todo el mundo va ser epic nfin esto antes de la TBC no pasaba

rcNgl

#26 pero los fulls epics esos, comparaos con el full epic que serías con la season 3.. no tienen ni punto de comparacion xD. Eso es igual que cuando pasaron lo de r14 a honor points, todo dios era High Warlord... Pero en este caso ellos seran tier1 y tu serás tier3..xD

EvilDiox

#26 Antes de la tbc pusieron los epixx rank12+ por honor, por q ahora no pueden hacer lo mismo con los tier "desfasados"? Me da la risa cuando pienso q me voy a enfrentar a vengeful con s1 gear, es lo mismo o peor q ahora, azules vs merciless.

pakoamd

ara si acabas de subir al 70 y pretendes hacer pvp te encuentras que to dios tiene full s2 que lo regalan y tu cn 4 verdes y 5 azules, de esta manera supongo que la gente podra equiparse un poco

PhiL

Pues yo me pillare alguna pieza de refuerzo de T1 y poco mas. O arma para questear en la prox. expansion, cuando vuelva a retry.

Lo mejor esq las cosas vayan cambiando y hagan cosas nuevas como esta, es lo que le da vidilla al wow.

Y muchos pensareis que las bg's son una mierda, pero esq hay gente que hace 0 arenas y se dedica a bg's 100% y tiene ke ir con set azul "mugroso", porque lo que si que no tiene nombre esq no hubiera set epico de bg's.

Usuarios habituales

  • pakoamd
  • EvilDiox
  • HaMl3t
  • George-Bush
  • blackoN
  • Merovingiorz
  • Urien