ke clase subireis antes?

_Akiles_

rogue

debo de ser el unico que no se va a hacer un DK xD

A

#12 aunque oficialmente empiezas al 55 en la primera zona les regalan 3 lvls por no hacer nada
#31 van ha haber dk hasta debajo de las piedras asi q salvo para farmear no le veo futuro al resto

X

hunter

XdR_Solid

Warrior, priest, paladin, lock y probare el DK

KoRMuZ

Chamán, paladín, rogue/priest, warrior, el que quede del rogue/priest

CaRaMoN

Paladín, Paladín, Rogue, Dk

(Si, tengo 2 paladines.)

Dieter

#32 en cuanto descubran que solo los querran para tanque magico ya veras como vuelven al FotM xD.

E

el que tenga al 70 y luego un DK frostmelee de esos wapos ahhahaa, q una clase nueva se agradece despues de tanto tiempo con lo mismo.

pJ_KoKo

Shaman Enh

#38 Supongo pues que tienes una clase de cada a 70 equipada medio decentemente para decir eso , verdad? Y que ademas has probado cada una de sus ramas de talentos.

Aunque por tu comentario de "El que tenga al 70" creo que no tienes ninguno.

Dohko

#30 El mago arcano tiene poquisima supervivencia al menos contra melees, por mucho daño que haga no creo que tenga mucho futuro a lvl 80, al menos en arenas xD. En bgs tiene que estar guapo xDDD.

Pues aun no se si subir primero al rogue o al mago ;( me gustan los dos... algun consejo? xD

aNNiBaL

#31 ya somos 2

Fyn4r

Pues

1.- Pala
2.- Mago (esta al 50 ahora mismo)
3.- Rogue o DK (depende de lo que cunda alchemy & herbalism al 80 xd)
4.- el que no haya subido en el punto 3

IcheTo

1º la maga
2º un dk
3º mi pala dejara de curar :D

pd: hay que joderse, la pagina de la cuenta en mantenimiento y yo sin subscripcion :@

bekaerre

1º drood, y despues el hunter o warrior no se ya vere xD

Suragoth

Mi chaman resto que lo pasare a enh para subir.. y luego a mi alter warrior 60+

EvilDiox

DK+rogue

RoninPiros

priest y drudia balance desde 0

aswe

Dk y luego el loladin.

moep

¿de veras todo el puto mundo piensa hacerse un dk ? puaj ... esto será como cuando implantaron los palakas en la horda... PD: Primero mi troLL (hunter) !

Fyn4r

#49 va a ser peor, ahora son 2 facciones empezando en el mismo sitio xDDD

Ne0_Z

DK DPS 51/18/2 Creo que con esta build irá muy bien.

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=0355021503003303231001113513050400033000000000000000000200000000000000000000000000000

Después subiré al druida que lo tengo al 61 en pollo.

A mi lock 70 será el tercero que suba pero no me he decantado aun por ninguna rama.

y por último el warro 64 que quizás ni lo subo xD.

#49 si te das cuenta la mayoria van a subir primero a sus mains. No te creas que van a ser todo DKS todos los de mi cyber van a subir a sus mains, y otros cuantos que se vayan a crear un dk lo dejarán a mitad y al final subiran a su main también.

Fr4n-pOtR3

#30 claro que es un equipo de mierda, pero no son 12 k de mierda que tienen en los ptrs, que se creen dioses por ai!

furi0rZ

Pues yo a mi rogue, aunq si me da el venazo me subo antes a la maga, aunq nose, al final los acabare subiendo a la par..xD

M

Pues yo tenia dudas pero ya lo tengo claro, subire mi brujo pvp y luego a mi chami pve mientras hago bg con el brujo.

Subirme a mi chami el primero seria tonteria porque asta que toda la gente llegue al 80 y se empiece a organizar las cosas con equipo minimo para empezar a raidear llebara tiempo.

M

Pala (mi main para siempre para toda la vida xD)
Lock (Para mis potis y mis cositas ;) )
Maga (Para tener mats de enchants hasta explotar el banco, y por la alfombra voladora que dicen que haran los tailors, que puede que me hayan mentido xD)
DK o Warrior (Según me de, pero casi seguro que DK para subirle inscriptions xD)

Mystee

#55 No te han mentido, los tailors haremos alfombras voladoras, asi que podremos ser Aladdines! xD

aDD

yo tengo dudas...

estoy entre priest (shadow ¬¬) o el warrior... el warrior no me lo he tomado enserio una vez subido, lo tengo ahi con sus verdes y sus azules... alomejor seria hora de dejar al s.priest un poco de lado y meterme con el warrior a saco (pvp)

nose nose... dudas dudas

M

#56 DIOSSSSSSSSSSSS :D cada dia se me hace mas eterna la espera JODER!

Mystee

#58 Tu eres una bloodelfa que va con su hoso hamoroso hapestoso en cthun a todos lados? o es que hay una mystyca que se llama igual? xD

Debi4n

#59 Cuesta mucho mirar su perfil y así saberlo verdad? (además ahora tiene foto suya puesta aprovecha!) ...

#58

Respecto al thread, subiré lo más rapido posible mi main para medio equiparlo y raidear a saco; y luego con la calma, un dk por curiosidad. Me atrae básciamente: que sea una clase nueva, que sea plate melee, que no funcione con mana, rage o energia sino con runas raras, sus tres specs. muy diferentes, tanto en el dps support que parece blood, como el tankeo mágico, como el ser medio lock en unholy. Habrá que ver en 1a persona si es un personaje curioso, o solo un reclamo vacío de la Wotlk.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • MySTyKa
  • aDD
  • Fr4n-pOtR3
  • Fyn4r
  • YOINK
  • Urien