la famosa isla de los GM

DEVE

NAs, desde que estoy en este mundillo, no he parao de leer cosas sobre esta misteriosa isla. Se dice que es un pedazo de tierra más, no marcado en el mapa y de dficil acceso. Creeis que existe de verdad o es todo FAKE??

F

Existe.

pillow3

Yo he estado en un servidor pirata, llegué teletransportándome y lo que había eran todas las tier, armas y eso, alomejor estaba editado para que en el servidor vendan eso, no tengo ni idea.

HarpeR

Yo creo que tambien existira, tipo centro de reunion de los Gm en el juego y demas...

FrioneL

lol xD
no podeis ir volando por el mar? Oo porque por ahi hay islas entre continentes

yo todavia no tengo voladora :(

_

Si existe el tiempo de carga entre mapas es porque con un poco que te adentres en el mar te darás con un muro invisible. No todo el mundo está unido.

La isla más lejana de tierra y accesible es a la que te piden ir en la cadena de quest de apertura de AQ, a la que hay que ir con un buff de +100% Swiming Speed.

No creo que los GMs necesiten reunirse en ningún sitio, dado que no trabajan desde casa...

La montura voladora sólo se puede usar en Outlands.

#7 Thottbot también recopila info de los servers piratas si se la proporcionan. Sigo pensando que Blizzard no necesita tener algo que dé la posibilidad a un player de ponerse GM.

No entiendo para qué iban a querer tener portales a todas las ciudades, si pueden transportarse a donde quieran :S

xBoSS

se nota que no has visto ningún vídeo de dopefish o en general del grupo Nogg-Aholic (donde por cierto había al menos 1 español), he visto vídeos de exploración y exploiting hasta la saciedad, conozco varias maneras de ir pero ninguna forma de ir en la versión actual aunque hay gente que ha ido, al menos 1, he visto unas capturas de un tío que incluso mandó un ticket a los GM para preguntar algunas cosas de la isla (estando en ella) y lo han baneado

respecto a la isla, he visto varias versiones, la primera que vi tenía portales a todas las ciudades pero no vi ningún NPC allí (no he estado físicamente nunca)

mirando en thottbot el otro día por unas armas me fijé que había una que la vendía un Vendor
http://thottbot.com/i9379 esta espada en concreto
y me fijé (ya que vi que era vendida y me dispuse a buscar al vendedor) que...

la vende "Areae Tier"(<Gladiator Gear>) que casualmente está en "GM Island"
http://thottbot.com/?n=1138736 <- vendor

más cosas... he usado WowMapViewer para explorar el mundo y con eso sí he visitado GM Island aunque sirve de poco/nada, hay debajo del edificio una habitación blanca con una silla (llamada "The Chair") es famosa y corren rumores de que todo aquel que se sienta recibe el tag <GM>, antes al entrar en esa isla se te ponía el tag ahora po lo visto ya no

sólo he visto una persona sentada en esa silla (en un vídeo) y realmente es impresionante porque aunque me imagino cómo lo han hecho, físicamente me parece imposible entrar

aquí un par de capturas
http://tinypic.com/view.php?pic=5xykjv9
http://tinypic.com/view.php?pic=4q6c1mc

edito:

ya que habláis del mar y las zonas en general ahora es más difícil, pero antes se podía llegar al borde del mundo con lvl 1 XD

bueno el caso es que hace tiempo encontré una imagen que explicaba absolutamente todos los límites del WoW y si miráis el mapa, donde está el remolino, pues todo por ahí había diversos límites, una pena no haberla guardado :_ también explicaban otros de los bordes de los mapas

y añado que hay al menos 3 islas a las que se supone que no podemos ir:

GM Island
Designer Island
Programer Island

en todas ha estado gente
(una pena haber llegado hace menos de 1 año al wow :______ )

más cosas... vi un rumor de que existe "Island of Doctor Lapidis 2" (la primera existió en la versión alpha, aunque se comenta que esta segunda podría ser un trabajo de mapping+renaming)

etc etc etc... quién no ha visto/leído sobre "Emerald Dream"?

xBoSS

#6 te diré que la primera vez que leí sobre GM Island (En muchos juegos hay cosas parecidas donde sólo pueden ir los GM) se decía que allí se vendían absolutamente todos los items del juego, donde había ORO (dinero)... etc
(lo cual sería una tontería, con 2 comandos hacen lo que quieren)
los portales simplemente los vi (el que no me crea puede visitar youtube o warcraftmovies y mirarse todos los vídeos de Exploración hasta encontrar el vídeo donde se ven)

respecto a la voladora... oficialmente sólo se puede usar en Outlands, pero se han visto diversos vídeos de gente volando por el mundo adelante

sobre las islas esas que se ven dibujadas pues... el tema es que tengo una captura aquí del 14 de enero cuando no había salido Burning Crusade en la que se ve esto:
http://tinypic.com/view.php?pic=4r7spqe

el caso es que yo estaba en medio del océano y me había muerto mientras iba a buscar la isla de los draenei y en el mapa se ve que estoy en las islas pero esas islas el día 14 sin actualizar la cuenta eran en medio del océano, lo que quiero decir con eso es que tú en el mapa igual ves una isla grande pero igual no existe... de todos modos, si pruebas a ir en busca de una verás que cuando el mar se vuelve oscuro sale una barra de fatiga, cuando esa barra se acaba al menos ahora con lvl 1 mueres, igual con un 30 o 40... aguantas no sé si quita toda la vida o sólo un daño bastante elevado, antes quitaba poca vida y con un healer lvl 1 ibas más que sobrado para recorrer cualquier distancia por mar

nadie ha visitado Quel'Thalas? está al lado de Scarlet Monastery y no hay nada XD en el mapa sólo se ven motañas

George-Bush

me encantan estas cosasç

segun las screens la isla es la de este video no ?

http://www.youtube.com/watch?v=uc11p9ON8hM

betico2007

aunk alguna vez aluien llege a ir k lo dudo, los gms viajan en invisible xD

WaRdIx

#9 lo de la isla de los programadores por lo menos es un fake xDDD lo que se ve es el bug ese cuando te metes debajo del suelo del mundo o al menos si no es parecidisimo

xBoSS

Some videos show portals to every zone in the game. These videos were made on server emulators, and these portals are not present on Blizzard servers. It is not known whether they exist for Blizzard Game Masters.

bueno :_ pensé que sería al revés XD, pero igualmente...

xBoSS

#9:D ese es uno de los vídeos que vi en cuanto me enteré que existía Designer Island

BennyHill

En viejos tiempos se podia ir cambiando ciertos archivos, te subias al zepelin que sale de Orgrimmar hacia Grom'gol y al cargar te llevaba a la isla, buscad por los videos de youtube que ahi daban el link a los archivos.

St0rM_T

.tele gmisland

Es una parida, namas tiene ahi una casa con los vendors de todos los sets y uno q te vende un baston de 7000 de dps o asi xDDDDDDD

Luego esta la tierra del programador, q eso ya no lo acabe de pillar, es un cacho de mapa con texturas varias y casas vacias :\

RoBErTiTo

Se mueve un poco raro el tio del video ese...

zErOx

Estas cosas molan, si.
¿Nadie sabe si se puede llegar a la isla GM en el WoW oficial?

A

La isla esta simplemente para hacer bonito y tener un lugar que solo los gms tienen acceso,como bien an dicho portales para que? se teletrasportan,crean armas de 99999 dps, set tier 70...etc xD

xBoSS

#15 realmente se podía ir cambiando cualquier transporte, quiero decir... los transportes siguen unas coordenadas, si tú le mandas ir de 1,1 (pongamos por ejemplo el vuelo de orgrimmar) a 300,300 (pongamos que sea GM Island) pues en vez de ir a XRoads va allí, pero eso creo que ya no cuela yo he visto alguno ir en barco (que no zeppelin)

#18 lee atentamente lo que he dicho anda... si no te hago un breve resumen

se puede ir? sí
te banean? claro
me explicas cómo? no
me dices dónde me puedo informar? google

parece que a alguno no le quedó claro que en los servidores oficiales se puede IR y ha sido VISITADA por gente, hay muchos vídeos sobre eso tanto en PTR, Live como en otro tipo de servidores.

zErOx

Pues queria que me lo explicases pero como dices que no, pues te comes un mojon.

xBoSS

será que no hay suficientes páginas en google donde explican cómo llegar

George-Bush

pero es delito mortal copyandpastearlo aki ? u os lo callais como si fuese un secreto guay solo accesible a los 40 ladrones de ali baba ?

http://www.youtube.com/watch?v=GqqJKruPUj4

en este video x ejemplo te explica mas o menos como el tio a llegado, mas o menos lo q habia dixo uno sobre modificar las coordenadas del zeppelin y tal pascual, parece un server oficial...

thotbot tmb nos cuenta

http://www.thottbot.com/?z=11144

Geck0

en el servidor pirata donde conoci este juego (un saludo a los de la comunidad apocalipsis :D) me ocurrio unas cuantas veces q al morir o cargar el mapa aparecia en dicha isla, y tenia q esperar unos minutos o dias hasta q algun GM me hiciera caso y me sacara de alli jeje (muerto no puedo usar piedra >_<)

si no recuerdo mal solo era un trocito d tierra con una casa o algo asi en medio, un muelle d madera pekeño con una barca, y rodeado d agua, bastante agua (intente escapar nadando y me canse de nadar sin econtrar ni sikiera el muro invisible xd)

xBoSS

señal de que es una soberana basura jugar en servidores no oficiales, aquí si mueres y te tiras a algún lado y no puedes salir hay maneras de resucitar y te pondré un ejemplo real que probé

me hice un enano y fui a Ironforge, me tiré a la lava, fui con el ghost y me tiré en el otro lado de la lava, de forma que no podía resucitar (quería comprobar si era posible quedarse sin PJ) asique hice relogin y vi que estaba al lado del Spirit Healer

si en un servidor no oficial no pasa eso es una basura

Geck0

al menos en mi epoca, los servers piratas tiraban d emuladores q intentaban aproximarse al juego real, pero ni punto d comparacion, no funciona ni la mitad d las cosas, aun asi yo me lo pasaba de puta madre ahi con la gente

creias q un server pirata era igual q el oficial pero sin pagar? entonces nadie o casi nadie pagaria por jugar >_<

xBoSS

cómo que creías? yo antes de empezar a jugar al WoW en los servidores oficiales hice pruebas, la primera fue buscar uno con la intención de que si me gustaba jugar en el oficial no seguir en el privado,
luego como vi que aquello estaba vacío y desactualizado me monté yo uno con la versión más actual que había en aquel momento, vi que me gustó el juego, asique me fui a comprarlo y actualmente pues pago las cuotas y todo eso

pero en ninguno de los servidores que probé pasaba eso de aparecer en GM Island

y te pondré de paso un ejemplo que aunque es de otro juego invalida tu teoría, hay servidores de LineageII que son iguales que los oficiales, los hay de igual aparencia pero rates cambiados, los hay totalmente diferentes y aún así tiene bastantes jugadores, Mu Online es un juego que muchos hemos jugado, tiene servidores oficiales con muchos jugadores y servidores no oficiales que en muchos casos superan a los servidores globales (no asiáticos) y aún así hay gente que paga por jugar a él en GMO (otros juegan gratis)

por qué pagar por jugar al WoW? servicio, calidad, poder quejarte, soporte, 8 millones de jugadores, competición...

Geck0

en la comunidad donde yo estaba si todo funcionase a la perfeccion y el ping fuese jugable yo no pagaba para ir al oficial, lo tengo clarisimo.

el soporte de blizzard es muy pobre para gente q paga 13€ al mes. "vete al foro", "no podemos hacer nada los maestros de juego",etc.

y vamos no t digo q todo server pirata sea malo, t cuento q en concreto cuando yo iba por los piratas funcionaban el 10% de loq viene siendo el oficial, no se ahora como estara eso.

y lo de GM island me paso 2 o 3 veces en los meses q estuve ahi, no era el pan de cada dia ni nada menos, simplemente un error del servidor, nada mas

salu2

Usuarios habituales

  • Geck0
  • xBoSS
  • George-Bush
  • zErOx
  • RoBErTiTo
  • HarpeR
  • pillow3