Jugadores del wow = frikis?

A

eso no se pregunta, se da por supuesto que si

A

#86 no va a oler macho haces un post por que un amigo tuyo que juega al pokemon te llama friki

sin sentido

B

#1 un friki le dice a un friki... friki!

#88 Parece que para ti ser friki es un insulto, friki es ser aficionado en exceso a algo que no esta socialmente bien aceptado, videojuegos, informatica, mangas/animes, lectura y tal, ni mas ni menos. Se puede ser friki y tener vida social o directamente no tenerla, muchos dicen que es un problema que si tal, que si pascual, pues que quereis que os diga, pero yo muchas veces estoy mucho mejor en casa que en la calle, salgo poco, ahora saldre algo mas para hacer algo de deporte, pero vamos seguire siendo un friki.
Vamos que si le metes a diario unas cuantas horas a los juegos se te podria decir perfectamente que eres un friki de ello.
"tengo una vida plena y feliz. Si alguien me llama friki por jugar al wow me reiré en su cara"
xDDD lo dices como si los freaks fuesen unos deprimidos y fueran mierda, lo que hay que ver

Blacksep

Yo lo resumiría en una frase de Stallone: "Todos somos algo raros , de los normales es de quien no hay que fiarse epic xD

blackoN

siempre tanta tonteria y el mismo tema, que mas le da la gente lo que hagan otros? cada uno hace lo que le salga de la polla, yo preferiria ser un puto enfermo de un juego por ejemplo el wow, antes que tener una vida tan mierda que tenga que fijarme en la vida de los demas para entretenerme y pasar el tiempo

Aeran

#55 Chapo

Hipolitoaoe

si

DarK-Over

a mi lo que ha llamado la atención bastamente es cuando #2 ha contestado

[..]gente que conozco en RL

supongo que RL = Real Life, eso si que me ha sonado friki al cubo

En cuanto al hilo: Yo creo que si, pero hay de todo. Uno de mis mejores colegas es un viciao del wow entre semana pero los findes es un fiestas y un fucker.

M

a mi no me importa que me llamen friki, pq lo soy, no hay mas xD

zdK

#98 Más friki me suena a mi eso de elevarlo al cubo xDDDD

No se, un friki del wow, pues alguien que se pasa todo el puto día hablando o lo que sea del wow, se puede jugar, pero no se deben dejar otras cosas de lado.

Tachar de friki a alguien sólo porque juegue al wow, es de ser un poco payaso, pero enfín que se le va a hacer...

ekOO

Para debatir sobre este tema, primero debemos saber con exactitud el significado de la palabra friki. Este término se puede definir como la persona que muestra un/a interés/obsesión sobre una determinada actividad. En otras palabras, ser un friki es equivalente a ser un fanático de los videojuegos/música/fútbol/animales/cómics... Dedicarle una considerable parte de tu vida a tus aficiones, para que nos entendamos mejor.

El WoW es un juego que crea adicción (demostrado por pseudoinvestigaciones científicas), y por supuesto que dentro del mundo de este videojuego existe gente apasionada a él que le dedica horas y horas y años y años. Lo único que está claro es que no tiene porqué tener una relación directa.

También me gustaría criticar a la gente que relaciona la palabra friki únicamente con el ámbito de los videojuegos. Sólo puedo decirles a esos genios que también se puede ser perfectamente un ''freak'' de cualquier actividad, tenga relación o no con el aspecto informático. Supongo que los videojuegos están mal vistos por la sociedad por el hecho de que están fundamentados en un mundo virtual, aunque no sé qué tiene de malo... :wtf:

Dicho esto, decir que jugué un mes al World of Warcraft y no me enganchó absolutamente nada. Vosotros, frikis, ¿qué coño le veis? :cool: xDD

garktz

#102 pues no entiendo porque no te engancho.... en el wow puedes ser realmente 1 troll y no un intento

JkrzZ

#101 Supongo que los videojuegos están mal vistos por la sociedad por el hecho de que están fundamentados en un mundo virtual, aunque no sé qué tiene de malo...

Toda la razon y yo tampoco lo entiendo :S...

Llevo desde la tbc jugando al wow y como mucho he llegado a jugar 8 horas en un dia (tipico dia que nadie quiere qdar por x o por y) y en vez de ver telebasura prefiero hecharme las horas muertas al wow...pero vamos,normalmente jugaba 3-4 horas diarias y jamas me ha dado cosa decirle a la gente que llevo bastantes horas seguidas jugando porque ellos haran lo mismo sea con una cosa u otra y la verdad...prefiero gastarme 24 euros y disfrutar 2 meses en un juego que gastarme el mismo dinero y solo disfrutar una sola noche tomando copas,si eso es ser friky YO LO SOY.

Ahora no juego al wow (estoy esperando a la exp) y no espereis que os diga que mi vida es mucho mas maravillosa ahora que me he "desenganchado" temporalmente,porque es LA MISMA,si no me paso 4 h jugando al wow las pasare viendo la tv,jugando a otro juego o quedando con algun colega...pero vamos que es lo mismo.

En esta vida TODO y repito TODO te puede enganchar si no tienes cuidado : adictos a la droga,adictos al alchol,adictos al trabajo y hasta adictos al sexo xD y muchas mas adicciones.

Haced una prueba,que alguno le diga a un colega suyo (que no sea de jugar mucho a los juegos) que tiene un hermano que se tira 10 h en el pc,os puedo asegurar que automaticamente en la cabeza de vuestro amigo le sale "friky spoted" y luego cojer a otro y decirle que vuestro hermano se fuma 20 porros al dia o que cada dia se bebe 5 litronas de cerveza y ya vereis que para ellos no sera taaaan malo como jugar a un juego.LA SOCIEDAD ES ASI.

Resumen para vagos

Ahora mismo en 20minutos estan hablando de este tema : http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2010/05/28/48-horas-de-juego-a-la-semana/

Para que sepais que la gran culpa de esto,lo tiene la prensa :)

RubaPowa

No se xq en este tipo de post siempre se tiene que empezar a que cada uno conteis vuestra vida , que coño mas da lo que digan los demas ?? Haced lo que os guste , os divierta y gastad el tiempo en lo que querais.

Risa me da cuando alguien llama friki a otro o intenta reirse pero este se tira todas las putas tardes viendo el diario de patricia , en el parque fumando porros , mirando fotos de otras personas en el (inserte red social) o simplemente en las nubes tirado en el sillon.

otheR

Sr Juan Maria Del Pilar

Los videojuegos son el mal de el día a día.

Enseñan a las jóvenes mentes a hacer daño al prójimo, justo lo contrario de lo que nuestro señor quiere.

Tendrían que prohibir los videojuegos, unirse a la iglesia y ser felices con Dios.

Por favor, creedme, los videojuegos son MUY MALOS, son adictivos y fomentan la violencia y soledad.

Algún día, lo agradeceréis.

Dios este con vosotros y con vuestro espíritu.

Padre Juan María Del Pilar.

B

#55 Eso te iba a decir yo, pero eso esta mejor visto, como lo hacen los "molones" y es para soliazar no es de ser tan atraped. Me hace gracia cuando suelta friki sin vida social, si algunos su vida social es solo tuenti y luego salir una noche en toda la semana y ya son cools.

#103 Lo de gastarte 24€ jugando 2 meses al wow en lugar de salir un dia de fiesta mas que de friki pienso que es saber gastar el dinero en algo que vas a utilizar de verdad, pues en esos 2 meses vas a disfrutar mas mucho mas que en un dia de fiesta, en un dia de wow no creo pero quien sabe, yo hay dias que he salido con mis amigos y es que he acabado raspadisimo. Me hace gracia cuando suelto por ahi me he gastado 60€ en alfombrillas y que me mieren raro, pues yo esto lo amortizo en 2 dias y es algo que lo voy a utilizar muchisimo, cuando algunos se lo gastan en pillarse un ciego.
Lo que has dicho sobre la adiccion toda la razon, solo que adicto a la droga/alcohol tienen sustancias que de verdad hacen que te enganches y tenga una dependencia fisica/psiquica que puede ser mucha mas fuerte que aguantar sin el wow xD Cualquier cosa que te guste te puede enganchar, pero eso es logico, algo te gusta y quieres volver a hacerlo.
Y lo que has dicho de las litronas/porros, completamente de acuerdo, la sociedad apesta, en parte he perdido mucho tiempo porque yo me enganche muchisimo al css y no hacia otra cosa mas que jugar a tal, me arrepiento de haberme enganchado a ese juego pero de ser freak no, me empece a volver medio hikikomori a los 12 años porque mis colegas con los que salian con esa edad lo unico que hacian era esconderse para fumar, si desde sexto de primaria cada vez las generaciones se meten mierda antes : eso, jugar al futbol (que tampoco me gustaba) y hablar de temas que no me interesaban demasiado. Y no solteis algo en plan haberte buscado otros amigos o yo que se, porque no podia desplazarme a ningun sitio con esa edad y en ese pueblo no eramos muchos. Hace nada hable con uno, no de la cuadrilla que deje a los 12, si no de otra con la que estuve saliendo mas recientemente, no se metia tanta mierda como esos, y aun asi acabo en el psicologo/psiquiatra con un brote psicotico y podria nombras mas ejemplos, de hecho a uno le dio un viaje que acabo medio loco, y hace nada mato a su abuela porque no le daba dinero para la droga (2 generaciones mayores a la mia, es decir 17 años).
Vamos que me digan friki y se rian de mi, pero creo que estoy mucho mejor muchos siendo un freak, y en un futuro ya ni te digo.
Bueno podria nombrar mas cosas pero bastante parrafaga he escrito y no quiero raspar mas con mi vida xD

keiruga

Resumiendo:

Jugar al wow : MAL

Irte de fiesta y gastarte 20-30-40.... euros en una noche de fiesta: BIEN

Pasarte el dia fumando porros en el parque con tus amigotes Reshulones: BIEN

Hacer lo del ejemplo de #82: BIEN

Eso si, jugar demasiado no es bueno xD

B

menuda cara de les queda cuando les dices a tus hamijos de la vida real que te piras porque juega el team 3D xDDD

#107 Eso iba a comentar, lo que no es bueno es llevar un desorden total como yo he llevado por quedarme hasta las tantas jugando, hay que controlarse un poquito xD Eso si, si te quieres quedar toda la noche jugando a base de redbulls buff menudo frikazo pero si te metes una raya en la shurdiscoteca, esta bien :) Aunque este ejemplo es algo vasto, a tanto no he llegado, excepto un dia que llegue a casa muy cansado y no queria faltar al entreno del css xD ya se que es cosa de una hora pero como la cafeina me hace cosquillas me tome todo la jarra de cafe con 2 bebidas energeticas y bueno.. no se si aguante por la cafeina o por el dolor de tripa del cafe, sus muertos

Lova

El que alguna vez no se haya quedado ludando tarde + noche + mañana a dormir tarde y repetir hasta el domingo para el lunes ir al trabajo/clase, para mi si que es un friki joder ajajajaja da igual el juego: wow, cs, grim fandango, indiana jones the fate of atlantis, algún pc futbol y un largo etc

Usar de forma despectiva la palabra friki, cada vez es más inútil y queda menos "cool"

Si, soy friki.

Blz

Pues friki nose si sera la palabra adecuada. pero desde luego el wow crea mucha adicción y muchisima gente que conozco entre 17-18 y 26 años que juegan al wow asiduamente ni trabajan ni estudian y eso ya si que no es nada bueno. Cuando tengan 30 años y se vean sin pareja trabajo y dinero y habiendose pasado la vida en un ordenador jugando se arrepentiran y sera tarde.

PD: yo juego todos los días absolutamente todos pero 2 o 3 horas al díay normalmente por la noche,salgo poco la verdad, solo los fines de semana, pero el trabajo y la novia siguen siendo lo 1º para mí. Se puede compaginar todo, eso sí, el que es vago es vago para todo.

y para chavales que sean menores de edad que tambien conozco algunos que están 24/7 y suspendiendo todas las asignaturas no les culpo, eso ya es cosa de los irresponsables de sus padres.

Conclusión: con moderación todo es bueno,eso si con moderación no tienes 6300 de GS ni gladiator. a buen entendedor...

Elfenix

Yo ludo bastante. Tengo colegas, novia y hago un poquito de deporte. No se, bien organizado, todo sale!

A1rStacK

Hay tiempo pa tó!

1
Avatar91

Estos no son frikis ni juegan al pc... para mi si son frikis xD

http://www.youtube.com/watch?v=txWjPzMoXeE

Elfenix

jajajajajajajajajajajajajaja los del video

sPoiLeR

El tema de meterle horas a un juego no es exclusivo del wow, y menos al ordenador.....y en este foro al menos ya es suficiente, mas que nada porque es un OT en toda regla :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales