Ke se hace con lvl60?

Alkalor

Resulta ke ya he llegado a lvl60, bueno llegue la semana pasada.
El caso eske con el curro no tengo demasiado tiempo de jugar, 1 o 2 horas diarias, para otros juegos son bastantas horas, para este eran suficientes horas hasta ke llegue a lvl60, ahora solo puedo hacer instances chungas o subir de rango, el caso es ke las instances chungas no tienen gracia, las otras instances molaban, pero ahora, eso de ir en raid unicamente en busca de ekipo es bastante lamentable, y lo peor, necisitas unas 4 o 5 horas para poder reunir grupo y hacerla, y entre 10 personas hay bastantes posibilidades de ke te toke con uno de tu misma clase, o peor, con un ninja o un warrior mongol de esos ke hacen charge a una masa ingente de mobs mientras los demas estan recuperandose.
Las anteriores instances tenian el aliciente de ke ganabas mucha experiencia y hacias kuest wapas con interesantisimas recompensas, ahora al hacerlas en raid no se puede kuestear y pierde mucha gracia.
Otra cosa ke podemos hacer es subir de rango, para eso unicamente se puede entrar a WG, ya ke subir de rango fuera de BG es totalmente imposible, y blizzard obstaculiza el poder atacar ciudades.
He intentado varias veces entrar en AV, jamas lo he conseguido, asi ke dia tras dia en WG, ke es lo unico ke se puede hacer con lvl60 y no demasiado tiempo, y ke kereis ke os diga, toy bastante cansado, pa un capturar la bandera me kedo con el del unreal ke los ekipos estan nivelados, tienen varios mapas con escasos bugs y no tengo ke esperar colas, realmente las BGs son lamentables, me encantaria ke las kitasen para ke solo se pudiese pegar uno en la calle, seguro ke habria muchos mas atakes a ciudades si lo kitasen.
Si sois de la alianza de spinebreaker sabreis lo frustrante ke son la BGs, si ya de por si estan pensadas como el culo, hacen ke gente ke ha entrado en grupo, los cuales suelen estar comunicados por voz se enfrenten con gente ke se ha metido a su bola, ke posiblemente ni sea lvl60 y nisikiera conoce a su ekipo, comunicandose via chat donde no puedes decir rapidamente: todos focua a tal, si lo intentas escribir para cuando has mandado el mensaje ya estas muerto, o tal se ha ido. Eso hace ke tengamos a grupos organizados de DRs en dos o tres salas y grupos organizados de AKs en otras una o dos salas, los cuales van cargaos de epicos y pociones porsiacaso llegasemos a matar a alguno. Estaria bien ke los ke entramos por libre lo hiciesemos en alguna sala, y los ke entren en grupo, si ven ke les van a meter en esa sala lo anulen, asi jugarian los ke han entrao como grupo con gente ke ha entrao del mismo modo y los ke entran por libre igual, pero seria demasiado pedir ya ke los AKs y los DRs kiza perderian alguna partida y volverian a entrar en salas de aleatorios.
A lvl 60 tambien se puede farmear, no se puede, sino ke se debe, ya ke se necesita muuuuucha pasta pa la montura, el caso eske farmear es lo mas aburrido del mundo, una y otra vez matando al mismo tipo de bicho hasta ke te suelte la mierda ke buscas y a seguir, desesperante, yo soy de la opinion de ke un juego es para divertirse por lo ke me niego a esta opcion.
Otra meta ke tengo es subir blackmising a 300, el problema eske solo me sube ya las cosas de plate, y de esto solo se hacer las hombreras y los brazaletes del set imperial plate, los cuales me piden lo ke menos 20 de thorium cada uno para subir un punto, voy por 284, me kedan 16 puntos, 16x20thorium=320 de thorium, teniendo en cuenta las pocas minas ke hay, ke la mayoria de estas dan solo 2 de thorium y ke un enano coñon me pide mazo de thorium para darme los pergaminos del imperial plate ke me faltan, veo esa meta casi como imposible, y ademas, cuando haya hecho los 16 brazaletes estos me los meto por el culo, porke en la AH estan regalaos de precio, estan a menos de la mitad de lo ke cuestan los materiales, entonces me planteo, ¿pa ke cojones voy a subir a 300?¿pa hacer el set completo y kedarme pobre?.
Asin ke visto lo visto me parece ke tendre ke dejar el juego ya ke no encuentro nada divertido ke hacer en este, me jode dejarlo sin haber intentao atacar ogrimar, ni haber matao a onixia, pero sin un buen ekipo es imposible, y conseguir este es aburrido, a los ke juegan como locos deseando llegar a lvl60 decirles ke se lo tomen con calma, ke a lvl60 se acaba el juego y pierde toda la gracia.
Si alguien me puede decir algo divertido ke se pueda hacer con lvl60 ke me lo diga, ke ya me he kedao sin ideas.

D

tu no eres el q jugaba en server piratas?

Alkalor

Jugaba, pero ya hace meses ke pago.

QueTzaL

Esas son las consecuencias de jugar en un servidor o faccion desnivelada.

pumuqui

pos cuando mas alis veo mas me rio y si no ay instance y no tienes ganas d hacer na pos te vas y cojes 1 ali y le das por culo asta que se largue d esa zona :D

Ak3larr3

Cuando llegas a 60 en el wow lo suyo es morirse de asco.

DARk

deja el juego, un ali menos :)
yo me lo paso mejor siendo 60 y prefiero 1000 veces mas acer dm, scholo, strat y esas isntances en party antes q acer sm, zf, maraudon etc...

pero es normal q te aburras en la alianza de spine, aun no podeis con kazzak ni azuregos no?

pd: yo me lo paso bien aciendo dm tribute con mis colegas s0rt

K

cuando llegas a lvl 60 tienes 3 opciones:

1.) dejar de jugar
2.) Empezar de 0 (preferiblemente la horda, luego con el lvl 60 de la horda pasarias a empezar de ally, etc...)
3.) Buscarte una guild tocha e irte a MC/BWL y to eso


Eso es pa 1 lvl 60 con el set blue ia sobrao sino pos te juegas rush scholo, strat, lbrs, ubrs o te matas a Bg y raid pal rango.

Como recomendación la opción 1. es la más aceptable, pero si entras en mi estado de ¿Y que hago? entos yo empezaria de 0 o me dedicaria a pvp.

GaMuSSo

Delete character > DELETE

GeeK

cuando llegues a lvl 60 coges borras el personaje y empiezas desde 0 con el mismo tipo de personaje diciendo k vas a conseguir subir en mucho menos, XD

S

es lo ke tiene el wow :]

K

#9 clon :o

xxxVaDeRxxx

pvp o mc/bwl

blackangel

Tio somos de la misma opinion.
Al principio el wow tiene emocion pq te animas con las misiones y las instancias, haces grupos wapos pa ZF y SM pero cuando llegas (o estas llegando) a lvl 60 to es una puta mierda. Te preguntas pa q coño tanto puto bicho en una istance gorda, con la q te tiras 2 horas y nunca llegas a terminar pq la peña te deja colgao a la mitad o se mueren y ya no vuelven, por lo q tu idea de por lo menos ver a uno de esos jefazos se va al carajo dia tras dia y su consecuente falta de mejorar ekipo. Por otro lado pillar dinero pa algo q medio mereza la pena significa horas de dedicacion y conocimientos de economia y bolsa pa la puta AH(yo con esto ya puedo dedicarme a las finanzas xD).
Y despues tambien tenemos las fabulosas BG, amigas de la paciencia(la q hay q tener pa entra en ellas y ganarlas), pq despues de tirarte 3 horas farmeando desesperado pq aun sigue en <1min consigues entrar y ahora resulta q la maldita horda tiene 5druidas y 5 rogues q tos corren q se las pelan y con los set, y en tu ekipo ademas de ir a su bola hay 4 lvl 60 y el resto 58 o asi.
O sino te metes en la magnifica BG alterac y resulta q entre q llegas a la zona de pelea y no ya tan matao pq vienen 4 soldados elites 55 corriendo detras tuya o si tas luchando te mata un puito bicho q vuela y nunca ves....
Y ahora dices tu, q hago, celebro con mis nietos q por fin e conseguido la primra pieza de un ekipo en una istance despues de 50 años? O celebro con los colegas del asilo q por fin llegue al rango maximo y tengo to el puto set epico completo?
La verdad, yo tengo la cuenta congela pq no se me apetece jugar y darle de comer a los de blizzar en un juego q se acaba a lvl 60 por q resulta desesperante y aburrido por lo desnivelado q puede llegar a estar y lo dificil q es conseguir algo.
Y en cuanto a lo del pj nuevo... weno, te creas uno, subes a lvl 15 y piensas "Dios es lo mismo, cuando llegue a lvl 60 sera iwal" y se te kitan las ganas de jugar.
Yo desde luego cambiaria muchas cosas del juego por para mi ya no tiene emocion ni aliciente, pero sobre gustos no hay nada escrito asi q animo a los q disfrutan con el de q sigan divirtiendose y a los q no q jueguen a otra cosa.
Muchos saludos a todos.

Nos vemos y sino nos imaginamos.

Gokuh

#15 el verdadero juego comienza al 60, tu antes de llegar a 60 estas "preparandote" xa el juego.

yo tengo mi montura epica, y ahora peleo xa acabar de reunir mis piezas de LF, y estoy haciendo MC, xa mi Lawbringer, no x eso vas a estar toda tu vida enganxado, yo lo estoy ahora xq tengo tiempo libre, cuando curre logicamente jugare en mis ratos libres, no toda la vida se estara en el wow, como el 99.9% del personal piensa.

#1: "con el curro no tengo demasiado tiempo de jugar, 1 o 2 horas diarias" desgraciadamente los juegos de este tipo es exarle + horas q un reloj, y en cuanto a lo de herreria, reune thorium y entrega al enano coñon, te piden poco comparado con las armas toxas o armaduras toxas, te lo aseguro, y asi subes tu skill a 300, aparte de la especializacion q hayas elegido, yo ya soy master weapon smith y me curre mi arcanite champion hace 2 dias escasos xDD

Lova

#15 para eso estan las guilds, metete en una decente y deja de kejarte XDDD

J

mi sueño seria que hicieran un parche basto,como el que tuvo el diablo2 ace 2 años o asi.

que pusieran lvl max 100, nuevos items quests..

pero para hacer ese patch se tardaria un año, 3 a velocidad blizzard

C

#18 si y luego la armadura para hacer todos blink como en D2...etc no ? PORFAVOR QUE NO LO JODAN COMO EL D2 THX

CuCuMBeR

enigma xD

Alkalor

Poco mas se puede joder este juego ke ya nacio jodido, mucha gente dice ke haga MC, y la verdad ke tengo ganas, pero en las 2 horas como mucho 3 ke puedo conectarme casi no me da tiempo ni a formar la raid.
Con respecto a la armadura, realmente me renta el poder hacer el imperial armor set?. yo ya lo tengo y venderlo es la ruina, me saco mucha mas pasta vendiedo el thorium necesario para hacerla ke la propia armadura.
Tengo otro objetivo, tener la arcanite reaper, para esta me piden los recipes y 80g, comprar las 20 arcane bars es locura, pero el conseguirlas lo es mas, en lo ke llevo de juego solo ha conseguido dos arcane cristals, y viendo lo visto no creo ke me caigan muchos mas, la unica zona ke hay bastantes rich thorium vein es en silithus, las cuales estan custodiadas por insectos elite lvls 58 a 60, por lo ke o eres rogue, ke no es el caso, o vas con una party ke te ayude, ¿y ke gente se pone a ayudar a un minero a picar?.
Encima cuando estas partiendote la cara con uno de estos bichos, ke el muy cabron va y pone huevos de donde salen mas bichos, aparece un rogue por la espalada, te mata consiguiendo un "honorable kill" pero ke muy honorable y luego el muy cabron pica las minas ya ke puede llegar a estas sin tener ke pegarse.
Eso de ke a lvl60 empiezas... si es asi le pasa a este juego como el black & white, es mas divertido el tutorial ke el juego, ademas ke durante el juego siempre tienes la esperanza ke mas adelante todo sera mas divertido, es mentira.
Realmente a este le hace falta no una actualizacion completa, sino juego nuevo, falla desde la base, es un juego cooperativo donde han kerido meter dos bandos y lo han hecho como el culo, el caso eske tenian bastantes buenos juegos en el mercado como para aprender de ellos pero solo han cogido cosas de su diablo.
Mientras el PVP no funcione, el juego fallara, y PVP no es el capturar la bandera, PVP es el sakear poblados, conkistar territorios, robar casas...
Es cierto ke la guild influye mucho en la diversion, mi guild la verdad ke es muy pekeña y muy triste, eso hace ke no pueda entrar como grupo a las BGs puesto ke somos 2 lvls 60 solo, ni podamos hacer MC. De todos modos me parece muy triste ke solo me pueda divertir jugando con amigos puesto ke con amigos tambien me divierto jugando al monopoly online.
Me gustaria de saber en ke dedican el tiempo y nuestro dinero los desarrolladores, porke las actualizaciones no hacen mas ke traer mierdas, intentar ekilibrar clases de manera simple y lamentable y meter BGs petadas de bugs y sinsentido, porke ya me direis ke sentido tiene ke la orda se apunte en un sitio a una lista de espera, la alianza haga lo mismo y aparezcan dios sabe donde para capturar una bandera, cualkiera ke juegue a algun juego de rol serio y vea esto no sabra a ke coño esta jugando, y yo, tampoco, he perdido el tiempo pero bien, puesto ke en gran parte el proceso de ser lvl60 me he aburrido mucho, por ejemplo haciendo kuest de conseguir x patas de araña, y matas y matas arañas y solo una de cada 5 tiene patas. Las demas parece ser ke se arrastran, y las ke te sueltan patas no tienen 8 sino 1.
Casi he llegado a la conclusion ke he perdido el tiempo y el dinero tontamente, es como el tabaco, no te aporta nada pero no puedes dejarlo, en este caso por el hecho de ver a tu personaje mas poderoso.
Merece la pena verlo por el apartado grafico, modelos y texturas con un colorido y diseño cojonudos, sin fallos graficos y con un acabado muy bonito, ahora, lo ke es programacion...

neo-ns

yo no se pero soi 60 des de ace ya 1 semanas y eso de morirse de asco como que no , voi a mc onyxia con los colegas por hay liandla ..... lo que pasa que si entras al juego y no aces nada pues te mueres de asco pero si te lo pasas guay pues no

RoBErTiTo

Es que nivel 60 se limita a repetir "x" instance hasta la saciedad. Si eres un simple pues te entretiene.. pero a poco que pidas.. xD

R3DW

Te propongo una cosa, mira si tu nivel de ingles es bastante aceptable, cuando abran los servidores RP-PvP te metes en uno de ellos. El juego deja de ser un MATAMATA y pasa a ser un juego en el cual tu roleas tu personaje y aparte los GMs (si, esas cosas que son como Bin Laden nadie los ha visto pero todos los conocen) montan quest de atacar zonas, quest de pistas, etc.
Los servidores de PvP estan orientados al MATAMATA y punto, no tienen mas. Esta claro que lo mas bonito del wow, para mi es irme con mi grupo de colegas e ir a liarla por ahi. Ayer por ejemplo yo con mi priest 48 y 2 hunters 16 fuimos a Darkshore. Las risas que nos dabamos cuando los newbies atacaban a los hunters y aparecia yo y MindControl, y les torturabamos vamos xD. Ademas como no olvidar las patericas tipo. Mmm soy un Aggro Maggnet, estoy en RFD me arrimo a la pared y toda la instance da vueltas al caracol para llegar hasta nosotros, entonces yo ignorante me doy la vuelta y veo que nuestro maguete 30 al cual estabamos Powerleveando habia atraido una patera de bichos impresionante, los cuales pasaron por encima mio, del warrior y del caramelito. Pero lo mejor fueron las risas por el ventrilo.
Al fin y al cabo, si juegas solo es una p*** mierda, no hay nada mas divertido que meterse o en una guild con ventrilo/ts2 o jugar en el ciber con un grupo de colegas o estar en un ventrilo/ts2 con estos mismos.

Enga gL.

PD. GEnomo muerto, abono para mi huerto.
PD2. NO A LA MARGINACION RACIAL DEL UNDEAD

Alkalor

De las instances estas no es ke las haya hecho muchas veces, de hecho solo he podido hacer una ke esta en western plagelands, el caso es ke nos tiramos haciendo la raid como una hora, hasta ke todos estabamos en la puerta paso otra media hora, como tabamos hasta los cojones de esperar cogimos a todo el ke kiso venir y me encontre a mi, pala de retri como unico healer, sin sikiera un warlock ke me pudiese poner la piedra esa pa resucitar y resucitar a la gente, despues de una hora y media o asi desistimos cansados de morir y de hacer el payaso habiendome llevado como unico regalo un poco de rub¡necloth y no lleguarian a dos monedas de oro, la instance en cuestion era simplisima de concepto, no hay ke hecer cosas raras para invocar a nadie ni nada semejante, o por lo menos no llegamos, la gente hiba con un humor de perros y lo cotagiaba a los demas y en el chat pocas veces se podia leer algo no despectivo de alguien, y cuanto mas moriamos mas se chinaba el personal, eso sumado a la mierda ke es el buffear a 10, mas si uno esta pidiendote tal blessing, otro tal otro y un gilipollas diciendo ke o le pongo el blessing of noseke (el ke kita agro ke no me acuerdo su nombre) o se pira, menudas formas de pedir las cosas, por mucho ke uno este chinado podria ahorrarse el chinar al personal, vamos, ke no es mi concepto de diversion ese tipo de instances, y siendo un pala retri curar a toda una raid es un poco complicado, y si alguien muere es mi culpa, como no le cure, y ya tienes ke ir explicando ke si no tengo mana o si se va a tomar por culo ke malamente le puedo curar y mas discusion, patetico, desde entonces no he vuelto a hacer una instance, perder tres horas pa acabar to chinao, con el ekipo jodido y 15 de runecloth como ke no mola.

Respondiendo a R3DW: No tengo el suficiente nivel de ingles como para rolear en un server guiri, aparte me meti en el server PVP, aparte de por ser españoles porke creia ke hiba a ser guerra entre facciones, no tocamientos de polla mientras se kuestea y capturar la bandera. Se me han kitao las ganas de WoW y la pereza ke me da crearme un nuevo char es tremenda, ahora entro un pokito, me hecho una o dos BGs y me piro a otro juego de esos ke estan pensados pa ke siempre sean divertidos, bueno, de esos ke estan pensados.

TaMy

Yo me divierto como un mono jugando al WoW.

Formas de diversión:
Verdad que formas grupo de 10 para ir a instances? porque Warsong es diferente?

Cierto es que a ciertas horas, entro de libre en warsong única y exclusivamente pq tengo media horita y me hago 3 warsong que normalmente se pierden pero me hago mis 20 hk por warsong, más el joder a los de la facción contraria... y luego cuando realmente tienes tiempo 1 o 2 horas... pues te creas tu grupillo, te metes al ventrilo, team speak o derivados y DISFRUTAS del warsong, de realizar tácticas... de focus tal o cual, disfrutas del PVP de que te ofrece Warsong que es un Pvp orientado a hacerlo en grupo y que hablado sienta muchissimo mejor.

Cuando no realizo eso... pues me dedico a hacer Diremauls que salen buenos libros y patterns y cosas por el tribute XD aparte es divertido pq me parece algo más entretenido que scholo y derivados que es bastante facil... además en party de 5 el chat es mucho más ameno y más dado a hacer coñas y reirte un rato.

A las horas programadas ya que se pertenece a un guild grande donde conoces a la gente y llevas tiempo hablando con ellos desde cosas del wow hasta discussiones de política de 3 horas a las 5 de la mañana... Pues te juntas 40 (y otros tantos haciendo cola para entrar) y te vas a farmear épicos a MC. Que es un sitio curioso y que si se hace bien no tiene que suponer ningún peligro hasta los bosses finales... Y sino te vas a onyxia mientras esperas que se acabe el save donde disfruto como un enano... sino les ves a tocar los cojones a Kazak a los AK o a los DR por no cederle trys a la allianza... y que si se cabrean mucho llamamos a un GM que les haga salir de la zona por kamikazes nudistas.

Y si no te vas un rato de lammer del zeppelin a que te destrozen en oggrimar... O te vas a buscar los demonios de la quest de hunter a ver si ves uno de la otra facción matándolo y le jodes el try que tarda 1 hora en volver a aparecer...

Y si no te borras las profesiones aburridas y te haces ingeniero donde hay cosas divertidas y curiosas... con las que reirte un rato... (me mola ver a onyxia al tamño de gimly)... O haces mind control en Warsong/alterac y le sacas de la battleground por la puerta XD y a esperar 2 horas de nuevo...

Y si solo tienes 5 minutos me voy delante de if a ahces 2 duelos antes de irme a currar por la mañana... para empezar bien el dia...

Como ves hay mil formas de ver el juego...
Entiendo completamente q estes aburrido de el... Pero me entiendo completamente cuando digo que me divierto como un chino jugando a el.

Alkalor

Si formo raid para ir a las instances es porke solo no se puede, en cambio entrar solo a las BGs si, asi me ahorro la hora ke me puedo tirar encontrando raid y poniendome deacuerdo para estar comunicado, luego a esperar cola como grupo, ke se tarda muchiiisimo mas, cierto es ke comunicado gana bastante el juego pero, ¿has provao el Battlefield con micro?, casi ke es mucho mas interesante, capturar la bandera es un juego bastante divertido, pero solo si hay varios mapas, los ekipos y las armas estan ekilibradas, en un juego como este el capturar la bandera no tiene cabida, y sinceramente, me parece una tomadura de pelo.
Me encantaria hacer las kuest de scholo por ejemplo, pero todo el ke va va para farmear sets, y en raid, nadie kiere hacer kuest.
Y vuelvo a decir ke con colegas es divertido hasta el monopoly, o incluso el MSN pero el juego no es el ke te ofrece la diversion al contrario ke todos los demas juegos.
Voy a hacer un intento viendo si ayudando a los lowlvls de mi guild a subir me divierto, el caso eske ultimamente no se conecta casi nadie de mi guild, kiza me deba replantear alguna fusion o cambio de guild, esto ultimo es mas complicado debido a ke soy uno de los creadores de la guild.
Si con esto no veo mejora me da ke bye bye WoW.
Los momentos mas divertidos de este a mi gusto fueron los atakes de la orda a IF y SW, y estos blizzard los impide ya ke se cae el server y tiene poco aliciente atacar una ciudad donde los guardias no van a parar de salir, los jugadores no van a parar de resucitar y no vas a ganar mas ke DKs con ello ya ke siempre hay uno ke mata a un civil, los cuales sobran totalmente en este juego, cuando juego a un juego por internet no es solo para jugar con gente, sino tambien para jugar contra gente y ya digo ke pa un capturar la bandera me kedo con el UT, sin bugs, sin exploits, ekilibrado, rapido y dinamico.
Mi keja con respecto al PVP no es la unica ni mucho menos, pero blizzard sigue sin hacer nada, cobrandonos lo ke nos cobra, de pena.

Alkalor

Jur, menudos ladrillacos de post me tan saliendo. XD

Seifer1

es senzillo los que vivis amargados en el wow iros, al wow no se le caeran los anillos porque se vyaan 100 personas que estan amargadas, como si no jugara gente, wow es la polla i puedes azer muchas cosas fuera de mc..., i por algo estan poniendo nuevas bg i nuevas instances.

Alkalor

Es sencillo, los ke no aporten nada interesante al post ke no escriban, ke no es tema de, me aburro, lo dejo, ke me he tirao muchas horas y mucho dinero pa subir a mi PJ a 60 y pese a ke te chinao con el juego de mierda da mucha pena abandonar a mi enano, me gustaria ke me dijeseis cosas ke hacer para no tener ke dejar este juego ni a mi personaje, no para ke defendais ni al juego ni a blizzard ke ellos se defienden bien solitos.
En resumidas cuentas la question es ¿ke se puede hacer a lvl60 en 2o3 horas de juego diarias?, ¿debo hacer instances sabiendo ke voy a dejar a la gente tirada a la mitad?, ¿debo organizar raids para atacar poblados y bajar y bajar de rango coleccionando DKs?, ¿o debo hacer una WG tras otra subiendo no mas de un rango a la semana y askeandome por lo descompensadas ke estan las BGs?
Justamente lo ke kiero es ke kiten las BGs, no ke pongan mas.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • RoBErTiTo
  • TaMy
  • xxxVaDeRxxx
  • Chamo
  • Lova
  • Ak3larr3