Kil'Jeden DOWN by SK-Gaming

C

esa daga tiene q estar mal , +227 de spell haste rating ? oMG

http://www.wowhead.com/?item=37739

Fyn4r

desde cuando los shamys y los droods pueden usar dagas?

_

#62, los druidas desde nivel 10. Si preguntas cronológicamente, desde la beta coreana.

Puni

#62 y los shamanes mas o menos por ahi xd

Fyn4r

#63 #64 thx me acabo de enterar xDDD

goteNN

Los players de SK gaming tienen sueldo. No solo tienen jugadores de WoW sino tb han sido uno de los mejores clanes del mundo de CS,W3 y alguno mas que se me olvida,ganan premios en metálico en torneos que llegan a ascender a 30.000€ o mas, tienen sus propias series de software y hardware, promociones, anuncios, es una empresa, y como tal remunera a sus trabajadores las horas que hechan.

Fyn4r

"tienen sus propias series de software "

cobran por los bots o algo? xDD

#68 hay bots para todos los e-sports que yo sepa xD

goteNN

No solo hablo del wow xD! Es una empresa de deportes electronicos (e-Sports)!

sergiovk

Video del kill

Joder con los gritos del final,lo mas cerca de un orgasmo que van a estar en su vida

JosepRS

¿Pero de donde os sacáis que esta gente cobra por jugar?

Que ya se sepa, desde hace muchísimos años, esta gente (Al menos, lo que se comento de los jugadores profesionales del Counter-Strike) tiene pagados los viajes, ordenadores, alojamientos en hoteles, competiciones pagadas, y además, los premios de las competiciones, que pueden llegar a ser de sumas escandalosas dependiendo de países, se repartirá para todo el equipo y la empresa.

Pero de ahí, a que algunos defendáis a muerte y espada que esta gente cobra un dinero mensual, estáis flipando xDD.

A esta gente le pagan por jugar, pero en competiciones.

Otra cosa es que en un mes tengan 5 competiciones, y ganen las 5, y en cada una de ellas el premio sea de 30.000 euros.

Por poner un ejemplo, claro.

Y tener contratos tienen, con las dichas empresas, es un club y como tal ellos están contratados, pero no cobran un saldo mensual.

m0rG

En otro orden de cosas,SK Gaming ha sacado el video del FK de Kil'Jaeden:

http://www.sk-gaming.com/content/17226-KilJaeden_Movie_Released

Habiéndolo visto la verdad es que parece un boss cojonudo y bastante complicado ;) .

Kissler

#70 Que yo tubiera ententido esa gente tienen sponsors y aparte de pagar todo el tema de viajes y demas . Les pagan algo mas que eso creeme ;)

Aishtael

#62 #63
Puedes comprar esas habilidades antes de lvl10, si no recuerdo mal.

JksS

No se si los del wow cobran tb, pero que los del CS y mas juegos tienen sueldos mensuales eso es seguro. Y no me extrañaria que a los del wow les pagasen.

goteNN

Se me ponen los pelos de punta y los pezones duros al escuxar esos gritos por ts

Lova

pues los gritos como cuando ganan algun torneo de cs por poner un ejemplo, se llevan años haciendo esas cosas q las escuxeis ahora no implican q sean nuevas.

Fyn4r

#72 pero una cosa es que les paguen algo a los de CS /CoD (que no se si tienen xD) etc que son 5 tios por clan. Pero pagarle a los 25 tios de la raid del wow (contando que sea una guild con 25 personas) lo veo un poco complicao. Ademas, Blizzard lo permite? xD

Sust0

#77 Blizzard está a favor de los e-sports, por qué te crees que da tanto porculo con las arenas?

ice_wolf

#70 Estas muy equivocado hay mucha peña en europa y USA que cobran sueldos mensuales por jugar, y por eso son gamers profesionales como es el caso de sk, nip y toda esa peña con contrato fijo y demas...

Y se lleva haciendo desde hace varios años atras, no hableis sin saber please.

IvErSoN-

Los e-sports dan una cantidad de dinero enorme por lo que cada vez Blizzard quiere integrar aun más sus juegos en este mundillo, de ahi que creen torneos de arenas en lan y en inet.

DeZeR

suelen cobrar cuando ganan alguna lan,torneo etc y no todo el premio si no un % k la multisquad les da del premio ganado k suele ser 70% y el otro 30% para la multi pero no creo k cobren por jugar sueldo fijo.

RoninPiros

argh me pone nerviosisimo la pagina de sk estoy intentando ver los loots pero como el anuncio de arriba cambia de tamaño todo el rato se me mueven los objetos XD

Shephirot

los del wow no cobran pero obtienen perifericos de sus patrocinadores, ram procesadores cascos teclados etc etc etc etc etc

GrN

que coño dice KJ en el epílogo? o quien sea quien hable.

V

#84 es el profeta velen, pero no me hagas mucho caso.

TempeS

Y sgún han dixo, tmbn les organizan kedadas, y ste verano les harán una xd

MAMONSIN

Nihilum lleva muxo tiempo escondiendo lo k hace... me parece que daran una sorpresa con sus world first kill ^^

gunloK

#87 Tu comentario tendría sentido si no se hubiesen tirado ya todos los boses del juego xD

JosepRS

Pues ciertamente o el webmaster de Nihilum a muerto, o no se que coño están haciendo los de Nihilum.

Fyn4r

#89 aun no lo tiraron? igual les juankearon el pc los SK xDDDD

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • ch3ris
  • JosepRS
  • Fyn4r
  • _-SHeiK-_
  • Trillian
  • Esc0rpio