KIN Raiders se hace con el World First

Li3cht

Hoy se ha dado muerte al último encuentro de Alma de Dragón (Dragon Soul) en dificultad heroica, Madness of Deathwing. Ha sido la hermandad '즐거운공격대', también conocidos como KIN Raiders, los protagonistas.

Parece que les ha llevado tan solo 3 días de esfuerzo, después del estancamiento general en Spine of Deathwing. Con este kill, los coreanos destronan a DREAM Paragon, que actualmente siguen en 6/8.

Sin más, aquí tenéis la noticia en wowprogress y el discuss en MMO:

Por mi parte felicitarles, aunque que haya costado tan poco me deja mal sabor de boca, más que nada por la dificultad que planteaba Ragnaros, y ahora, boss final de expansion, nos encontramos con esto.

F

Pobre Xenophics :_

HeXaN

Lo dicho ya en muchas comunidades: no tienen los servidores con los hotfixes que aquí, los cuales algunos bugs de esos encuentros. También se comenta que es una estrategia de Blizzard el retrasar estos parches para aumentar la presencia de Asia en este juego, el cual pierde la mayoría de jugadores en dicha zona.

De todas formas, es un buen kill.

1 respuesta
Li3cht

#3 Estoy al corriente de eso, pero no he querido poner nada porque tampoco lo sé ciertamente, y no me interesa, puestos a ser sinceros xD

1 respuesta
HeXaN

#4 La salsa siempre mejora las comidas (no ese tipo de comidas, para evitar malentendidos).

1
xXxHarlockxX

6 1 respuesta
I

#6 i lol'ed

aNNiBaL

que pena...yo esperaba que Paragon consiguiera remontar y fuera un ePic Win xD

1 respuesta
HeXaN

#8 Ahora todos entrarán en rage como FTH y se irán al SWTOR. Luego postearán en este foro diciendo que el WoW está muerto y es mejor el SWTOR.

1 respuesta
clethaw

Enhorabuena x el kill.

Eso si, menudo final de exp...

F

#9 Eso me recuerda a MuQ_Q cuando les banearon en Arthas, menudo epic cry que se pegó el colega. Estará en el SW haciendo colas de cinco horas para entra a jugar :_D

B

un mensaje desde el cielo

pd: cosecha propia

1
TrOkO

No me sorprende, ya desde el PTR se sabía de sobra la mierda de boss final de exp que iba a ser, a pesar de que algunos mononeuronales lleven 2 meses diciendo que está undertuned.

TicTaK

absurdez de pve que han metido, 8 boses? que por una semana de ban se lleven el world first del boss final? que no fixeen las cosas en korea y en eu y us si? estamos locos?

luego se estrañan de porque se les va la gente, si es que son unos putos inutiles joder.

1 respuesta
I

#14 así los pvperos no sois los únicos que os comeis bugs :clint:

ManOwaR

Hay un gnomo GM (arriba de "Pl" en la palabra Play, vestido de azul) xD

TrOkO

Hacedme un resumen de bugs/exploits que se han empleado, o ¿es que decís lo primero que se os pasa por la cabeza?

Akronhar

Cuento 6 legendarias,se me escapa alguna? xD

1 respuesta
Li3cht

#18 unas cuantas... tienen 19

1
Akronhar

Pero en el kill, según he leído habían 8

raaden-

y ahora qué? 7 meses se van a pegar farmeando? so sad.

1 respuesta
WeFun4U

por que hay un GM en la foto??

1 respuesta
B

#22 obviamente porque les mató al boss. es lo que todos estamos pensando!

1
I

#21 wat

1 respuesta
Maven

A mi algo me huele raro, no puede ser que estén tanto para matar a spine y deathwing, bam, en 3 días, por mucho rato que le hayan echado el último boss de la expansión no debe caer en 3 días ni de blas, y con esto no digo que los Koreanos hayan exploiteado ni nada, sino que el encounter no estaria bien tuneado o alguna mierda rara por que sino vaya puta mierda pinchada in a stick.

-OTTO-

Otros koreanos han hecho el segundo en 10

1 respuesta
HeXaN

#26 STARS, de Taiwán en 25.

1 respuesta
Ligia

Pues felicidades para ellos por este inesperado kill. La verdad, que qué decepción si es tan "fácil" el boss final ._.

QueTzaL

Dejando de lado todas las acusaciones sin fundamento, para Spine han hecho unos 300 trys en un mismo save... eso es una puta barbaridad.

Luego a tener MUY en cuenta que han tenido que tunear la raid con las clases y spec FOTM, echando cuentas te sale que por muy hardcore que pueda ser tu guild si no dispones de los recursos (es decir, alts equipados hasta las trancas) te comes los mocos.

Y el segundo parrafo tambien se aplica a Madness.

Asi que de "facil", los cojones.

1 respuesta
yquetalestas

How many alts do each of your raiders have?

About one third of the raiders have none, and the rest have various number of alts ranging from 1 to 10. I myself play seven alts.

500 raids dan yo creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL