keyloggers

L4Nc3l0t

Lo que jode, es que ese "dinero" robado se lo tienen que enviar a "alguien" y blizzard no pilla a ese "alguien" y lo banea.

Kakita

#60 ah, vale, ya supuse que era eso porque no tiene ningún sentido que dejen esos items precisamente XD

He hecho lo que comentaste y nada, a esperar, aunque me da un poco igual porque no soy ni lvl 70 así que lo de los objetos me la pela un poco, sólo que a partir de ahora pues eso, no dejar que nadie entre en mi cuenta aunque sea colega del alma xD

Spybreak

#61 ah no?

Zeroks

#63

Si, me banean 72horas y no me retiran el dinero.

L4Nc3l0t

#63 a un colega le banearon eso, y se quedo con el dinero. Por eso lo digo.

Nm

#63 la pregunta es: si es asi, y blizzard recupera el dinero siempre, asi como banea a los ladrones ... porque continuan robando cuentas?

a mi me da que se os escapan mas de los que pillais (en el caso de que los pilleis, algo que sinceramente, empiezo a dudar).

el otro dia lo hablabamos por ventrilo, y llegamos a la conclusion (acertada o no) de que hay un agujero en el sistema de Blizzard ... probablemente (no lo se, pero tampoco es algo descabellado) blizzard no sea capaz de rastrear todos los trades que lleve a cabo el servidor, y de eso se sirven los ladrones para quedar impunes ...

pero bueno, eso es algo que no me vas a responder aqui, ni ningun GM en los foros oficiales ... asi que antes que poner esas contestaciones piensa que decir lo que dices es lo mismo que no decir nada.

B

Yo era de los que no usaba AV ni FW hasta que vino el rollo del Blaster. Luego me puse el Kaspersky y con el FW de Win configurado a mi gusto ningún problema, y eso que uso troyanos y lameradas varias, además de que tengo una hermana de 12 años y una novia que no tienen ni idea de informática y son presa fácil para las webs entrayteinfecto.com :P

De todas formas me caducó hace nada la licencia del Kaspersky y ahora sí que está petado de mierda mi PC, a ver si cuando mi hermana tenga su PC formateo y lo pongo todo en orden de nuevo, que da asco ya tanta toolbar. xd

Spybreak

#66 por que me hablas como si yo supiera algo del tema? xD

solo he preguntado.

Nm

#68 a esto precisamente es a lo que me refiero ...

chuss

Bueno, como abri este post, me veo en la obligacion de comentaros que todo esta "arreglado", despues de hablar con 4 GM's distintos, despues de esperar que me pasaran con varios "departamentos oportunos para mi caso", al final me han devuelto todo el dinero robado (que no era mucho, mas o menos 270g's) y casi todo mi equipo.

Mas que nada me ha devuelto todo el equipo del Pj principal, porque el del alter me le ha dejado sin hombreras y con el culo al aire, ni pantalones ni na de na, simplemente me ha dado una chest, un arma, unos bracer unos guantes y unas botas, y no eran las que tenia puestas en el pj, sino unas q tenia en el banco.

Pero bueno el caso es que al final todo ha salido mas o menos bien. He de destacar al MJ Temehret, (mas o menos se escribe asi) que va con un gnomo mu majo que me devolvio todo, mu wen tio que sabe hacer su trabajo en condiciones y educadamente, no como otros.

Muchas gracias a todos los que contestaron por aqui, he tomado alguno de los consejos para que no me vuelva a pasar algo parecido.

Un saludo.

Riu

a mi me ha pasado esto ayer lo mas curioso es que tengo el fw activado y nod32 actualizado , no se no he puesto la cuenta en ninguna web ni programa tipo bot de esos que usa mucha gente y luego pasa lo que pasa , por cierto espero recuperar la cuenta rapido por que vaya tela, ya hize todos los pasos corresposdientes pero no entiendo como un gm no puede mirar el log de conexion de la cuenta para decirme que es lo que han hecho con mi cuenta para saber si me han robado o que es lo que ha pasado..

L4Nc3l0t

Joder, ahora hasta teniendo el NOD32 y FW.. que sera lo siguiente :/ #71 tuviste que cagarla en algún sitio, ¿no? es que no lo entiendo :S

DoVer

os voy a contar unos secretos para evitar el 99% de los virus keyloger y demas sin antivirus xDDDD

-Usa un firewall
-Usar opera o firefox(con las correspondientes extensiones)
-no tener activada la vista previa de los gestores de correo
-mirar de donde os bajais las cosas, ke sean paginas fiables
-poner contraseña a la cuenta administrador que viene por defecto oculta en el windows xp
-No usar nunca una cuenta con permisos de administrador
-actualizar por lo menos los parches de actualizacinoes criticas de microsoft(cuando salgan, no cuando salga el virus ke las explota casi 1 mes despues como paso con el blaster y el sasser)
y ahora unos consejos pa las passwords:
-Usar paswords de mas de 8 caracteres y que sean alfa-numericas.
-no usar la misma password para todo, usar una password para foros, otra para el mail. otra para los juegos
-no introducir tus passwords en ordenadores publicos o de amigos
-no utilizar nunca el boton recordar contraseñas
-no poner cosas logicas en la pregunta secreta
-no decir la contraseña a nadie, fijo ke el pin de la tarjeta de credito no lo vais diciendo x hay
-en caso de que pienses que tienes un keylogger utilizar el teclado en pantalla para poner las password

si sigues esas normas es casi imposible ke te kiten una cuenta o te entre cualkier archivo infectado

-nazgul-

#73 Perdona el inciso...

Aplicar todas esas normas es llegar al nivel de la paranoia.

-No usar nunca una cuenta con permisos de administrador

Esto en Linux... vale, pero en Windows sin permisos de administrador no puedes hacer prácticamente nada.

Yo me quedaría con Opera, antivirus (NOD32), firewall (Kerio, Tiny, Sygate), y sobre todo, sentido común. Sólo descargar software de fuentes fiables, y si descargamos por emule, tener activado algo como el analizador de ficheros del NOD32 que nos avisará de cualquier elemento sospechoso.

Y para complementar, Spybot con la opción de Inmunizar activada.

Con esto estarás lo suficientemente protegido.

DoVer

la mas util de todas es esa norma xDDDD si no usas cuenta de administrador no puedes andar con el registro y la mitad de los virus y demas no pueden acceder a el, tampoco es una cosa tan incomoda solo tienes ke usar cada poco el boton derecho ejecutar archivo como...

elfito

#73 todo eso + antivirus y asi mas sseguro no crees? xD

#74 ya se ha demostrado ke el sentido comun no sirve para todo (practicamente solo para 2 casos contados)

Cyph3r

joder vaya miedo me ha entrado dentro de no mucho formateare el pc enterito y lo intentare blindar.

Yo ya tenia el Nod32 ,spybot y firefox pero ahora pondre 512 mb de ram mas y pondre el noscript de firefox y dare una oportunidad al firewall de agnitum es que el kerio cuando lo instale hace muchos años me peto el pc :\

GaMuSSo

Firefox + NoScript, para evitar javascript.
Tener la pass en un bloc de notas, Ctrl+C, Ctrl+V

elfito

#77 http://www.ontinet.com/

haces bien eligiendo el outpost... y ami por ejemplo aveces me da problemas ( si encuentra publicidad sospechosa blokea al firefox.exe y me jode xD pero kon cerrar todas las ventanas de firefox ya se soluciona xDD y ... hay ke pagar un precio por estar mas seguro... ya sea en € o en comodidades

xBoSS

Opera no necesita apaños cutres, se basta él solito
firefox + NoScript + AdBlockPlus le sobra

IE aparcado

Riu

cuanto tiempo tardan en devolverte la cuenta por que llevo 5 dias esperando y nada ni un mail llamo y me dicen que no me dan otra password nose cobrar si que cobran pero mirar un e mail les debe costar bastante ademas de mirar una mierda de log para ver a quien le han pasado mi dinero para ver si consigen cojerlo o algo ..

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • elfito
  • L4Nc3l0t
  • chuss
  • _Akiles_
  • BennyHill
  • reVorZ