KIN Raiders se hace con el World First

jadgix

#200 Y todo eso en tiempo récord de segundos.

1 respuesta
B

#211 el lk en sus días mozos tendría las piernas como piedras de tanto subir y bajar

spoiler
QueTzaL

Ya desde el parche de FL se les ha visto demasiado el plumero con esta expansion y es que han visto que les ha salido la peor de todas con diferencia y directamente se han centrado en MoP.

La unica forma que se les ha ocurrido para hacer los dos 'end bosses' dificiles es simplemente metiendo DPS checks BRUTALES.
Lo de madness y spine NO tiene nombre, han hecho copy&paste del script cuatro veces.

Dieter

Yo es que directamente, habría vuelto al modelo de ulduar, instancia grandota, llena de lore y hard modes basados en la forma que haces el encuentro. Esta expansion es una oportunidad perdida, podria haber sido la rehostia si nos hubiesen cascado los 4 planos elementales como en infralar, pero les ha quedado tal que asi. No es todo malo, el leveo desde level 1 a 60 ha sido una gran mejora, claro que despues te queda las putas outlands y gracias a dios bajaron la xp de rasga.

1
jose-fragord

Quitando lo del QQ sobre los baneos, 100% agree.

#208 aunq realmente si lo comparas con cualquier final boss de este juego sí, lo es. xD

1 respuesta
HeXaN

Strydem (Holy Paladin):
It was like a TV show, which you watch till the end just because you have wasted so much time on it already.

Dios, qué gran verdad. No podría haberlo definido mejor.

Ligia

#215 Yo opinaré cuando llegue a él. Pero si, en grandes líneas, tienen bastante razón.

Fastestwat

Supongo que con el LFR los encuentros tiene que ser más sencillos y sin una dinámica muy complicada.

RoninPiros

Juas como lo ponen, mas le vale a blizz ponerse las pilas con MoP yo todavia tenia alguna gana de volver cuando saliera pero visto lo visto esperare a ver como son las raids aunque me pierda el avance de la primera.

TrOkO

Es que esta raid es un petardo, bosses para conos.

M

Opino que han querido hacer un end boss tan distinto, que la han liado. Me imagino que después de tantos bosses encontrar mecánias realmente nuevas dentro de las limitaciones técnicas de un juego de 7 años debe ser complicado, DW es soso porque no se le ve épico, pero dificultad tiene. Por lore, Arthas, Kael e Illidan me gustaron mucho, como raid completa en si misma a mi Ulduar es la que más me ha gustado, que coincidió con el peor momento en suscripciones de la Lich curiosamente xD
Aunque como pastel, creo que ToC se lleva el 1er premio.

También es verdad que los addons cada día son mejores, hay más y ayudan más, y le restan mucho valor a los combates, un ejemplo reciente: con lo que sufrimos en mi roster en el PTR dilucidando un orden para petar mocos en Y'S y en live el DBM te daba el orden aun mejor que tu mismo xDDD
En Arthas 25hc recuerdo que hasta que no salió el addon de las Valkys, organizar los grupos para bajar Valkys cuando salían era complicadillo... O el Atramedes shieldcliecker y un largo etc de ejemplos de como simplifican a menudo los addons los bosses y eso no es culpa de Blizz.
Y cada parche que pasa va a más. Ahora hay más guilds competentes, desde hace unos 3 años se usa el WoL para examinar datos de forma casi masiva, vídeos de otras hermandades, más foros, más guías, más gente en PTR limpiando, más addons de soporte ( no recuerdo en BC un addon que me diera la rotación xD ) ... a veces me pregunto si de verdad el juego es más sencillo o cada vez tenemos más herramientas para hacerlo más sencillo...

1 respuesta
HeXaN

#221 El único addon que realmente rompía con la dificultad de los bosses era el AVR y Blizzard ya lo chapó. A parte, como ya explicó Ligia unos mensajes más atrás, en la Classic tenías addons que hacían cosas de forma automática (Heal Bot, Decursive...) que ya no están implementados con esas funcionalidades.

Para todo lo demás, cinco minutos de planificación antes de cada boss y un VT/TS/Mumble limpio de retards.

M

Cierto, no recordaba el Paint del WoW, estaba tochete el AVR xD

Li3cht

¿Qué hacía el AVR? -que newfags como yo no lo sabemos :(-

#225 Que chetada O_O

1 respuesta
RoninPiros

#224 Basicamente el addon te permitia "Pintar" dentro del juego y luego traia algunas cosas ya hechas como ponerte el radio al que afectabas con algunas habilidadesde los boses o cosas asi.

Por ejemplo putricidio (los mocos que tiraba) era una broma con AVR o sindragosa tambien era notablemente mas facil

Fijate cuando tira los moquillos esos que habia que esquivar que dibuja unos circulitos en el suelo donde van a rebotar

y en sindra te ponia el radio donde hacian daño ts explosiones etc etc

1 respuesta
Justie

El addon cheat de la classic era el mana conserver o algo asi xD

Click en el nombre del tío y si estaba full cancelaba la cura y se la metía a otro con low heal , para todo lo demas master card.

Fastestwat

Del AVR podías prescindir 100%. No podría decir lo mismo del DBM o BW

1 respuesta
V4MPiR3

Yo no usé AVR demasiadas polladas en la pantalla, para algo tan facil como el pve...cuándo ya de por sí tienes el DBM que lo único que le falta es que salga de la pantalla una mano y te pegue una torta para avisarte de las cosas.

HeXaN

#227 Se puede raidear perfectamente y al mismo nivel sin DBM con las ayudas que tiene Blizzard incorporadas. Te avisan de todo, básicamente xD

1 respuesta
Fastestwat

#229 Al mismo nivel te puedo asegurar que no. Que se puede si.

2 respuestas
otheR

#230 Yo llevo raideando toda la expansión sin DBM ni addons similares y es perfectamente posible, ahora el propio juego te avisa de todas las skills.

2 respuestas
HeXaN

#230 Ya te aseguro yo que sí y #231 también xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

Yo también raideé una temporada (casi todo el 4.1) sin DBM ni similares, más que nada pq no iban. Ahora sí llevo BigWigs pero creo que se podría ir sin tranquilamente.

otheR

#233 Qué gilipollez mas grande, tú seguro que eres como uno de mi guild, que tiene el WeakAuras y cuando le persigue una bolsa (vease Ragna) tiene puesto que ponga en tamaño XXL 'Oye amigo, te esta persiguiendo una gran bola de fuego, corre!' y aun así aveces se empana...

Ah, y por la misma regla de tres, tu eres de la élite del Wow para opinar que no se puede raiders high end sin addon del palo DBM?

#236 Venga campeón, quoteame donde he puesto que mi avance sea High End, que ya veo que tu comprensión lectora roza lo absurdo.

#236 no recuerdas ni lo que has dicho en 3 post más abajo, en serio? #233

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

yo tengo el dbm por la voz de la tia que te avisa, so hoT!!!!!!

#238 seeee :D

1 respuesta
HeXaN

#237 ¿Es esa que dice "Five, four, three..."?

1 2 respuestas
Indashadow

Vaya tolais, ya discutis hasta por lo mas tonto, como son los addons... xD

#238 si

QueTzaL

Raidear al mismo nivel sin un boss mod puede ser, ahora, el que diga que se puede maximizar el mismo dps o healing sin ningun addon tipo weakauras/powerauras usando solo la interfaz de blizzard entonces es que no tiene ni puta idea.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL