La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

pa1nkill3r

#660 Le das "añadir tiempo de juego" te redirecciona a la web
Cancelas en el wow, clikeas con otro personaje y ya te sale por oro

p4c

No hay fichas ahora o que? xD
Me salio que compre 1, pero me devolvieron el oro en el correo -_-
Yo solo queria pillar 1 que me caduca en un par de dias

6 comentarios moderados
Undress

Ni idea por que no me deja comprar la ficha, me sale en gris y me dice que no tengo dinero. Cuando la ultima vez que jugue tenia 70k.

1 respuesta
KoRMuZ

#669 puede ser que no haya monedas

RaDiuM

Logea antes con los muñecos

HeXaN

Esta mañana no había fichas en la subasta xD

K

¿donde esta la API para ver el precio de la ficha por web? ¿De donde lo sacan en wowtoken.info? Estoy intentando hacer una extensión para chorme q te ponga al lado de la barra de direcciones un icono de una moneda, la bandera de europa o america y 30k o el precio q t devuelva la api :psyduck:

2 respuestas
E

#673 no lo hace mediante ninguna API, logea el char cada X minutos y comprueba el precio. No hay API disponible.

EDIT: esto te servirá: https://wowtoken.info/wowtoken.json

1
K

entonces para q ponen API Result Success :wtf: .... lo robare de su web :santo:

1 1 respuesta
Turkit0

#673 comparte esa extensión primoh :P

vicyos

19,8k en NA. ¿Mínimo histórico? Qué envidia...

HeXaN

#675 Porque es la API para addons, que es diferente a la web. De todas formas ellos te ofrecen un JSON con los datos.

B

a 40k de nuevo.

S

Con el sistema ideado por blizzard son normales estas fluctuaciones, lo raro es que en el americano no se produzcan, pero si sabes que a 40k puedes poner a vender todas las que quieras porque el precio no baja cuando hay una avalancha de oferta para que ponerla antes... y lo mismo para los que compran, si sabes que bajara hasta 30k... pues a esperar y comprar cuando baje... y cuando no haya stock a esperar el mismo proceso...

Amazon

Me voy a pegar un paint guapo para describir lo que creo que va a pasar...

Nótese la inclinación

luciacoptero

Al final no hice tan mal negocio comprándolo a 32k de momento xddd

B

Se nota la crisis en Europa hasta en el wow xD

1 respuesta
SeeK

Esto irá bajando, subiendo, bajando, subiendo... montaña rusa.

Kelem

#683 o que el oro está para lo que está, para gastarlo en la suscripcion y no en chorraditas.

1 respuesta
B

#685 Yo me refiero a que en eeuu vale 20k o menos como dicen y aquí +34

Savi0rz

Allí en dólares y aquí en euros. No podéis compararlos

Seyriuu

Pensad que las fichas no existen mágicamente, para que existan hay gente que ha de comprar con dinero real, ¿Creéis que habría fichas en la AH si pudieráis comprarlas por 10 k de oro? ¿Quién iba a pagar 20 euros por 10k de oro?

A lo sumo lo que podría blizzard hacer es darle mayor margen de beneficio al comprador (tu pagas la ficha por 20 euros y te damos 40k de oro, pero el que la compre por la ah paga sólo 20k).

El problema de esto es que es una chapuza, blizzard debería haber sacado una opción de comprar oro sin chorradas al precio que quisieran / creyeran convenientes, y otra opción de pagar una mensualidad con oro. sin fichas ni nah, con la tienda.

--Edit--
Acabo de mirar una web de venta de oro de esta de los chinos, 20 euros --> 50 k oros.

Muy poca gente irá por la via legal si el token baja a por ejemplo, 25k de oros, pudiendo por la misma pasta tener el doble.

También depende de lo efectiva que fuera blizz cazando gold buyers.

1 respuesta
Amazon

#688 ¿Quién iba a pagar 20 euros por 10k de oro?

Nadie, por eso mismo se venderían todas y el precio subiría.

pa1nkill3r

Con una población tan grande como el WoW la gente pagaría euros por oro, mas de la que creéis.
No todos los jugadores se informan, pasan por foros, conocen el planB para sacar oro o simplemente no se fían. Lo que vemos aquí, no representa a la mayoría de jugadores.
Igual que la gente paga 20€ por una skin, estoy seguro que la gente pagaba 20€ por 10k oro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie