La AH en C'Thun

PalesTina

#30 se te olvidan las variables de que el ESFUERZO o el TRABAJO que piden determinados mats es ridiculo en comparacion al precio que se pone en subasta (te pongo el ejemplo mismo de los stacks de telas)

se te olvida la variable de que esto no es prebc, aqui no hace falta farmear horas y horas para los repairs, potis y buffs, debes pensar que lo de las quest diarias es solo para pasar el rato y no para pillar pasta

en tus ciclos te daria la razon en la fase 3 sino fuera por lo que digo en #18 , los tipicos listos que aprovechan la oferta para timar descaradamente poniendo un precio exagerado a los mats y no me dan ninguna pena cuando los "deficientes" segun tu les joden el negocio, pero ninguna pena

otra cosa es que realmente bajen el precio a mats que ya esten un tiempo en un balance economico, que ahi si te doy la razon

pkjn

Como especular en el ah no hay nada mejor, no se porque os rucais tanto.

ChaRliFuM

#31

A ti los stacks de telas te parecen facilmente farmeables? pues macho no se que haces que no te estas forrando a costa de eso. Te dire una regla basica economica y que se aplica a cualquier actividad economica real: Si en el mercado hay exceso o defecto de oferta demanda, no te preocupes por ello que el mismo mercado se encarga de regularlo. Si fuese tan facil como tu dices farmear frostweave y hacerse de oro con ello, no crees tu que medio servidor se hubiese puesto a farmear frostweave y que el precio no habria caido en picado? Quizas es que farmear frostweave no sea tan facil como tu crees y el esfuero y trabajo que requiere sea mayor de lo que tu te piensas amigo.

La frostweave cloth no se por que pero para farmearla en cantidades grandes es muy muy complicado ya que no hay ningun sitio "ideal" para pillarla. Yo cuando subi mi char en la TBC la netherweave cloth literalmente me salia por las orejas incluso tuve que ir a la AH a vender la que no podia almacenar en mis bolsas/banco, sin embargo en la WotLK de 70 a 80 apenas pude vender cuando subi a 80 10 stacks, todo esto sin tener first aid todavia a tope.

Lo que tampoco puedes pretender es que haya gente recien subida de nivel que se este subiendo tailoring y que las frostweave esten a 5g cuando la demanda es ENORME.

Hacer 4 diarias que son 100g son un ratito de nada y aqui nadie se queja, lo que pasa que a mi me aburre bastante matar todos los dias los mismos npcs y completar todos los dias las mismas quest y por eso mismo prefiero sacarme el oro farmeando cosas que la gente necesita.

El verdadero problema es que tu consideras que la gente es una estafadora poniendo los reagents en la AH al precio que estan y de estafadores nada amigo, que la gente lo unico que hace es poner los objetos que los demas jugadores demandan.

P.D: A quien debes de agrecer en gran parte que los precios de la AH sean tan elevados es a blizzard por poner en el juego tantisimo dinero en circulacion, las quest diarias generan muchisimo oro a diario, oro que antes no se generaba y que la gente conseguia a base de farmear, como ahora se farmea menos y la gente saca dinero con las quest diarias consecuentemente la oferta de reagents en la AH es menor y por lo tanto su precio se encarece.

A ver si aprendemos a deducir un poquito que no es tan complicado. Lo que pasa que quejarse es muy facil

Antoniu

#33 pero que hablas, si te vas a 2 o 3 heroicas y cuando llegas al banco tienes 4 o 5 stacks de frostweave..........

madre madre lo que hay que leer

deja de montarte la pelicula tu solo que si cual que si pascual.......

ahora esta todo caro por que la peña esta a saco subiendose las profesiones y punto pelota

dentro de 1 mes el stack de frostweave de costar 25g pasara a costar 10g........y si no, el dia 6 de enero que justo hace un mes de este post vienes y me lo cuentas

y que la peña no farmea? los servers de instances estan hasta el culo de peña y ahi se farmea un huevo de frostweave.....

ChaRliFuM

#34

La gente NO va a heroicas a farmear frostweave, el que necesita frostweave para subir tailor tiene 2 opciones:

1- Buscarse un spot medio decente para farmear grandes cantidades

2- Comprar directamente en la AH

La frostweave esta cara no porque la gente se sobre con el precio de la tela (como dicen por ahi arriba) sino porque la gente esta como loca subiendose tailoring y la demanda es muy grande. Asique en vez de acusar a la gente de estafadors deberias plantearos hasta que punto os merece la pena subir tailoring en 4 dias como muchos pretenden hacer.

Pero HOYGA si a ti te parece una cantidad grande 4 stacks de frostweave cada 3 o 4 heroicas pues alla tu pero creo que tienes el sentido de la percepcion un poco tocado.

iPoded

Da asco leer nombres como "bankinter" que te coje y te mete 6 paginas, si leeis bien 6 paginas con 1 mismo material que en vez de ponerle a stack de 20 y un precio fijo te lo ponen de 1 en 1 y a un precio ridiculo que da pena poner ese material...

es penoso. Y ver como items q valen 500g hace 2 dias ahora valen 100g por culpa de los deficientes como dice mi amigo de por ahi arriba, es la puta verdad.

Riu

#30 en zj conoci a un compañero de guild que tenia 8000g antes de TBC, y por lo que me comento, el farmeaba con 3 personajes los 3 con distintas profesiones y crafteaba cosas con tailor , con leatherworking y ingenieria de trinkets, y lo que hacia era poner las cosas cuando no habia oferta o cuando algun poyas ponia las cosas a su 300% de su valor y asi el ganaba pues el 200% , pero claro una persona que no se dedica el 100% de su tiempo al wow , es dificil que pueda llegar ni si quiera a controlar como va su comercio minimamente..

False

#32 es facil decirlo "comprar todo y venderlo mas caro"

Pasan 20 minutos y ya hay media pagina con todo mas barato.
No se, siempre lo he visto arriesgado, no me atreveria jamas.

ChaRliFuM

Especular en la AH no es facil, yo lo hice durante un tiempo y saque bastante dinero pero los materiales con los que puedes especular son muy limitados. Por que digo esto?

1º: La inmensa mayoria de las cosas que puedes vender en la AH tienen un precio de deposito

2º: La AH se queda con un 5% del dinero obtenido en CUALQUIER puja por la cara.

Por lo tanto hay que buscar cosas con las que especular que no tengan un deposito ya que asi si no lo vendes al precio en el que tienes un margen de beneficio, por lo menos no pierdes el dinero del deposito. A dia de hoy lo unico con lo que se puede hacer esto es con los materiales de enchanting y con los glyphs (creo que estos no tenian tampoco deposito pero no estoy seguro)

Cual es el problema?

Que hoy en dia la gente TE PAGA por encantarte el equipo, por lo tanto el precio de los materiales de enchanting es tan sumamente ridiculo que no hay posibilidad alguna de especular con ello. Todo esto sin contar que la gente esta como loca haciendo instances y por lo tanto se desencantan muchos items por lo tanto existe mucha oferta de materiales de enchanting lo cual hace que esten tan bajos. Hasta que no intruduzcan los items de pvp y la gente ya deje un poco de lado las heroicas, los materiales de enchanting no subiran.

Esqueletico

"el precio de los materiales de enchanting es tan sumamente ridiculo" <---- hola? stack infinite dust 160g a puñaos, si eso es poco... gl

Juego en CŽthun alianza. Soy uno de los chars bancos que veis por IF, no me gusta farmear y me gusta la compra/venta. Antes de entrar con mi char entro con mi banco, y antes de salir vuelvo a loguear con él. Llevo con ese banco desde que salió el wow, digamos que he obtenido muchísimo beneficio, y muchas horas en la AH también hay que decirlo.

Todo es oferta/demanda. En cada expansión los primeros reagents se disparan de precio, es normal, TODOS los jugadores tienen que subir sus profesiones, los sitios de farmeo están full y hay demasiada demanda para tan poca oferta por lo que los precios son altísimos.

Me considero un estafador a medias, miro la AH mucho, tengo mucho reagent de todo, y solo vendo cuando no hay o hay muy poco. Eso quiere decir que lo que voy a poner lo voy a poner MUY CARO, hay mucha gente que me wispea para decirme lo "alocado" de poner las cosas tan caras, mi respuesta es siempre "si lo pongo tan caro, es pq la gente lo compra", y es así. Si a alguien le falta 1x reagnt para craftearse algo y solo hay 1 en la AH le da IGUAL pagar algo desorbitado, y esos son mis clientes =) y luego es buscarte algo que poca gente venda y hacerte con el monopolio ^^

Saludos,

Lestrandge

#40 ya ves con los infinite dust se ha pasado 1 poco la gente

Esqueletico

#41 no es pasarse en verdad, es decir, tu ves que pones el stack a 50g y lo compran, lo pones a 80g y tb lo compran, lo pones a 120g y tb lo vendes... pues apuras al máximo pq ves que la gente lo sigue comprando... y hasta que la gente suba enchant a 450 seguirá costando la vida, pq subir enchanting es un GL como una casa xddd

B

Especular en la AH mediavideros, acabareis siendo buenos economistas en la vida xDDD

Drchurra

Si te pasa eso solo tienes que comprarlos tu mismo i los revendes mas caros tienes ganacias por hacer NADA.

Yo hace nada me ize 2 tonterias de BS i me puse 2 enchant i unas gemas en mi equipo i de 6kg's me kede con 200g's, me puse a vender saronite bars, titansteel bars, titanium bars i a comprar cd's de las titansteel i en 1 semanita voy por mis 7,5kg's i lo que estoy vendiendo actualmente que si lo vendo (i lo vendere) pasare de los 8k, solo tienes que pensar un poco i si lo haces bien con la AH puedes ganar mucha pasta haciendo muy poco.

#38 yo antes de la WotLK sin farmear ni hacer nada me sake 3kg's comprando i revendiendo voids crystals, tienes razon que es ariesgao pero si te sale bien, lo que te digo ganas dinero por hacer nada.

A

quien se deja tanta pasta en tela para subir los ultimos puntos de una profesion inutil a maxima skill?

De todas formas es eso la frostweave, y otras cosas q no sirven para enchants en unos meses no valdra mas de lo q da el vendor por ella, o creeis q con la temporada de arenas alguien seguira pagando por una barra de titansteel?

iPoded

#45
hay cosas como las motos que requieren esas barras, asi que si, la gente seguirá pidiendo esas barras y pagandolas.

blackoN

me he llevado una gran decepcion con los diamantes nuevos de alquimia, estan tiraos de precio :S, en la BC me forre a lo basto con los diamantes antiguos... pero en fin ya subiran de precio o eso espero xd

SpLaSh

Pues yo tengo el banco lleno de Cobalt bar y Saronite bar xq en Uldum están a 60g y 70g el stack respectivamente... Una puta mierda comparada con otros servidores... Y a este paso, nunca tendré epic mount...

Y sin hablar de los 250g de las Titansteel bar...

medi

Me da por mirar los larges que tenia guardados en el banco y mirar lo que me encuentro...

http://img520.imageshack.us/img520/4113/wtfrr7.jpg

como se puede ser tan gilipollas?

cojo se los compro y GL

McLovin

Pues en Spinebreaker las titansteel siguen a 400/500G y lo mas gracioso es que la gente las compra xDDDDDDDDD Asi que no os quejeis que 250 esta dpm

Me estoy haciendo rico

Minning & Skinning ftw

lotskate

si esta desesperado por venderlo, le baja muchos gold, o si no lo que dicen x ahi, que no miro el precio de como estaban y le puso el que creyo conveniente, es facil xD.

SpLaSh

#50 ajajajaj y como hago para vender las mías en tu server? que en Uldum están a 260g y yo NI DE COÑA las vendo a ese precio xDD

galiamin

si eres un wen miner y tienes 8 horitas te puedes sakar facil 3k gold, sin contar gemas y demás

C

De todas formas el que pone el precio tan bajo no es el único que vende y normalmente la gente tendrá que comprar stacks a otros, porque este no dará a basto para todo el mercado. Si la gente lo que hace es bajar el precio otra vez, mal vamos, ahora bien si la gente lo pone al precio que ha estado siempre más o menos no habrá problemas.

_Akiles_

el problema es cuando te llega un ingeniero listillo y suelta por el trade que compra las titan a 200g, la gente se cree que ha bajado tanto y empieza a bajar el precio

luego tienes a otros como "vendo titansteel bar 50g MAS barata que en ah" que rompe todo el mercado y se queda tan ancho

RedLabel

Leido #11 no hace falta leer mas.

El precio de 1 articulo de AH se rompe cuando 1 pavo decide vender a (x-20)Gs 3 o 4 stacks de algo q antes valia "x" Gs. En ese momento llega el chino d turno con sus 1562164 stacks y los pone a (x-21)Gs para venderlo antes. Ahora si kieres vender el tuyo o bajas el precio o t esperas a q el chino se sake su pekeño sueldo.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Esqueletico
  • ChaRliFuM
  • False
  • pkjn
  • PalesTina
  • Peyru