Jugadores de MV en C'Thun

Chaotic

Acabo de mudar alli mi alter.

Grunbeld - 60 Orc Warrior

FigarO

Fgr mage lvl 26 Orda

m0rcilla

Karonte - NightElf Rogue 60 -InmunE-

OrG

Demonblood - Warlock LvL 60
Keckar - Warrior LvL 60

Alliance side ^^

Unguilded busko guild decente ;D

B

Alianza -> Liber, NightElf Druid

LupiN-

Paca UD Priest level 42 <Rune> :p

Urien

yo voy Horda.

Urienrakarth - Undead Warlock

lvl 3 aun :D

PD: sorry Benny, ya puse el nick :/

D4RD069

Alianza

Main: Marria - LvL 60 - Warlock Gnomo
Alter: Dardito - LvL xx - Priest Human

Guild <Executus>

W

Alianza

Wolfi lvl 60 NE rogue
Mailah lvl 55 female gnome mage

T

Los del clan rune tais muerto por mi os la aveis buscado ;)

Chaotic

Porque no deja crear personajes nuevos este server si esta en low population?

LupiN-

#40 /scared

T

#41 ayer se puso medium

#42 scared que vengan 3 mierda rune a por mi que soy lvl 56?

Chaotic

Yo ahora lo veo en low.. igualmente aunque estuviese en medium, las restricciones no son cuando estan en full?

SmashingP

Almita gnomita warlock!

AnGeL-eme

Unkilled Undear Warrior lvl 60

K

Elixath - human priest

PD: Que les de por culo a todos los allys lvl 30-39 que no saben jugar 1 puto AB.

BennyHill

#47 esperate a ver las de nivel 60, el 80% de alianza es tier0 y son de los que giran con la A y la W a lo level1 XD... hoy mismo empieza ab, voy directo a stables (cosa que suelo hacer y 6 de cada 10 veces la capturo porque ninguno la defiende) y cojo la bandera de stables con 2 tios delante que miraban hacia BS... tengo screen y todo (en TGA :()

Y los primeros dias al menos, podias ganar 8 ab seguidas de las de 5-0

K

En otros servers en los que he estado con un lvl 60 la gente no solía hacer un "full-run" a Gold Mine, aquí raro es el AB donde no lo veo y te quedas :??????????.

14 tios en Gold Mine y tú solito en LM / Stables y derepente sientes que el suelo tiembla, se lee un "the alliance has taken the Gold Mine", pero ya es tarde, hacia ti una manada incontrolada y sedienta de sangre, ¡LA HORDA! y tú, resignado, te sientas, sueltas una borderia en el bgchat (a la que te responde uno diciendo "que te esperas esto es siempre así"), y mueres...

SpLaSh

Ya que George Bush esta baneado, posteo por él:

George-Bush - Enisi UD Rogue

BennyHill

Si, por desgracia la horda acostumbramos (yo no eh) a hacerlo demasiado, pero vamos que en kor'gall era bastante parecido segun que gente te tocara...

K

Es que JODE, no suelo jugar mucho y juego en grupo (con GaTi), el otro día hicimos un AB de PM (ella y yo solos en LM y nadie tomó LM)

Fue de risa ese AB, tenemos 4 resources y derepente ves como la alianza sale disparada dejando las flags sin defensa, casi me pongo a llorar, así todo el AB hasta que la horda tenia 1950 que tomamos otra vez 4 resources, pero era tarde. En fin, es desesperante ahora recuerdo porqué dejé de jugar bg's.

Y lo de Warsong es irrisorio, hoy mismo he visto como 1 horda pasaba por delante de 5 allys con la flag como si nada...

Lova

en stormscale crossbg con pve realmers XD son capaces de estar 6 en cualquier flag y perderla xD

el suicidio es la mejor opcion

BennyHill

Ahora nos toca con PvE'ros de Tyrande, y he de decir que alguno tiene idea de pvp :)

Aprovecho para decir que he actualizado la lista de jugadores hasta aqui.

K

Al menos he sacado en claro que voy a ser BE priest xD!.

Ya tengo hasta el como va ser http://img60.imageshack.us/my.php?image=kivabepriestbn3.jpg

sUstOalt

Alianza

Avantasia Humana Warlock

Guild <Executus>

Nos vemos por pvp :D

BennyHill

#55 muy fea :)

DeCorZ

si muda mi guild

gnomo mago lvl 21

LoSKo

#58

No olvides de migrar a tu tauren rogue

LoveFuck

#55

Como lo has hecho, lo de la foto, que estás en la alpha ?

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Sust0
  • Lova
  • LoSKo
  • BennyHill
  • Tumir
  • kiva