Kil Jaeden down by DR

1 comentario moderado
NoLo

#151 tu antes molabas, te acuerdas cuando nos ibas lamiendo el culito :)
Que rapido se te sube a la cabeza el haber ganado..... ¿nada?

wiSe_

#152 Dejalé, es un wannabe famous, cuando saque su decimoctava movie de arenas, seguramente ya sea "alguien".

M

Presumiendo de vida social por internet... is cool! Da pena y tal, por si nadie lo habia dicho.

PD: antes de lo que digais, yo no salgo de casa, es peligroso

B

Salir de casa da miedo :(

Shephirot

Oye Ocelote que me voy a tomar unas birras , ya te aviso cuadno vuelva a casa si eso ta luego.

iRoN-G

#154

wow history clans : Independence, Executus, InmunE, Owned, Cannibal Corpse, emoTive, Dímelo en la Arena.

m4nk0t3

#154

CANIBAL CORPSE Y emoTive NO ERAN HORDOS?????????

OwNeeDDDDDDDDDDD

M

Que gracia me hace el Ocelote este.

"Oye que tengo 2302382038 de rating!!"
"Oye que soy k1ck con 1 tio..CON UNO!!"

Los únicos que se podrian flipar son x6tence y cuando leo a Falcon siempre lo veo con toda la humildad y respetando a los demas.

Mystee

#160 Emotive era alianza, caracterizado pq el main tank nos mandaba peinarnos cada vez que wipeabamos en algo xD

Exxel

Sería otro emotive. El suyo es el hordo, con la T mayúsculas, si no recuerdo mal.

Shephirot

Oye Ocelote que acabo de llegar de fiesta ya estoy por aquí, me voy a dormir si eso, que mañana curro a las 17:00 y tengo un cumpleaños a las 21:30 que es la hora en que acabo de currar, y me voy de fiesta con las cajeras que seguísimo que le dan mil vueltas a cualquier de tus cibernovias que hayas tenido en tu peuvepeexistencia, este post es para que veas que los Dark Requiem tenemos vida social y tal, muaKIS .

Shephirot

Lagrama
Super Administrator


Mensajes: 135
Registrado: 19-12-2006
El usuario está desconectado

[*] enviado el 23-7-2008 a las 14:14

Que quede claro para lo Drcitos, no nos jactamos de haberlo matado 1º, sino que, después de tantos flames contra nosotros, de tantas milongas que nos habeis buscado, de tanta gente que se ha ido a DR para mejorar, nosotros seguimos aquí a nuestro ritmo y vosotros no teneis ni para ir a Karazhan.

Go mejorar!!!!

Shephirot

Creo ke Dr lo tiene a punto de kill
http://img68.imageshack.us/img68/5702/drtrysmurudp1.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/5702/drtrysmurudp1.110a20629f.jpg

Grats Dranor

by El_Pipipipipi_nananana....

PARATA POWNED :D
SEE YOU IN WOTLK

Esto es como lo de los premios de los chicles: SEGUIR Buscando ;D

JuStY

no postees despues de beber que sube el pan...

aswe

Puedo entrar en DR ? Porq hay tantas paginas aki y no onde el kill de ED?

P.D:Yo estuve en executus,Besitos.El benny pwnea pero me kedo kn sephi se ma puesto morcillona.

Devilcry

#168
Vas full t6 y vienes de disorder o ap? ><

Fryky

Gz a todos los Dr menos algun que otro pala bujarrilla ;)

L4Nc3l0t

Vaya movies os montais gente, vaya movies, eso si, gracias a vosotros me parto toda la puta caja xDDDDDDDDDDDDDDD

sPoiLeR

Ya ha habido salseo suficiente. Si podéis postear sin ir borrachos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales