Jugador de WoW Baneado ofrece 1.000$ por ...

Blinky

No me llegaba el titulo maldito limite xD

Jugador de WoW Baneado ofrece 1.000$ por reactivacion de cuenta ( rofl )

Al parecer fue uno de tantos que cazaron por botear arqueologia,en fin...

Aqui la noticia.

If you lost an MMO account through hacking, banning, or any other method, what would you pay to get it back? One California World of Warcraft player didn't hesitate to put a hefty price tag on that possibility.

"I got my WoW account banned yesterday during the archaeology bot ban wave. I wasn't a gold farmer or seller, never bought gold. I just botted archaeology because it's a boring profession. I'm looking for a WoW Account Admin [...] to unban my account for $1000USD. No questions asked - your anonymity will be preserved."

The plea for reinstatement says it all. The anonymous player posted via Craigslist last week, offering any form of payment the recipient might ask for -- including "an envelope under a tree." While it's a safe bet that nobody on the WoW team will open this particular can of worms, it's an interesting look at how far some players will go to preserve the time invested (or not invested, in this case) in gameplay.

Yo le venderia la mia por unos 300 € >_<

1
L4Nc3l0t

Imagino que Blizz tendra un log de quién habilita o deshabilita las cuentas, así que dudo que la identidad del valiente sea totalmente anónima xD

1 respuesta
S

1000 dolares = 700 euros, dato a tener en cuenta.

1 respuesta
scrrpz

videos de la posible reacción del sujeto cuando le llego el ban xfavor

St3in3R

#3 Ah vale ! Solo son 700€! Entonces que reactiven unas pocas que invito yo !

18
Whiteness

Si paga por ella es porque sabe que si algún día pretende venderla sacara más.

2 respuestas
SnighT

Al parecer fue uno de tantos que cazaron por botear arqueologia

De que se trataba eso, para que fuese baneado?

1 respuesta
pkjn

#6 Venderla por mas? Cuando el juego cada vez es mas casual y es mas facil conseguir todo? J3

1 1 respuesta
Whiteness

#7 Boteas arqueología metiendo comandos al juego, escribiendo mierdas en el chat para localizar los nodes y resolver piezas, y te pillan porque era poco cantoso el bot.

#8 ¿Si no porque quiere recuperarla? Que se gaste 80 euros y suba todo lo que tenia conseguido por el bot otra vez xD

scrrpz

logros , mounturas , titulos etc no te los da el bot
no sabemos nada del tio , alomejor tenia 12k logros realm first kill , realm first 85

1 respuesta
Whiteness

#10 Eso es lo que tu crees, monturas, títulos y logros muchos de los que se farmean o farmeaban te los sacaba el bot, excepto típicos de first realm e instances todos los demás te los saca el bot.

patufet

seguro que se la reactivan, no puedo imaginar a Blizzard diciendo NO al dinero.

3
M

#6

que enfermo pagara 700 pavos por una cuenta? xDD

y si es un enfermo ya tendra todos los personajes.

la de methodx si que tiene que ser carilla

1 respuesta
Whiteness

#13 Quien sabe, quizás tenga todos los top 1 desde la s1 y first realm y demás mierdas, y por eso supongo yo que alguien te paga más, en los tiempos de lvl 60 por tener 4 60s te daban casi 900 dolares.

Meleagant

#2

Pero sin saber qué cuenta es ni en qué servidor está, es posible que cuele.

troll_mclure

a este tío solo se le puede decir una cosa
http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

1 respuesta
Erudito

Video de #16:

1
eagLe__

Normal, he llegado a vender cuentas por 300-500eur y todo porque hay gente dispuesta a pagar esa cantidad por ahorrarse muchísimo tiempo, la verdad es que el negocio estaba bien allá por el 2005-2006-2007, ahora ha bajado muchísimo debido a que mucha gente las vende para "dejar el juego".

Nunca estaba de mal ganarse 100-150eur por hacer de intermediario xD

Seguramente para esa persona 1000$ compensa las horas que debería volver a reinvertir en el juego para volver a estar como antes, tampoco sabéis su economía y quizás para él no es tanto.

#23 páginas tipo segundamano, mundoanuncio etc eran las que se utilizaban, yo al wow no he jugado desde que salió, no me gusta ni me atrae, pero vi una oportunidad de ganarme un dinero de intermediario

1 respuesta
A

O quizás la quiera recuperar simplemente por valor sentimental. Si a mí me baneasen la cuenta no me crearía una nueva, no por el tiempo, que no tengo gran cosa con ningún personaje y en subir un 85 se tardan 4 días, pero en cambio si me dijesen que por, yo que sé, 100€ o así (1k ni de coña xD) la recupero lo mismo me lo pienso.

A este tío, de todas formas, no creo que se la devuelvan ofrezca lo que ofrezca, le daría muy mala imagen a la "legalidad" que se debe mantener en los juegos de blizzard, casi como enterarse de que un juez acepta sobornos.

morta-dolce

pero a ver... q son 700€ para Blizz? lo q se saca en 15 mins vendiendo mounts...? no creo q como dicen se autoensucie su imagen por algo asi, aunq ya se vera

1 respuesta
B

#20

Falta de comprensión lectora detectada.

No es a Blizz a quien ofrece los 1000$, sino a algún GM.

B

hay que ser muy tonto (me refiero al tipo este) para botear una profesión que lo único interesante que ofrece son las monturitas porque teniendo las armas pvp 359 gratis...

y ojo que yo sólo me la subiría para pillar la montura escarabajo esa

helicon

#18 ¿Pero a día de hoy se siguen vendiendo cuentas de wow? ¿Por donde?
y sobretodo, ¿qué juegas, con el nombre de otro pavo, o qué? no me refiero al pj, si no a la cuenta.

1 respuesta
Imperium

Que yo sepa es Vileroze. Y si, seguramente su cuenta valga eso y mas.

1 1 respuesta
Erudito

700€... como el que no quiere la cosa xD

Whiteness

#24 Tiene varios mages con top1 todos ellos, vale eso y más, además, con el dinero que saca por rushear gente y sponsors creo que podría comprarse 7 u 8 cuentas por 700 euros al mes.

Uriel246

Sera muy pr0 y su cuenta valdra mucha pasta, pero es un jodido tramposo y como jugador para mi no vale un duro.......ojala su cuenta ya este aniquilada y desterrada al plano astral

3
RubaPowa

Como si alguien con esas caracteristicas se preocupara en lo que opinen los demas de el ...

2
blackoN

Seguro que era uno de los que tambien decia que le daba igual que lo pillaran y lo dejaran sin cuenta o baneado jejeje.

3
-DnT-

Que se junte con la que ofrecia follar por una montura voladora épica (Y que consiguió, por cierto xD)... tienen pinta de ser tal para cual.

Menudos freaks en serio...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • scrrpz
  • dambala
  • blackoN
  • Blinky
  • patufet
  • Whiteness