La armería - Roster por blizz

Shephirot

#22 yo tengo mejor ekipo q ese xd

derek-

Por que eres mas frik que el :P

Sust0

Con Avantasia también hay algunas páginas y salgo 3º :X

Nyuu

normal eres un pak0te ^^

realmente esta muy bien la idea de una mega base de datos (si omitimos la "privacidad" de cada personaje, aunke no hay derecho a esa privacidad xq el pj es de blizzard : S )

yo he mirado algunas clases de nihilium a ver ke ekipo llevan, ke talentos, etc para ver tambn como lo hace gente ke sabe jugar ( o se supone) para sakarle mas partido a su clase. yo creo ke es weno informarse y luego hacerte la tuya pero ke no sea un copy&paste

Repressed

pato cual es tu char :>

JaNDeR

Aquí ta el señor Fran-Potre!

Que ya está al 60 eh !

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Kuja

HePHeSTo

#36 casi me da algo al ver sus talentos.. madre mia...

Fr4n-pOtR3

#36 yeah yeah xdxd....

#37 esplicame que le pasa amis talentos que soy muy noob

con mis respetos tus talentos si que causan gran hilaridad.. dire muchas paridas en este foro pero lo que te dier es la verdad..

viendo tu equipo y talentos quieres ser un priest+warrior+rogue JUAJUZAJUAU

dime que ases con agilidad tiohhh XD.... por cierto la rama de represion esta buena para subir... pero para raids como que eres alguien que ocupa un puesto que podria ocupar un dps

3000 Vit
2100 mana ????? a nivel 53 ????? am...mucha suerte

JaNDeR

#37

La verdad es que al ver tu gear tampoco te puedes quejar de mucho.

a level 54 con 3k de vida y 2k de mana.. mi mage level 27 tiene 2,3k de mana y 1k de vida :\

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Dokho

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Jandri%C3%B1a

||
\/

jander..

La varita esta puesta por que no me da por buscar una nueva. O por que aun no me ha salido.

Fr4n-pOtR3

#39 amen señor jender...eso es jander.. era una bromah..

PD: varita de nivel 9 jajajajajaj xd la abras puesto adrede xd

HePHeSTo

#39 tanto te fijas en el gear que no ves que es de dps ;D
y aun asi, 3k de vida a 53 si es poco, no te lo voy a negar, pero tambien te aseguro que no me hace falta "mas" para aguantar.
y es nivel 53, no 54. y por favor, dime donde me he quejado del gear de potre, no sé yo no lo veo por ningun lado ;)

PD: llevo mas de 1 semana unguilded y me sigue poniendo en la guild O_o y eso que se actualizo hoy.

EDIT: mira, me lo pones a huevo, fran por ej a lvl 60 tiene 4k escasos de vida, teniendo en cuenta que SOLO me saca 7 lvls.

Fr4n-pOtR3

#41 pero eres paladin no ganaras las peleas por rapidez sino por aguante y con 3000 de vida como que vas justito.. y si eres retri pos con ese mana te quedas sin el mu rapido, ademas respecto a los crits yo tengo 5.00 siendo holy, al 70 tendre como 12,00 subiendo los talendos del critico en retri, la agilidad no te vendra bien te lo aseguro no compensa perder aguante,intelecto por agilidad.

PD: dentro de poco deberas cambiar los talentos para las raids te lo aseguro, yo lo tube que aser,no por obligacion sino porque voy mas sobrado a holy que a retri... tardaras en matar un poquito mas de lo que ya tardas xd..

PD: odio esa puta pagina

edit: la pagina no esta actualizada, actualmente tengo unos 4700. ojala que en esos 7 niveles ganes 1700 de vida asi como asi.

PD2: dime que ves malo en mis talentos xd

HePHeSTo

#42 eso ya lo sé, evidentemente si quiero equipar algo mi personaje me tendre que poner build de support, pero eso hasta el nivel 70 nada. y repito y repetire las veces que haga falta, a mi con 3k de vida voy bastante sobrado, tanto en pvp como en pve, solamente hay que saber jugar las cartas de cada personaje ^^

EDIT: ahora que me fijo #39 ese buff de priest... 32 sta... venga sigue asi que a 40 con ese mago ya te tanqueas nefarian ^^

Fr4n-pOtR3

#43 eso lo se yo... con 3000 de vida vas sobrado en pvp ? sera en 1vs1 y quitando a los magos, porque como te venga un 2vs1 te lo pueden llegar a bajar mu rapido.. se que el margen de vida entre tu y yo no es mucho pero bueno yo mi vida la lleno de 1 sola cura, tu puede que necesites 2 quizas 3

JaNDeR

#43

La verdad es que no me había fijado, de todas formas tengo 0,8 que esta bastante bien.

RubaPowa

#31

Lol el atrapao que e visto oy enfrente del banco de orgrimar

B

No os habéis dado cuenta que todo lo que aparece ahí, son los talentos para pvp y equipo de pvp.. esa gente, por lo menos los warlocks no utilizan esos talentos para hacer pve, solo para pvp.. así que se los cambiaran cada 2x3.

Fr4n-pOtR3

#47 mi equipo es de pve xd

Alien_crrpt

mola

pillow3

En mi ficha pone lvl 26 y tengo 31 :/

rusillo_

ahora solo falta que actualizen los datos y que sea estable y ya de paso con los avatares del foro igual xd.

Que en el nombre de mi pj sale uno que borre hace dos semanas xd.

Peyru

#51 los avatares del foro siempre estan atualizados ....dale a opciones , y re-selecciona tu personaje

bestarcher

#52 eso lo hice yo y me sigue saliendo que soy nivel 60

LoSKo

#47

Yo uso full destruction para PvE, 5/9/47 para ser mas exactos.

rusillo_

#52 llevo dos semanas jugando otra vez y solo me salen los pjs que tenia en spinebreaker y mucha gente en el foro oficial lo comenta.

Khali

La armería todavía es una beta, es normal que tenga errores.

-DnT-

Una cosa, viendo los equipos de arena y tal, cuando se actualizan los puntos de arena?

Es que yo y un amigo hemos jugado un par de arenas y aun no nos han dado nada (Por cierto, nos han pegado una paliza interesante...)

_

#57 En el juego sobre la 1:00 de los martes, poco antes de tirar los servers. En la armory creo que actualizan 2 o 3 veces al día.

Usuarios habituales

  • Khali
  • Fr4n-pOtR3
  • JaNDeR
  • HePHeSTo
  • Repressed
  • Nyuu
  • George-Bush