Kil'Jeden DOWN by SK-Gaming

zats

The last boss of The Sunwell Plateau and The Burning Crusade expansion has been killed by SK Gaming, More info inside!

As the topic says, SK Gaming has managed to kill the last boss of SWP.

The Kill is of course recorded and its being edited at the moment, check back for news about the movie!

Special Thanks & Credits:
Sbe - For the impressive work on all the movies in Sunwell!
Rua - Get well soon m8 =) We're all cheering for ya.
Repins - For all the scrolls, and for SNIPER backwards hahaha
Azzarmy & Ekyarmy
Barrens Crew - For M'uru progress
The lamp in Twins room - For all the drama
All the other Hardcore guilds out there - For making this game fun :)
Blizzard - For making a great instance, everyone had doubts before Sunwell but it turned out to have some pretty damn good bossfights in it :) Now we just need to convince them to make instances faster.

Hmm, could go on and on!

Sunwell Plateau Boss Kills:
M'uru - World First
Eredar Twins - World Second
Felmyst - World First
Brutallus - EU First
Kalecgos - EU First

You will see more stuff from us soon including Live Sunwell raids, videos, records and much more!

gz sk :p

pd: estaba claro.

IvErSoN-

gz para sk

sn0k

gz SK

zats

pues ala game over de la BC. Ahora a equiparse para poder questear bien en la WOTLK xd

DunedainBF

niiiiiiiice

RubaPowa

"pues ala game over de la BC. Ahora a equiparse para poder questear bien en la WOTLK xd"

Valla tonteria, pasara igual ke prebc, llegas con tier 2 , matas el 1º bixo te dropa un verde ke te mejora basto .

Me gustaria saber cuanto tiempo an jugado de segido, gz sk.

HaMl3t

gg

sergiovk

Los de Nihilum se suicidan

_

#6, el tier 2 no era lo último prebc. Y el tier3 te podía durar todo Karazhan tranquilamente.

Ahora ya tienen medio año para probar otros juegos.

qmd15

Era de esperar.

E

Vaya mierda de boss
Ha durado... menos de una semana, con lo poderoso que era segun el lore del warcraft (y no me vale que estuviera a medio sumonear)
Dijeron que no habria mas contenido hasta la expansion
Van a estar desde mayo hasta septiembre - navidad sin sacar NADA?

Me dan un poco de verguenza ajena los de blizzard, no les duran los bosses ni una semana en pie
Mas mal no lo pueden hacer

LupiN-

mierda de boss eh? te digo q muchisimas guilds se van a quedar sin matarlo.

Tempano419

lol XD!

_

#12, que haya muchos mancos no quita de que el boss sea una mierda xD

E

Con que lo maten tan rapido que solo dure menos de 1 semana me parece una mierda de boss por muchas guilds que se queden sin matarlo

Trillian

pero que decis de que es una mierda por que lo han matado en menos de una seman JAJAJAJAJA

la mayoria de vosotros ni estando 3 años seguidos con el podrias hacerle nada asi que no se que leches decis

a ver, son, LOS MEJORES DEL MUNDO, jugando.. SIN PARAR pa matarlo, es imposible diseñar un boss que jugando a ese ritmo se tengan que tirar 2 meses para petarlo, es imposible, por que las posibilidades son las que hay, no hay nada secreto ya en este juego, a no ser que hagan soplapolleces de toda la raid con 400 de holy resistance, la montura de baron y exalted con gelkis clan

LupiN-

no sé en q pensáis si creéis q vais a volver a ver un boss, sin ser un cockblock, up más de una semana, eso estaba bien antes de la expansión pero ahora es completamente inútil por dos razones:
Las guilds ahora raidean más de 10 horas diarias cuando antes no raideaban más de 4 y antes te tirabas una hora farmeando para una hora de raid.
Mira wowprogress, 32 guilds han matado a M'uru, un gran "filtro" y un gran boss, si creéis q un boss es una mierda porque SK se lo ha bajado en 3-4 días estáis muy equivocados ya que es sin duda el mejor boss de todo el juego, y lo q para SK son 3 días, para muchas guilds durará 3 semanas, hasta q salga la expansión o tal vez nunca lo maten.

Ne0z3r0

old

S

Equiparse solo les serviría a los hunters por el tema de ahorrarse flechas, los demás antes de llegar a la 1º raid 80 seguramente tengan equipo igual o mejor.

en cuanto a que pondrán hasta la expa esta claro el S4 los talents nuevos y el multireeditación de rage/stamina/crits etc para lvl80, y luego ya cuando war o navidad o mas tarde expansión

(Con esto ya tienen 4 meses de parches si es que no os podéis quejar eso si no les da por regalar epics en plan preBC, entonces alegraos 6-7meses)

korne

No se porque criticais los FK de SK y otras guilds... si no hacen esto que van a hacer pvp?. Si les gusta el PVE y intentan ser los mejores y lo consiguen no se puede hacer nada mas que sea un /CLAP

Mafioso14

Yo espero pillar t6 y rezar para que sea como antes el tier3 que te daba para llegar a karazhan sobrao

JosepRS

Era de esperar,Nihilum no va a ningun lado contra un club como SK-Gaming. Solo les hacia falta eso, competencia a su mismo nivel.

Rad1kaL

Seguro que han estado una semana sin dormir.

SK = ENFERMOS!

Sust0

Pues yo sigo viendo a nihilum mejor guild, que estos hayan dicho de jugar 20 horas al día y adelantarlos me parece muy bien pero no me impresiona.

Trillian

nihilum tambien las mete

LordSiK

pues ok xD

E

#24 Agree

BennyHill

#23 y #24 os creeis que nihilum no le ha echado las mismas horas o mas? XDD

Rikki

gz

_

pregunta sin maldad :

A parte del orgullo, bla bla bla, que ganes por hacer el world first, dan algo a los que lo consiguen ?

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • ch3ris
  • JosepRS
  • Fyn4r
  • _-SHeiK-_
  • Trillian
  • Esc0rpio