Kael'Thas Donw By Insomnio

blackpuma

Pues eso esta noche sobre las 12:00 Y en el primer try de la noche derrotamos a kael'thas y nos proponemos a seguir nuestro avance por el juego.

Nos ha costado mas de lo que pensabamos, cerca de 1 mes de trys dividiendo las horas entre SSC y TK

Ahora go Hyjal que porcierto despues de hacer el pimer try al primer boss con la ayuda de la todopoderosa Jaina y con tansolo 21 personas logramos un bajar al boss hasta el 50%.

Hunter 70 Insomnio Dun Modr Alliance

M

Al menos se hace buen PVE en Dun Modr, porque cada vez que entra horda a las BG's de ese server... para echarse a llorar XD

Enhorabuena, y seguir progresando :)

uvege69

son allies xD

blackpuma

Si la horda de este server va algo atras. Tanto en pve como en pvp a excepcion de algunos claro, pronto tier 6 !!! que ganas :P

Lova

grats por el fist kill

N

#4 Sí, prontísimo.

blackpuma

No seas envidioso :P y si, pronto tier6!

xBoSS

Enhorabuena (pero tampoco se os suba nada a la cabeza, que no habéis hecho nada que no hayan hecho otros europeos u chinos :) )

Ismelldrama

grats ^^

-Kumpa-

#8 incluye tmb españoles tanto c'thun como zul'jin

Urien

grats xavales, yo llegué tarde para ver como colgabais la cabeza de Kael xD

Makula_Jones

Gz!

Yo ayer fuí por primera vez a Kael'thas y tengo ganas de verle en el suelo cuanto antes ;D

Rikki

GZ

asha

Grats!

A mi guild solo nos queda también el rubito este por matar :D

M

GZ!

Respecto a la horda retrasada en pve y pvp.

Sera que en Dun Modr hay mucha mas mayoria de alianzas, por eso hay tanto retraso en el PVE. Yo soy horda y mi guild ahora mismo estan empezando Karazhan, van por el 5º boss. Espero subir cuanto antes al 70 (ya soy 63)

En las bg's pues que quieres que te diga, pero tanto en las bg's de lvl 39 como la de 49 yo y mi colega, los dos Shadows Priest primeros siempre tanto en Killing Blows como en Damage Total y al 70 cuando estemos algo equipados (no verdes vs merciless) supongo que seguiremos igual.

Sîfilis y Kncer, para cuandos nos veias por las bg's a ver si la horda de Dun Modr es tan mala como decis.

PD: Pain, Touch y /dance.
PD: Urien no me gankees ahora que sabes mi nick :/

Savi0rz

Kael'thas tiene un encounter muy divertido, con Illidan es el que mas me gusta de la BC, MH es un paseo facil y BT con los nerfeos se a quedado muy suave. Asi que poneros las pilas, te recomiendo que os centreis en avanzar y olvidaros de farmearos equipo por el momento. (SSC, TE)

B

Joder, yo llendo a Gnomeregan ya flipo, y vosotros con vuestras batallas de mayores.

IbLiS-

#4 de donde sacas que la horda va atras en pvp? :S

edit: #17 ayer por fin tumbaron la zorra :P

uvege69

en pve si que van retrasados, la guild top1 shemsu hor, weno digamos que tiene una forma especial de montar raids y lleva 1 mes dandole tries a vashj. En cuanto a pvp me parece que no van tan retrasados, el top1 de 5on5 es de dun modr si no me ekivoko

-JacKkK-

#19 los primeros ahora mismo son sesame street cŽthun horda :), pero si el equipo de payares & company van bastante bien.

Urien

#15 no me des motivos xD

N

#7 ¿Envidioso porque acabas de tirar a KT? XDDDDDDD

Pues no te queda nada, amigo.

Savi0rz

aun te queda un rato, es verdad

Trigun29

Gz a esos insomnes!

Lova

#25 fist kill de su guild, amos no creo q sea tan xungo de pillar -_-

PoLLudO

#16 Reliquary of Souls es cojonudo también

HaMl3t

#27 es el caos para los healers xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • Savi0rz
  • nemezish
  • Urien
  • uvege69
  • IbLiS-
  • blackpuma