Jay Wilson se ha ido de Blizzard

HeXaN

#23 Sigue siendo la misma mierda, que no te engañen, el juego no tiene arreglo.

LadyMcFadyen

No sabia exactamente que tio era (no me sé los nombres o no me acuerdo xD) hasta que fuí leyendo más, y más, y descubrí que fue el que destrozó Diablo 3 e hizo otras cuantas perlas... xD ¡Bien lejos que te vayas!

ndestino

por fin!!! hoy es un gran dia para la industria de los videojuegos y para blizzard

makre89

Vale ya puedo guardar mi muñeco de Vudú con la cara de Jay.

Theryk

Hay rumores de que ha sido despedido.

1 respuesta
Vehuiah

#35 Normal...

B

Un poco tarde, la verdad.

P.D: Fuck that loser.

Rurik

Ahora solo podemos esperar a la siguiente expa de wow después de legion, porque va a venirse arriba el juego.

1 respuesta
Theryk

#38 Eso si aguanta Legion ...

2 respuestas
Rurik

#39 Bueh no tiene tan mala pinta hombre.

Kelem

No si ahora en sustitucion de jay wilson han contratado a melissandre para resucitar el wow xD

zazgan

#28 Claro que lo jugué.

Que el juego está mejor que cuando salio? Si, pero sin trade el juego carece de sentido al menos para mi.

El que es una pena que no esté en el equipo del WoW ya es Jeff kaplan.

1 respuesta
incorrecto

#42 No se puede tener todo xd

B
goliat17

#39 Eso si aguanta XXXXX.

La misma frase desde Cata, ya no se los años que este juego lleva muerto pero siguen ganando un pastizal con el.

1 respuesta
Vandalus

#45 seguro que con un millón de jugadores ya ganarían dinero. Pero esta claro que el juego va a peor.

1 respuesta
goliat17

#46 lo que no entiendo es como pensais que le importa eso a blizzard, si da dinero bien. Que de mas o menos y hagan esfuerzos por sacarle algo mas es una cosa, pero que sigue dando dinero haciendolo MAL pues imaginate lo que les importa....... como si dejan el equipo de desarrollo con 3 becarios.

Mientras llegue el balance de cuentas y sea positivo, no esperes que mejore el contenido por arte de "magia". La cosa es que va a peor desde hace 6-8 años? cae con levitar..........

1 respuesta
Vandalus

#47 ya lo se, mientras ganen dinero pues lo demás les da igual.

Quizás el antiguo blizzard si habría cambiado algo.

Pero el actual ajajajajja les suda la comunidad y eso, simplemente $$$$$$$

Condoriano

Este tío ha sido un puto cancer en todo lo que ha tocado, y en fin para mí repito para mí el d3 es de lo más mugroso que ha sacado blizzard estos últimos años

4

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • zazgan
  • Kelem
  • Rurik
  • Theryk
  • Vehuiah
  • narko1