Ke raza/clase os vais a pillar?

InFiLTraO

oni toy bastante a acostumbrado aesa distrubucion, total las curas las uso poco porke odio kurarme, aunke si es verdad ke ta un poco desorganizao pero eso me lo apaño yo como pueda, aun asi suelo sobreviir xD

Shephiroth

Troll Shaman o priest

KoBrA

Undead Rogue

PD: joder cuanta alianza xDDDDD

-_IsiLDuR_-

Duda entre orco/troll shaman el tauren kk solo por el pisoton asi ke descartao, al troll lo tube en la usa lvl 49, no esta mal, pero ma parece como blandenge, no se mi punto de vista, ahora toy en 60% orco 40% troll umm,... ke duda existencial a tampco dela retail :((

PD: no os hagias druid, para mi el peor psj del juego, se salva por el mejor buff del juego, y muy buen healer, no lo digo por hazar, lvl 42 Tauren druid Beta E.U.
PD2: el Warlock mola mazo, es divertido y sobre to a lvl altos aunke solo llegué a lvl 36 en korea :(

sharker

shaman orco rulez powa lola lolfres.

Lo llamo "el shaman orco de sharker".

aNke

Elfo Priest - 80% de posibilidades
Enano Paladin - 20% de posiblidades

:)

Letalius

Yo estoy pensando en hacerme o un troll rogue, aunque prefiero un warlock (pero no se para que quiero la habilidad del troll de melée en un warlock...) Precisamente por eso lo haré rogue, para que me maten cada dos por tres y esas cosas :P

_GiMLi_

Dwarf Warrior... no ace falta ni kmentar pork...(nick?) xDD ;)
no solo por el nick klaro.. particularment es uno d los personajes k mas m gustan.. y ni por asomo m iba a aser un palaka... ta petadisimo de ellos..kmbiar un poko la ostia..a poko mas y m ago d la horda

Oni

isildur, por ke dices ke el tauren shaman es malo, y no asi el troll? creo ke hablas sin criterio, sacame de mi error (si lo estoy) con argumentos, ya ke por stats el orco es el mejor, y por habilidades raciales lo es el tauren =)

sharker

el war stomp es simplemente dios xq jode casts....

ShahinXXI

Un mago humano, no me ha ido mal del todo en la beta, pa cuando el bicho te kiere tocar, le keda un toke de vida.

M

troll hunter ire a engrosar las filas de tfs si me quieren : D

Oni

el mago es impressive, pero me aburre un montón... nuke snare, arcane missiles, nuke, nuke instant, root, finisher. siempre igual =)

OrG

emm pk escoger una raza o otra o k profesion ? bien yo e jugado con troll rogue , night elf hunter , enano hunter, orco warrior , tauren druid, undead warlock y humano mago para intentar en la beta probarlos todos y decidirme.

CAda uno tiene su estilo de juego , pero no entiendo el porque algunos cojen una raza o otra (por la apariencia dl personaje ?). Yo aun tengo mis reservas, sobre cual cojer pero me a gustado mucho el troll rogue y el humano mago.

Por una parte el mago por sus magias y atake a distancia y porque siempre me an gustado este tipo de chars desde el RO xD. Y el rogue por muchas de sus habilidades , el poder llevar 2 dagas, el eviscerate(la habilidad esa k enxufa un cohon XD), y su forma de juego.

Comentar el porque escojeis una cosa o otra, tambien comentar que en los faqs no sale toda la info roollo war stamp (supongo k sera una skill ), y demas cosas y aunque parezca para gilipoyas poner 1 linea mas en cada comentario no es un esfuerzo sobrehumano que yo por mi parte apreciaria bastante :).

Saludos y espero veros en la retail ^^

OrG

P.D: srry por las faltas d ortografia :p

GopA

sois unos lamers xDDD

todos de la horda y asi amos a aser anikilaciones en la alianza...

perrys kien de vosotros es el mas alto lvl ?

aver kien gana

Oni

#44 el warstomp es una habilidad racial de los taurens, básicamente es un aoe stun de 2 segundos, afecta a un máximo de 5 enemigos, y tiene un cooldown de 2 minutos.

gopa, bonito reply, tu "apenas" has kedado de lamer.

sharker

#45 tipico personajillo de la alianza que por ser muxisimos mas de la horda se cree dios (y ya no comento la pena q dan los guardias de la horda...).

Comete la puta prepotencia que llevas que das un poco de asco.

aNke

#47 Tipico personajillo de la horda que aunque son menos se cree dios porque cree que son mejores... Si vamos con esas no llegamos a ningun lado. Dejar de discutir, cada uno a su bola y que coja la raza, clase y profesion que mas le gusta. Al fin y al cabo todas las clases con un buen uso pueden llegar a ser buenas en PvP, hay distintas maneras de ver el juego, suerte a todos a partir del 11 y nos veremos en Azeroth :)

-_IsiLDuR_-

pues te comento, pisoton del tauren lo dixo tiene ke estar mu cerca, si 2 segundos y ke es eso ? racila 10 al natural LOOOL 10 a resiste al natural es es poor very poor, racial 15 a herbalism, no se, yo sere shaman asi ke 101% ke sere skini/lether, para mi sux raciales, la duda esta en orco/troll, racil axa, no ta mal, sed de sangre, te abosorve vida aunke pegue mas, um.. no se, probabilidad de "Anti-stun" de un 10% o 20% no recuerdo, pero no es el real, si no seria ke de 4 stun pararias 1, joder tonces seria el dios, luego ta el troll, berseker, para mi lo mejor, mas velocidad de armas y de casteo, eso si ke es pro, luegoun 10% de recuperacion mas rapida en comabete, eso ayuda mazo, y poco mas ke comentar, no se, el orco mas fuerza y stam y el troll mas agility... aki te pongo mi opinion, lo demas opinar vosotros.

PD:Tauren shaman lvl 42, orco shaman lvl 35, Troll shaman lvl 48... puedo opinar algo.

Nistel

wenas soy novato, tengo claro q quiero ser orco, pero no me decido entre chaman y guerrero, que me recomendais?? saludos

sharker

#48 la diferencia que yo no llamo lamers a la alianza en general, xq se que en la horda y alianza hay de todo, lamers gente normalilla y gente que vive del aire con muxa experiencia o que juega realmente bien.
Topicos fuera...

Oni

hombre isildur, si me parece de puta madre ke mates mobs y hagas quests y subas lvls, es maravilloso. ahora bien, no me estás demostrando ke tengas mucho conocimiento ni de las raciales ni de las clases :/

¿war stomp? corta cast (igualito ke el earthshock si), y deja stunned. ¿algo más? warstomp+improved ghostwolf 2 = cuando salga del stun tu ya te has alejado 5 o 6 metros ;)

la resistencia a stun del orco está bugged y aún no funciona.

para cuando quieras usar el berserker del troll estás practicamente down.

y por favor, usa puntos y separa tus replys en párrafos, ke son ilegibles.

sharker

La alianza se keja de las hab.raciales de la horda, pero el wotf y el stun son las unicas que se salvan...

Letalius

Aqui la peña se cree saber más del juego cuando aún no ha salido, que precoces la ostia.

Yo lo he estado pensando y como iré con un grupo de colegas no se si pillarme un troll warlock. También he pensando en el rogue (troll) pero por lo que he leido se parece mazo a la asesina del diablo, y la asesina no me hacia mucha gracia, cada dos por tres estaba muerto.
Lo que tengo bien clarito es que me voy a pillar un troll, he leido sus habilidades de raza y me parece que es el que mejor sale parado con diferencia.
Saludos

J

undead warlock ooo dwarf hunter

NicoCS

humano - paladin y mi compi de juego se pilla un humano - warlock. Buena combinacion pa ir de duo??? yo creo ke si, no?

vngnc

Letalitus, se creen que saben porque porque llevamos bastante jugado ya, se llama beta :D

Y bueno, eso de que el rogue se parece a la asesina, será simbólicamente, por lo de la misma clase, porque compararme uno con otro...

Yo creo que me hare orco shaman, antes tenía undead rogue, que es muy guapo, pero no me apetece volver a subir hasta lvl 36 haciendo exactamente lo que ya he jugado xD

SupErNatUraL

tipikos comentarios despectivos de gamers españoles, y el mio es otro tipiko comentario de el gamer español que se cree que por critikar va a ser diferente, el que me siga dira que soy mas lamer aun que el................... EN FIN...... es el jodido pez sobnormal que se muerde la cola. estamos condenados a ello y todo lo que digan los guiris es cierto.

aYuz1

ke raza es la ke lleva la escopeta ^^ o se compra¿

aYuz1

Enano - hunter ke tal estara?

Usuarios habituales

  • aYuz1
  • Letalius
  • sharker
  • Oni
  • -_IsiLDuR_-
  • aNke
  • InFiLTraO